Buenas os comento mi reconocimiento médico, de paso veis como va y de paso me solventais unas dudas
Entras al pasillo del medico, y te van mandando a diferentes salas, en mi caso fue:
-audiometria , pitidos bastante fuertes (tendrias que tener una sordera fuerte)
-Visión, en mi caso todo fue rodado excepto la línea 0,7 que con el ojo izquierdo me costaba leerla hasta el punto que cuando conseguí enfocar me di cuenta que eran números no letras! Ando un poco rayado por que creo que se lo dije al final bien, le pregunté y me dijo, ojo derecho ahora. (No me contesto nada) ¿Si hubiera tenido menos visión me hubieran mandado repetir?
-Aspirometria en la misma sala que la tensión, los chicos majísimos, y en mi caso tengo el p*** síndrome de la batablanca, me tomo la tensión y después de dos tomas apunto 148/86 me dijo que estaba nervioso eh?
-electrocardiograma, muy majos me pusieron tumbado les dije lo de los nervios y me repitieron. 2 veces el electro. Me dio el papel y me dijo bueno que opine la médico/médica
-peso, medición muy majos ahí desnudo (calzoncillos) esperas a que te pasen al médico.
-médico te mira articulaciones en general, pisadas, fuerza en dedos, te hace preguntas de familiares, sobre ti etc...
Ahí me volvió a tomar la tensión y me ausculto, dijo un comentario de... Debes aprender a relajarte eh?
De ahí me deseo suerte y vuelta a la sala donde esperas a que te llamen para documentos y entrevista.
En mi caso ando rayado por la vista y el corazón, soy deportista y nunca he tenido ningún problema, quiero pensar que si no me mandaron repetir... O me mandaron a hacer la prueba de esfuerzo...
Pero no sé....
Espero que ayude al resto de compas.