• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Hola chic@s, una consulta, me han tirado para atrás en el reconocimiento médico por la estatura, alguien sabe que tengo que hacer para alegar correctamente y como puedo certificar mi estatura ante notario?, gracias.
Ni idea, pero por la altura difícil lo tienes

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola chic@s, una consulta, me han tirado para atrás en el reconocimiento médico por la estatura, alguien sabe que tengo que hacer para alegar correctamente y como puedo certificar mi estatura ante notario?, gracias.
Hola Gemm, puedes contar tu experiemcia? Todavía no he ido pero voy muy justa, como dije arriba por la mañana doy la altura pero al mediodia me falta 1 cm...

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Entiendo que cuando salgan las notas hay 10 días para poder recurrir y ahí podrás presentar informes donde ponga lo que mides pero eso es algo que ellos lo tienen que valorar en el sitio como la vista, o sea que no sé si esos informes van a valer!!!
A ver si alguien te ilumina más!!!
Ánimo y no dejes de luchar!!!

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Hola Gemm, puedes contar tu experiemcia? Todavía no he ido pero voy muy justa, como dije arriba por la mañana doy la altura pero al mediodia me falta 1 cm...
Hola Martina, yo normalmente mido 1,60. Nunca me he medido con tanta exactitud por la mañana y luego ver si pierdo, pero supongo que es lo natural. La máquina suele medir uno o dos cm de más, y ellos lo saben, así que si mides entre 1,60 y 1,62 te pasan a medir manual. El año pasado la máquina dio 1,62cm y me midieron manual , no hubo problemas y este año volvió a dar 1,62 pero no me mandaron a manual, sin problemas también. Yo lo que hago es intentar mantenerme estirada durante toda la mañana. Postura erguida, cuello como si me tiraran de la cabeza, mientras estoy sentada estiro la espalda hacia los lados, si puedo estiro los brazos también, disimuladamente claro jeje y si vas al baño puedes aprovechar y estirar mejor allí. Espero que te salga todo bien y que mis consejos te sirvan de algo, mucha suerteee!!!

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
1
Una pregunta a ver si alguien lo sabe o conoc3 alguien que le haya pasado, ¿Si no pasas la prueba de la vista te la repiten o te insisten algo más en leer alguna fila o Algo? Lo digo Xq con un ojo me costó ver algunas letras pero en ningún momento me dijeron nada nisiquiera repetir la misma fila ni nada. Luego en el papel de la vista me pusieron lo mismo en todas las casillas ojo izq ojo derecho y cromática supongo q no debería haber problema. A ver si alguien comenta que pueda tener una idea de cómo va si ven algo raro.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
2
Una pregunta a ver si alguien lo sabe o conoc3 alguien que le haya pasado, ¿Si no pasas la prueba de la vista te la repiten o te insisten algo más en leer alguna fila o Algo? Lo digo Xq con un ojo me costó ver algunas letras pero en ningún momento me dijeron nada nisiquiera repetir la misma fila ni nada. Luego en el papel de la vista me pusieron lo mismo en todas las casillas ojo izq ojo derecho y cromática supongo q no debería haber problema. A ver si alguien comenta que pueda tener una idea de cómo va si ven algo raro.

Hola, a mí me pasó algo parecido, con el ojo derecho, muy bien, pero me costó ver con el ojo izquierdo, después de ponerme letras y números con ese ojo, me dijo que iba justo con el izquierdo, pregunté si estaba pasada la prueba y me dijo que la pasaba pero muy muy justo, me puso en las hojas tanto en ojo derecho, izquierdo y cromático normal. Espero que sirva de ayuda. Saludos

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
1
Gracias por comentar tu experiencia, a mi esq no me dijo nada en ningún momento me fue poniendo letras luego números y me dijo ahora colores. Luego me puso lo mismo en las 3 casillas q no se si era una firma o una especie de N o q era pero no escribió la palabra normal como me ha comentado alguna gente. Digo yo q si no lo ves algo te dirá no? Como en tu caso que te dijo que ibas justo con un ojo, o que le digas denuevo una línea... enfin no paro de darle vueltas a la cosa.

Vmr26

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola, a mí me pasó algo parecido, con el ojo derecho, muy bien, pero me costó ver con el ojo izquierdo, después de ponerme letras y números con ese ojo, me dijo que iba justo con el izquierdo, pregunté si estaba pasada la prueba y me dijo que la pasaba pero muy muy justo, me puso en las hojas tanto en ojo derecho, izquierdo y cromático normal. Espero que sirva de ayuda. Saludos

Vmr26

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Buenos dias. He leido que no leistes muy bien la linea y tengo un problema parecido, el ojo derecho 90% pero el izq 80% voy justito y nose si ahi te ponen las letras directamente del 0.7 o no o si esta mas lejos que el de las opsticas y voy con un poco de miedo al reco. Muchas gracias y suerte.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
2
Buenos dias. He leido que no leistes muy bien la linea y tengo un problema parecido, el ojo derecho 90% pero el izq 80% voy justito y nose si ahi te ponen las letras directamente del 0.7 o no o si esta mas lejos que el de las opsticas y voy con un poco de miedo al reco. Muchas gracias y suerte.

Buenos días, a mi me pusieron 2 líneas, imagino que sería 0,6 y 0,7 con el derecho...y esas bien, y con el izquierdo fue diferente, ya que al comprobar que veía peor... si que empezó a darme más vueltas con letras y números y varias líneas. Luego ya me dijo lo de que iba justo justo con ese ojo y tal. Me puso normal (estuve también comprobando y preguntando a los compañeros mientras esperabamos en el electro si veían en las hojas que ponía normal ya que la N si se veía perfecta, pero lo demás había que hilar fino para entender la palabra completa). En la óptica por ejemplo tenía más distancia que en el reconocimiento, pero ajustan las medidas al proyector, por lo que el tamaño es el mismo, aunque siempre da más confianza ver la pantalla más cerca jeje... Espero ayudarte. Saludos

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Buenos días, a mi me pusieron 2 líneas, imagino que sería 0,6 y 0,7 con el derecho...y esas bien, y con el izquierdo fue diferente, ya que al comprobar que veía peor... si que empezó a darme más vueltas con letras y números y varias líneas. Luego ya me dijo lo de que iba justo justo con ese ojo y tal. Me puso normal (estuve también comprobando y preguntando a los compañeros mientras esperabamos en el electro si veían en las hojas que ponía normal ya que la N si se veía perfecta, pero lo demás había que hilar fino para entender la palabra completa). En la óptica por ejemplo tenía más distancia que en el reconocimiento, pero ajustan las medidas al proyector, por lo que el tamaño es el mismo, aunque siempre da más confianza ver la pantalla más cerca jeje... Espero ayudarte. Saludos

La línea del 0,7 hay que leérsela entera? Es que por un problema de visión y tras varias operaciones el ojo izquierdo no llega... 0,6 perfecta y del 0,7 casi siempre alguna no la veo... en la clínica que me operaron dicen que llego justo a los 2/3 pero todavía queda esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
2
La línea del 0,7 hay que leérsela entera? Es que por un problema de visión y tras varias operaciones el ojo izquierdo no llega... 0,6 perfecta y del 0,7 casi siempre alguna no la veo... en la clínica que me operaron dicen que llego justo a los 2/3 pero todavía queda esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Línea 0,6 completa y algunas de la del 0,7 en la óptica me dijeron que con ver un par de ellas de la del 0,7 suficiente para saber que ves los 2/3 y asi pasó con el que veía bien jeje dije un par de ellas del 0,7 y fuera.

Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Yo creo que te hacen leer, y como te vean dudando o con complicaciones indagan...

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Ahora me dejáis un poco preocupado. Yo tambien tuve problemas con un ojo, con el otro bien, y con los colores también. Sin embargo, en las tres casillas me puso un "tic", y me dijo que pasaba, aunque con el izquierdo un poco justo. El hecho de que a vosotros os hayan puesto "normal" me inquieta un poco. ¿A alguno más que haya pasado bien la vista le pusieron un "tic". ¿Alguno sabe que te ponen en el caso de que no pases esta prueba?.
Gracias.

Vmr26

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Ahora me dejáis un poco preocupado. Yo tambien tuve problemas con un ojo, con el otro bien, y con los colores también. Sin embargo, en las tres casillas me puso un "tic", y me dijo que pasaba, aunque con el izquierdo un poco justo. El hecho de que a vosotros os hayan puesto "normal" me inquieta un poco. ¿A alguno más que haya pasado bien la vista le pusieron un "tic". ¿Alguno sabe que te ponen en el caso de que no pases esta prueba?.
Gracias.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola chic@s, una pregunta te miran los pies detalladamente?? O solo la pisada? Si son planos, cóncavos....

Superior