Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
buenas compi, he leido tu comentario porque a mi me esta pasando lo mismo, tengo astigmatismo solo en un ojo, eso me lo dijeron hará como un año y no he vuelto a mirarme la vista, y ahora parece que no veo tres en un burro y tengo los ojos super cansados del ordenador y parece que lo veo todo borroso y toda la luz artificial me molesta. Creo no llego al 0,75 de astigmatismo, pero me podrias decir si ya has hecho el reconomiento que tal te fue? me he mirado las plantillas esas en internet del oculista pero no sé hasta que número como máximo debes llegar a ver bien, me refiero si 0,6, 0,4 etc que pone el panel. Si sabes algo o contarme tu experiencia me ayudaría. Gracias compiRe: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Pues no sabes lo que te agradezco que postees con esto!!!!
Mi preocupación ultimamente viene por la vista, 0'75 de astigmatismo en cada ojo y la de la óptica me dijo que ningún problema, pero ultimamente parece que no veo "pan con torta", las pruebas me las hice hará 3 semanas y hasta ahora parece que me he quedado ciego, cada cartel, póster, letrerito... los voy mirando con un ojo y otro simulando las pruebas de visión!! Está claro que es autosugestión pero que manera de calentarse la cabeza que tenemos, menos mal que la semana que viene me quito esto de una vez.
por cierto euyin, cuánto tienes en ese ojo vago??

buenas compi, he leido tu comentario porque a mi me esta pasando lo mismo, tengo astigmatismo solo en un ojo, eso me lo dijeron hará como un año y no he vuelto a mirarme la vista, y ahora parece que no veo tres en un burro y tengo los ojos super cansados del ordenador y parece que lo veo todo borroso y toda la luz artificial me molesta. Creo no llego al 0,75 de astigmatismo, pero me podrias decir si ya has hecho el reconomiento que tal te fue? me he mirado las plantillas esas en internet del oculista pero no sé hasta que número como máximo debes llegar a ver bien, me refiero si 0,6, 0,4 etc que pone el panel. Si sabes algo o contarme tu experiencia me ayudaría. Gracias compi
la tengo de aqui dos semanas, osea veo bien no tengo miopía pero la verdad que no tengo ahora dinero como para gastarme 600 euros masTienes el reconocimiento médico dentro de poco? Lo digo porque no está de más pasarte por una óptica y que te gradúen, por si acaso fuera necesario usar ORTO K. Yo no me la jugaría la verdad

la tengo de aqui dos semanas, osea veo bien no tengo miopía pero la verdad que no tengo ahora dinero como para gastarme 600 euros mas
pero creo no en todas las ópticas te hacen el favor de mirarte, osea creo que si compras gafas igual te pueden mirar ahi en un plis pero que si es porque quieres mirar el panel con letras no sé hasta que punto.. porque todo el mundo iría alli no? y otra cosa, he mirado el panel ese con letras del típico de internet, me podrías decir si sabes hasta que fila de 0, o 0,5 o asi hay que leer como mínimo?Graduarse en una óptica es gratis. Yo iría, que te digan lo que tienes y actúas en consecuencia. Imagínate que llegas al reconocimiento médico y no ves bien...
pero creo no en todas las ópticas te hacen el favor de mirarte, osea creo que si compras gafas igual te pueden mirar ahi en un plis pero que si es porque quieres mirar el panel con letras no sé hasta que punto.. porque todo el mundo iría alli no? y otra cosa, he mirado el panel ese con letras del típico de internet, me podrías decir si sabes hasta que fila de 0, o 0,5 o asi hay que leer como mínimo?

la del 6 a unos tres metros o asi?Es la del 6 si no recuerdo mal.
En cuanto a lo de la óptica puedes decir que quieres graduarte porque "notas que ves un poco mal". Cuando te gradúen que te recomienden unas gafas o algo y ya les dices que te lo tienes que pensar. No hay mayor problema

Entre 2,5 metros y 3 metrosla del 6 a unos tres metros o asi?
gracias por lo de la optica compi
muchas gracias por la info, se agradece!Entre 2,5 metros y 3 metros

Estás entrando en un TOC jajaque ocurre si estás en un peso más bajito del normal? igual que te pueden echar si tienes alguna grasa de más creo , también pueden por pesar menos?
jajaja que grande jajajajaEstás entrando en un TOC jaja
trastorno obsesivo compulsivo jajaja tranquilo tío relax alfinal la cabeza juega malas pasadas pero hay que relajarse

Yo tengo eso hace 2 años aprobé el RM aportando un informe del hospital y este año lo he vuelto a entregar otra vez y supongo que no habrá problema.Tengo un problema que me está jodiendo la existencia sinceramente, os cuento.
Llevo desde muy pequeño queriendo ser policía, empecé hace un mes la oposición, tengo 20 años.
Para asegurarme de que no tenía ningún defecto físico me hice un reconocimiento médico y en el electrocardiograma me han dicho que tengo un bloqueo de rama derecha.
Pues bien esto me han dicho que lo tengo de nacimiento y que no hay ningún problema de hecho no sabía ni que lo tenía, de hecho me ha dicho que mucha gente lo tiene y no lo sabe. A mi eso no me da ningún problema a nivel físico de hecho el 1 km me lo hago ahora mismo en 3:15.
El problema es que depende donde mire las exclusiones en algunos sitios me dice que este defecto es causa de exclusión pero no lo entiendo porqué no me supone ningún problema, me podéis decir si sabes algo acerca de esto?
Os pediría que si no tenéis ni idea no digáis nada porqué me podéis joder sin querer jajaja
Gracias!!

Ostia pues me quedo más tranquilo, pero entonces que caíste en la entrevista?Yo tengo eso hace 2 años aprobé el RM aportando un informe del hospital y este año lo he vuelto a entregar otra vez y supongo que no habrá problema.

psicosOstia pues me quedo más tranquilo, pero entonces que caíste en la entrevista?

En mi caso me miraron los ojos con una linternita 1 segundo cada ojo y para fuera. Si no es grave no deberías preocuparte porque es muy difícil que se den cuenta. Tranquilidad que irá rodado.Hola, por favor alguien q haya pasado el reconocimiento, me puede decir como es la prueba que te realizan para revisar el estrabismo?? A simple vista mi estrabismo no se nota nada nada, en el oftalmólogo me dijeron q era un residuo de haberlo padecido.
Hay alguien más en esta situación??
gracias de antemano
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.