• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola, por favor alguien q haya pasado el reconocimiento, me puede decir como es la prueba que te realizan para revisar el estrabismo?? A simple vista mi estrabismo no se nota nada nada, en el oftalmólogo me dijeron q era un residuo de haberlo padecido.
Hay alguien más en esta situación??
gracias de antemano
Hola, soy nuevo en el foro peros sigo desde hace tiempo, a mi mujer le pasa exactamente lo mismo, su oftalmológico le ha dicho que es algo residual porque ya no se nota nada y que su agudeza visual es perfecta.... pero esta operada de pequeña y tiene miedo que le puedan excluir por eso, tu ya has ido? Me podías decir que te han dicho?

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
Una pregunta,
en el RM si te excluyen por ejemplo, por el tema de talla, o la vista, o audiometría, de las que son exclusiones directas, según las bases,
¿es verdad que le dan al opositor un papel que tiene que firmar diciendo que se le excluye por esa causa?
o le dejan hacer entrevista y tiene que esperar las notas?
gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Una pregunta,
en el RM si te excluyen por ejemplo, por el tema de talla, o la vista, o audiometría, de las que son exclusiones directas, según las bases,
¿es verdad que le dan al opositor un papel que tiene que firmar diciendo que se le excluye por esa causa?
gracias
Te dan un papel, la entrevista creo que la haces igual.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Buenas

Ayer fui al reconocimiento médico.

En agudeza visual con el ojo derecho solo me hicieron mirar las letras. Las E con apertura a un lado u otro, no. En cambio con el izquierdo sí. Me resultó llamativo.

Puede ser porque considerase que no soy apto en los 2/3 con el ojo derecho?

No me repitieron ninguna prueba ni pusieron nada en incidencias.

Cómo lo veis? Puede ser un no apto o es un apto? Me lo habrían comunicado en el momento?

Ver veo bien, con lo cual no entiendo hacerlo distinto para cada ojo.

Fue la primera prueba y luego me siguieron realizando todas.

Muchas gracias compañeros!!!!!

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Una pregunta,
gracias
El tema de la vista y la estatura te aseguro que lo dicen al momento, me explico: cuando yo fui al medirme di 1,65 me midieron en la manual y por los nervios no me fijé en cuanto di, me entró tal psicosis los días de después que le hablé a mil academias y todas me dijeron que eso te lo dicen al momento, siguió la psicosis y le hice a un amigo mío que directamente preguntara él cuando fuera jajajajaj lo preguntó y el médico le dijo que en el caso de estatura y de la vista lo indican en el momento

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
El tema de la vista y la estatura te aseguro que lo dicen al momento, me explico: cuando yo fui al medirme di 1,65 me midieron en la manual y por los nervios no me fijé en cuanto di, me entró tal psicosis los días de después que le hablé a mil academias y todas me dijeron que eso te lo dicen al momento, siguió la psicosis y le hice a un amigo mío que directamente preguntara él cuando fuera jajajajaj lo preguntó y el médico le dijo que en el caso de estatura y de la vista lo indican en el momento
y por la audiometría, no?
es que al ser de las exclusiones directas?
tengo un compi que está rayado con eso de la audiometría, que se la repitieron pero no le dijeron nada más, ni le hicieron firmar ningún papel.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Mi amigo le pregunto, si hay algun problema en el reconocimiento lo decís en el momento?? Y el médico le dijo un problema como cual?? Y mi amigo le dijo pues como en la altura o la vista, y le contestó que en esos casos directamente. Si mi amigo le hubiera puesto el ejemplo de la audiometria te podría ayudar pero no fue así, bastante hizo el chaval jaja
y por la audiometría, no?
es que al ser de las exclusiones directas?
tengo un compi que está rayado con eso de la audiometría, que se la repitieron pero no le dijeron nada más, ni le hicieron firmar ningún papel.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
Mi amigo le pregunto, si hay algun problema en el reconocimiento lo decís en el momento?? Y el médico le dijo un problema como cual?? Y mi amigo le dijo pues como en la altura o la vista, y le contestó que en esos casos directamente. Si mi amigo le hubiera puesto el ejemplo de la audiometria te podría ayudar pero no fue así, bastante hizo el chaval jaja
..y tanto que ya averiguar eso

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
En cuanto al análisis de sangre a parte de buscar drogas, sabeis si buscan otras cosas como si bebes alcohol ? es decir si el fin de semana anterior has estado de fiesta y has bebido 4 o 5 tubos de cerveza

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
En cuanto al análisis de sangre a parte de buscar drogas, sabeis si buscan otras cosas como si bebes alcohol ? es decir si el fin de semana anterior has estado de fiesta y has bebido 4 o 5 tubos de cerveza
@Basicaxxxiv después me dices que yo me rayo! XD , compi buscan drogas ilegales , beber alcohol no es excluyente.

Mdf

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola soy nueva en este chat y me gustaría saber si sabéis algo de que vayan a bajar la estatura en la nacional como en la guardia es que voy justa doy el 1.60 pero no me fio

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Compañeros, a un amigo le mandaron ayer a hacerse pruebas a una clínica privada. Tuvo que firmar un papel allí en la división...pero no leyó lo que ponía.

Ha leído aquí conmigo lo de que si algo es excluyente te hacen firmar y está de los nervios.

Podéis aclararle si el papel a firmar ese pudo ser una especie de consentimiento para la realización de las pruebas y posterior recepción por parte de la división?

Gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Compañeros, a un amigo le mandaron ayer a hacerse pruebas a una clínica privada. Tuvo que firmar un papel allí en la división...pero no leyó lo que ponía.

Ha leído aquí conmigo lo de que si algo es excluyente te hacen firmar y está de los nervios.

Podéis aclararle si el papel a firmar ese pudo ser una especie de consentimiento para la realización de las pruebas y posterior recepción por parte de la división?

Gracias
puff macho hay que leerrr esas cosas porque a saber que ponia ahi.. nadie mejor que el lo puede saber.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Eso le he dicho.

Él me ha comentado que el médico le dijo que tenía que firmarlo para autorizar la prueba, pero sinceramente, siempre hay que leer lo que firmas

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Creditos
0

Gracias
Pero en que parte del médico falló? Quiero decir, que prueba le tienen k realizar otra vez

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!