• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Buenas, me gustaría hacer una pregunta respecto a los porros. Yo no fumo ni he fumado, pero vivo en una residencia militar y uno de los compañeros se ha puesto a fumar en la ventana de la habitación y olía bastante, no creo que eso me pueda causar problemas de cara al reconocimiento médico verdad? De todas formas ya hablé con el individuo en cuestión para que la situación no se repita, pero me quedé un poco rallado al respecto...

Hola, supongo que como si vas a un concierto o un estadio de futbol, que habrá gente que fume y te dará el olor. Desde el desconocimiento más absoluto, porque no he ido al reconocimiento médico policial (si que he pasado varios reconocimientos a nivel de empresa), dudo mucho que por el simple hecho de que tu compi de habitación haya fumado te vaya a afectar a ti. Otra cosa es que el día del reco vaya oliendo toda tu vestimenta a porro... jejej

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Hola, supongo que como si vas a un concierto o un estadio de futbol, que habrá gente que fume y te dará el olor. Desde el desconocimiento más absoluto, porque no he ido al reconocimiento médico policial (si que he pasado varios reconocimientos a nivel de empresa), dudo mucho que por el simple hecho de que tu compi de habitación haya fumado te vaya a afectar a ti. Otra cosa es que el día del reco vaya oliendo toda tu vestimenta a porro... jejej

Gracias compi

Buenas, me gustaría hacer una pregunta respecto a los porros. Yo no fumo ni he fumado, pero vivo en una residencia militar y uno de los compañeros se ha puesto a fumar en la ventana de la habitación y olía bastante, no creo que eso me pueda causar problemas de cara al reconocimiento médico verdad? De todas formas ya hablé con el individuo en cuestión para que la situación no se repita, pero me quedé un poco rallado al respecto...
No, no lo tendrás. En mi pueblo hay una expresión que define lo que te pasa “No morirás de cornada de burro”. Viene a significar que está bien que lo preguntes, pero te preocupas en exceso.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
750 euros,clinica quiron la ecoguiada por safena para varices. Rellenadas con espuma.

Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
0
Buenos díasa a todos, hace unos días me hice un reconocimiento médico completo en un centro de opositores y salvo la vista (que tendré que pasar por operación) todo bien salvo una cuestión que me ha dejado intranquilo y de la que no conocía.

En el electrocardiograma me han salido un poco altas las pulsaciones (105bpm), supongo que por eso de estar en calzoncillos en una consulta delante de un desconocido. El médico me ha dicho que por encima de 100 es causa de exclusión, y yo me he sorprendido, porque creo que es bastante probable que el día del reconocimiento sumándole la entrevista la gente vaya nerviosa de más digamos.

Me ha recomendado unas pastillas para bajar el ritmo cardíaco en momentos puntuales. El caso es, ¿en serio por dar un electro por encima de 100 se han cargado a alguien alguna vez? Teniendo en cuenta los nervios del día D, creo que por esto se podrian cargar a la mitad

Buenos días,

Yo quiero hacerme un "simulacro" de reconocimiento médico al completo, incluido análisis de sangre y orina.

Esto es una práctica habitual?

Dónde te lo hisite?

A ver si alguien más me puede ayudar.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
cnp" data-source="post: 769450" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días,

Yo quiero hacerme un "simulacro" de reconocimiento médico al completo, incluido análisis de sangre y orina.

Esto es una práctica habitual?

Dónde te lo hisite?

A ver si alguien más me puede ayudar.

Centro médico San Bernardo unidad médica del opositor. Es una consulta en sevilla. Después de hacerte pruebas y análisis te mandan los resultados por correo privado.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Buenas a todos, tengo una duda respecto al reconocimiento medico, hace un par de meses me miré la vista y tengo miopía, concretamente 1 en un ojo y 1,5 en el otro. Me puse gafas para que por lo menos no me subiera más. Me gustaria saber si alguien ha estado en mi situacion, y que hizo al respecto. Porque dudo que pase la prueba de la vista no?
Gracias y saludos!!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenas a todos, tengo una duda respecto al reconocimiento medico, hace un par de meses me miré la vista y tengo miopía, concretamente 1 en un ojo y 1,5 en el otro. Me puse gafas para que por lo menos no me subiera más. Me gustaria saber si alguien ha estado en mi situacion, y que hizo al respecto. Porque dudo que pase la prueba de la vista no?
Gracias y saludos!!
Yo la verdad que en su momento no arriesgué y me pillé las lentillas orto-K en realidad no es mucho incluso algún conocido que según el tiene más la ha pasado sin problemas, ya lo tienes que valorar tú, pero sería una pena caer en esa prueba teniendo solución. :(

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Yo la verdad que en su momento no arriesgué y me pillé las lentillas orto-K en realidad no es mucho incluso algún conocido que según el tiene más la ha pasado sin problemas, ya lo tienes que valorar tú, pero sería una pena caer en esa prueba teniendo solución. :(
Si, me habían hablado de las orto-K e incluso de operarme, pero queria conocer el caso más de cerca. Muchas gracias por el consejo, a ver que decido, como voy para la XXXVI todavía voy bien de tiempo. Gracias!!

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Muy buenas, hace ya unos años, 5 o así, que tengo dermatitis seborreica en algunas zonas del cuero cabelludo, y me preocupa bastante que sea motivo de exclusión ya que lo único que puedo hacer es tenerlo controlado a base de un campú que uso tres dias a la semana. Depende de la época me sale más o me sale menos. Me gustaría saber si alguien ha llegado al reconocimiento medico con este problema y que le han dicho.
Gracias!! :)

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23
Muy buenas, hace ya unos años, 5 o así, que tengo dermatitis seborreica en algunas zonas del cuero cabelludo, y me preocupa bastante que sea motivo de exclusión ya que lo único que puedo hacer es tenerlo controlado a base de un campú que uso tres dias a la semana. Depende de la época me sale más o me sale menos. Me gustaría saber si alguien ha llegado al reconocimiento medico con este problema y que le han dicho.
Gracias!! :)
Hasta lo que alcanzo a saber la dermatitis seborreica es motivo de exclusión. Dependerá de como lo tengas el día del reconocimiento. Si es evidente a simple vista te mirarán con detalle. Puedes argumentar nervios, una herida curándose, si puedes acompaña de algún informe médico que apoye tu versión. Pienso que eso puede ayudarte, pero si se paran a mirarte más en profundidad estarás en la cuerda floja. Mucha suerte.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Hasta lo que alcanzo a saber la dermatitis seborreica es motivo de exclusión. Dependerá de como lo tengas el día del reconocimiento. Si es evidente a simple vista te mirarán con detalle. Puedes argumentar nervios, una herida curándose, si puedes acompaña de algún informe médico que apoye tu versión. Pienso que eso puede ayudarte, pero si se paran a mirarte más en profundidad estarás en la cuerda floja. Mucha suerte.
Ufff en ese caso ire al dermatólogo a ver que remedio me dice... de todos modos como voy para la XXXVI, voy bien de tiempo. Gracias compi.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Bueno, en principio yendo al médico de cabecera con el cuadro de exclusiones y con unos análisis podrá ver si se esta perfecto no? Podría ver si tengo desviación en la columna y tal no?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Bueno, en principio yendo al médico de cabecera con el cuadro de exclusiones y con unos análisis podrá ver si se esta perfecto no? Podría ver si tengo desviación en la columna y tal no?

¿La desviación de columna es causa de exclusión? Yo tengo escoliosis, pero no veo por ningún lado que eso sea una limitación de la función policial.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
¿La desviación de columna es causa de exclusión? Yo tengo escoliosis, pero no veo por ningún lado que eso sea una limitación de la función policial.
Pues depende del grado de desviación. Las exclusiones quedan todas a expensas de lo que interprete el Tribunal médico.
Si la desviación no se aprecia en una simple exploración médica no pasa nada, pero si se ve a simple vista te van a poner problemas, eso seguro.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Pues depende del grado de desviación. Las exclusiones quedan todas a expensas de lo que interprete el Tribunal médico.
Si la desviación no se aprecia en una simple exploración médica no pasa nada, pero si se ve a simple vista te van a poner problemas, eso seguro.

Gracias. Tendré que hacer visita al médico de cabecera y preguntarle.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23
Te miran el cuero cabelludo? Porque me ha sorprendido lo de la dermatitis seborreica

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No es una zona que suela tener especial interés, pero en determinados casos las escamaciones que produce pueden ser visibles a simple vista o se manifiestan por otras zonas del cuerpo. Allí os quedáis en calzoncillos, o sea que todo lo que sea evidente será explorado con detalle, incluida la posibilidad del cuero cabelludo.

Superior