Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Mi novio el año que fue al reconocimiento médico llevó un informe de su médico indicando que había sido operado de X y que dicha operación no le incapacitaba en ningún momento para desempeñar la labor policial o algo de eso...así que puedes ir a tu médico para que te haga un informe indicando que aunque padezcas X no tienes ningún impedimento para desempeñar la labor policial puede que eso te sirva.Alguien sabe qué tipo de informes hay que llevar? Yo tengo que llevar uno, pero únicamente tengo el que te hace el médico cuando te diagnóstica, no sé si con ese es suficiente
La verdad es que no se está escuchando nada este año. No se cuanto tiempo tienen para llamarte..¿Alguien sabe si están llamando este año para repetir analíticas? Gracias

Pfff ya he ido y no me lo quiere firmar... Tendré que ir a otro sitioMi novio el año que fue al reconocimiento médico llevó un informe de su médico indicando que había sido operado de X y que dicha operación no le incapacitaba en ningún momento para desempeñar la labor policial o algo de eso...así que puedes ir a tu médico para que te haga un informe indicando que aunque padezcas X no tienes ningún impedimento para desempeñar la labor policial puede que eso te sirva.

Exacto!Mi novio el año que fue al reconocimiento médico llevó un informe de su médico indicando que había sido operado de X y que dicha operación no le incapacitaba en ningún momento para desempeñar la labor policial o algo de eso...así que puedes ir a tu médico para que te haga un informe indicando que aunque padezcas X no tienes ningún impedimento para desempeñar la labor policial puede que eso te sirva.

Creo recordar que en las bases pone un máximo de presión arterial de 14/90...normalmente si te sale alta de forma que te excluya dejan que te relajes unos minutos y luego te la vuelven a tomar, de hecho sé de un caso muy cercano que así se lo hicieron...si a ti solo te la tomaron una vez y no insistieron más puede que estuvieses dentro del límite y no le diesen mucha importancia.Buenas noches compañeros, la verdad que la espera se está haciendo dura y ya uno le da vueltas al día de la entrevista y el reconocimiento médico por todos lados.
El caso es que en el reconocimiento me dió la tensión en 145mm Hg y la baja 9, debería preocuparme? No soy hipertenso y soy donante y nunca me había salido tan alta supongo que seria el dia los nervios y demás pero estoy un poco preocupado la verdad.

Me la tomó otra vez pero sin reposo y llegó otro médico y dijo eso es 14'5 y listo... como diciendo no le des mas vueltas. En las bases pone 14'5 justo por eso digo que no se me parecería increíble que sin reposo ni nada, me suspendieran el reco por eso pero bueno visto lo visto...Creo recordar que en las bases pone un máximo de presión arterial de 14/90...normalmente si te sale alta de forma que te excluya dejan que te relajes unos minutos y luego te la vuelven a tomar, de hecho sé de un caso muy cercano que así se lo hicieron...si a ti solo te la tomaron una vez y no insistieron más puede que estuvieses dentro del límite y no le diesen mucha importancia.

Hola!!Buenas tardes, en el reconocimiento médico me dijeron que todo estaba bien pero que necesitaban dos informes para confirmar dos cosas. Una es que ya no llevo tornillos en el brazo izquierdo y otra por un pequeño bulto de ginecomastia que me quitaron hace tres años.
Ya tengo los informes listos para enviar, quería saber si conocéis de alguien al que le hayan pedido informes para mandar estando allí en Carabanchel, y haya pasado el médico .
Muchas gracias

En principio no.Hola, es la primera vez que oposito a nacional y tengo dudas con el tema de los juanetes. He pasado reconocimientos para otros cuerpos y no he tenido ningún problema.
¿Suelen ser motivo de exclusión?

El ventolín contiene una sustancia dopante llamada salbutamol. Si tienes prescripción médica no debería haber problema, pero es bueno recordar que el asma puede suponer causa de exclusión, así que yo personalmente tendría ojo con eso...Hola, sabéis si hay algún problema si una persona asmática usa algún tipo de aerosol (Ventolin) en Ávila?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.