- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285

Hola,
¿Sabéis si las operaciones estéticas son motivo de exclusión? Sea del tipo que sea. En las bases no veo nada relacionado.
Saludos,

Es lo de siempre, mientras no te limiten para la función policial, no sea algo exagerado y no suponga una identificación fácil, en mi opinión no sería ningún problemaHola,
¿Sabéis si las operaciones estéticas son motivo de exclusión? Sea del tipo que sea. En las bases no veo nada relacionado.
Saludos,

¿Tiene algún problema en que lo haga por aquí? ¿esto es un foro o es un sitio donde poner las preguntas a gusto de los usuarios? Lo que faltaba ya...Y, si lo fuesen, ¿cree que lo más indicado es hacer esa consulta por un foro público con su nombre y apellidos?

¿Tiene algún problema en que lo haga por aquí? ¿esto es un foro o es un sitio donde poner las preguntas a gusto de los usuarios? Lo que faltaba ya...

No digo que no me esté echando un cable, y lo agradezco.Pero no me parece una pregunta para que la DFP se sienta ofendida ni para que se conteste del modo en que lo ha hecho.Te estas pegando un tiro en el pie... lo que te dice migue es que este foro lo lee gente de la división, y no es una forma de hablar, lo hacen. Si añadimos a esto que tu no usas un nick, sino tu nombre completo con apellido... eres libre de poner lo que quieras, pero en este caso migue solo te estaba ayudando, te lo aseguro

No digo que no me esté echando un cable, y lo agradezco.Pero no me parece una pregunta para que la DFP se sienta ofendida ni para que se conteste del modo en que lo ha hecho.

No digo que no me esté echando un cable, y lo agradezco.Pero no me parece una pregunta para que la DFP se sienta ofendida ni para que se conteste del modo en que lo ha hecho.

Hola a todos, alguien que haya ido al reconocimiento sabe si en la altura da justo lo miden en la manual como el año pasado?? O este año nadie ha visto la manual?? Un saludo!
A mi me midieron con láser, di 1.61 y me pasaron a la manual porque según dijeron hay margen de error. Me pusieron un folio bajo los talones y mientras uno tiraba del folio otro bajaba la pesa hasta el borde de la cabeza. Al final me fui con mi 1.60.

¿Hay alguna forma de saber si no has pasado alguna parte del reconocimiento? ¿Te dejan de sellar o ponen algo relevante? Gracias y saludos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Puedes explicar más detalladamente a qué te refieres con rotación de articulaciones? Gracias!

Buenas tardes, alguien que haya pasado el reconocimiento? en general ( en general me refiero a gente NO operada etc) os están mirando demasiado las articulaciones? giros y demás?
Un saludo y muchas gracias.