• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Veréis, me pusieron y quitaron una placa en el tobillo izq, actualmente estoy al 100%, voy al RM a primeros de febrero, cuando vean la cicatriz diré por qué, supongo que comprobará la movilidad y verá que todo está bien, ¿creéis que debería llevar algún informe sobre algo? el de la operación no lo tengo, ¿qué me aconsejáis?

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Veréis, me pusieron y quitaron una placa en el tobillo izq, actualmente estoy al 100%, voy al RM a primeros de febrero, cuando vean la cicatriz diré por qué, supongo que comprobará la movilidad y verá que todo está bien, ¿creéis que debería llevar algún informe sobre algo? el de la operación no lo tengo, ¿qué me aconsejáis?
Que lleves lo que lleves les va a dar igual. Queda a criterios del Tribunal. De todas maneras el que te hayan quitado la placa ya es un punto a favor. Ya que gente con tornillos o placas han tenido problemas para que le den el apto. Si no tienes problemas aparentes en el RM, no pasa nada.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No es una zona que suela tener especial interés, pero en determinados casos las escamaciones que produce pueden ser visibles a simple vista o se manifiestan por otras zonas del cuerpo. Allí os quedáis en calzoncillos, o sea que todo lo que sea evidente será explorado con detalle, incluida la posibilidad del cuero cabelludo.
Ahhh vale vale genial, gracias compi!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

pregunté a tropecientos opositores que pasaron por el RM el año pasado y todos me dijeron que no
Supongo que será si es muy notorio

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenas! Veréis . Tengo desde niño unos bultitos bajo las rotulas. Investigando se trata de Osgood Schlatter,que es por el crecimiento (esto me lo dijo el médico de niño). No me duele y de hecho no me impide entrenar. Solo me molesta al arrodillarme sobre los bultitos. Me pueden echar por eso? Gracias!!

Unido
21 Dic 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos! Soy nueva por aquí y es la primera vez que voy al reconocimiento médico. Vi las exclusiones y lo que tenía que corregir era la vista, cosa que ya tengo controlada con las lentillas orto k. Pero no sé exactamente qué te hacen y no me gustaría llevarme sopresar allí. Alguna chica que ya lo haya hecho y pieda decirme en qué consiste? Si tengo que tener especial cuidado en algo? Tengo entendido que hay gente que tiene problemas con la espirometría, cómo puedo saber si la haré bien?
Gracias de antemano!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Buenos días . Alguno sabe si una uña del pie con hongos es motivo de problemas? Tengo pendiente el tratamiento pero no quiero meterme las pastillas aún por si me altera la analítica. Gracias

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Hace poco me apareció un pequeño bultito cerca de la zona pélvica, apenas se ve, se trata de una hernia inguinal. Ahora os pregunto, ¿recomendais la operación?, también me gustaría saber si ir al RM recién operado sería un problema.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Copio y pego desde "Pruebas Médicas" que parece desierto.

Hace poco me apareció un pequeño bultito cerca de la zona pélvica, apenas se ve, se trata de una hernia inguinal. Ahora os pregunto, ¿recomendais la operación?, también me gustaría saber si ir al RM recién operado sería un problema.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464

pues me suena que te hacen soplar para ver si salen bultos, asi que no se decirte, si lo tienes supongo que algo te dirán pero supongo que si ven algo raro te mandarán hacerte alguna prueba más

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73

Yo de ti me operaba cuanto antes.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Me acabo de dar cuenta que he escrito en el mismo foro, gracias por contestar, ¿sabéis si pasa algo en el caso que vaya recién operado?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Entiendo que estás en la convocatoria en curso..., si el bulto se nota te lo van a ver y es exclusión, recién operado no creo que te refieras a ir con los puntos de sutura aún puestos (en ese caso no sé qué pasaría, pero técnicamente estarías limitado, no sé si ellos lo verán de esa manera), si es tener la cicatriz algo marcada por ser reciente, en este caso y el informe del cirujano yo diría que no tendrías problemas, todo esto desde la especulación.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Buenos días chicos, quería saber los que hayáis pasado ya por el reconocimiento médico otro año, como es eso de que te miran los pies, talones y eso? Es que hay gente que se va a poner hialurónico en los talones para crecer y quería saber si eso lo pueden notar y tirarte. Gracias!

Buenos días chicos, quería saber los que hayáis pasado ya por el reconocimiento médico otro año, como es eso de que te miran los pies, talones y eso? Es que hay gente que se va a poner hialurónico en los talones para crecer y quería saber si eso lo pueden notar y tirarte. Gracias!
Ha hecho la misma pregunta en tres hilos diferentes, no sea tan impaciente, vamos a colaborar entre todos a mantener el foro ordenado.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Hola a todos! Soy nueva por aquí y es la primera vez que voy al reconocimiento médico. Vi las exclusiones y lo que tenía que corregir era la vista, cosa que ya tengo controlada con las lentillas orto k. Pero no sé exactamente qué te hacen y no me gustaría llevarme sopresar allí. Alguna chica que ya lo haya hecho y pieda decirme en qué consiste? Si tengo que tener especial cuidado en algo? Tengo entendido que hay gente que tiene problemas con la espirometría, cómo puedo saber si la haré bien?
Gracias de antemano!
Hola!! Disculpa la tardanza en contestar. En la vista, te miran con una pequeña lupa para ver q no llevas lentillas. Una vez eso, tapandote un ojo, dices la fila de letras que te señale, y después con el otro. El panel de las letras no está frente a ti, hay q mirar un poquito hacia la derecha, pero tranquila, que con las orto k no tendrás problema (yo no lo tuve). En cuanto a la espirometría, te la repiten varias veces si no la haces bien (a mi me pasó). Ve relajada y tranquila ;)

Unido
13 Ene 2019
Felicitaciones
2
Buenas, esta mañana le han dado a mi novia la noticia de que puede tener herpes genital, que lo han podido tener de hace ya muchos años pero que ahora le han salido los síntomas, si finalmente lo confirman....yo seguramente también lo tenga por que eso se pega con las relaciones sexuales, puede que nunca me vayan a salir los síntomas, pero tenerlo lo tendría.

Llevo bastante preocupado todo el día....seria causa de exclusión??

En el BOE pone Enfermedades de transmisión sexual nada mas..... Un saludo yGracias

Unido
13 Ene 2019
Felicitaciones
2
Bronco90, leyendo este comentario tuyo, sé que es de hace bastante tiempo,pero quisiera saber si no es mucha indiscrepción, si en el caso de que contrageras en su día herpes, si tuviste algun problema con este tema en el reconocimiento médico.
Muchas gracias de antemano.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Una pregunta compañeros.

Yo estoy operado de hernias en las dos ingles, de esto hace más de 16 años. El caso es que he ido al médico a pedir informes por si las moscas y me dice que como en esa época no estaba informatizado que no le consta y que no me puede hacer ningún informe ya que no puede saber si es verdad que me operé.

¿Algún operado de hernias inguinales en las sala que me sepa decir si puedo tener problemas por no llevar informe ? Lógicamente ni que decir tiene que no he sufrido ninguna recaída y que hago vida normal y que no me limita en absoluto.

Saludos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenas noches, hacía mucho tiempo que no me metía por aquí por falta de tiempo. He vuelto a retomar la oposición y me surge una duda respecto a las exclusiones. Hace unos 7-8 años me operaron de la rodilla debido a una condropatía y me cortaron las aletas rotulianas para evitar el rozamiento. No sé si el día de las pruebas médicas te piden que lleves un informe o no con lo que te han hecho y no sé si lo que tengo es motivo de exclusión y no sé donde informarme y cómo puedo resolver mi duda, si alguien ha pasado por esto o se puede enterar de alguna forma os agradecería toda información posible. Muchas gracias y a por la XXXVI!!!

Superior