• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hola,

¿Sabéis si las operaciones estéticas son motivo de exclusión? Sea del tipo que sea. En las bases no veo nada relacionado.

Saludos,

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Hola,

¿Sabéis si las operaciones estéticas son motivo de exclusión? Sea del tipo que sea. En las bases no veo nada relacionado.

Saludos,
Es lo de siempre, mientras no te limiten para la función policial, no sea algo exagerado y no suponga una identificación fácil, en mi opinión no sería ningún problema

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
buenas tardes chicxs,

Con la paranoia del reconocimiento, me ha surgido una duda un poco complicada la verdad, que no me ha supuesto nunca ningun tipo de problema pero viendo lo que pregunta cada uno, me uno al club.

Nose si sere el unico, pero en lo que viene a ser la zona pubica, mi piel es un poco mas clara que lo que viene a ser el asunto en si... esto no me preocupa en absoluto, ya que ni me pica ni se me cae la piel ni nada por el estilo, y no es una diferencia enorme( no es como el vitiligo que es un contraste enorme) la pregunta os hago es que si soy el unico que le pasa, y si es asi si hay algun problema. Me he mirado el BOE y lo que es psoriasis dermatitis y demas pues no es ya que entonces tendria picores la piel irritada etc etc... pero esta absoluta tonteria me esta provocando quebraderos de cabeza

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Y, si lo fuesen, ¿cree que lo más indicado es hacer esa consulta por un foro público con su nombre y apellidos?
¿Tiene algún problema en que lo haga por aquí? ¿esto es un foro o es un sitio donde poner las preguntas a gusto de los usuarios? Lo que faltaba ya...

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
¿Tiene algún problema en que lo haga por aquí? ¿esto es un foro o es un sitio donde poner las preguntas a gusto de los usuarios? Lo que faltaba ya...

Te estas pegando un tiro en el pie... lo que te dice migue es que este foro lo lee gente de la división, y no es una forma de hablar, lo hacen. Si añadimos a esto que tu no usas un nick, sino tu nombre completo con apellido... eres libre de poner lo que quieras, pero en este caso migue solo te estaba ayudando, te lo aseguro

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Te estas pegando un tiro en el pie... lo que te dice migue es que este foro lo lee gente de la división, y no es una forma de hablar, lo hacen. Si añadimos a esto que tu no usas un nick, sino tu nombre completo con apellido... eres libre de poner lo que quieras, pero en este caso migue solo te estaba ayudando, te lo aseguro
No digo que no me esté echando un cable, y lo agradezco.Pero no me parece una pregunta para que la DFP se sienta ofendida ni para que se conteste del modo en que lo ha hecho.

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
No digo que no me esté echando un cable, y lo agradezco.Pero no me parece una pregunta para que la DFP se sienta ofendida ni para que se conteste del modo en que lo ha hecho.

Ofendida para nada, pero que consulten tu nombre y el día que te toque la revisión te hagan una exhaustiva si, por ejemplo, por eso te ha dicho que no lo publicases con nombre y apellido

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
No voy a darle más vueltas al tema. No estoy preguntando como puedo trampear una prueba. Estoy preguntando si es excluyente. Vamos que no debería ser una pregunta tabú.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola a todos, alguien que haya ido al reconocimiento sabe si en la altura da justo lo miden en la manual como el año pasado?? O este año nadie ha visto la manual?? Un saludo!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No sé dónde ve que le haya contestado de mala manera... Solo le he preguntado si cree acertado eso. ¿Por qué?
Porque yo no lo conozco, y los de la DFP tampoco lo conocen. Usted viene aquí a hacer una pregunta pero no sería el primero en mentir, en no contar toda la verdad,... Entonces le decía, si resulta que sí es excluyente, mal vamos porque, si lo leen, sabrán quién es.
Y más aún, aunque no sea excluyente ya podrían saber quién es y quizás ser más exhaustivos en su reconocimiento por si oculta algo, ya sea en relación a su consulta o no.
Del mismo modo usted pretende ser policía y hay malos muy malos y muy listos.
Es tan fácil sacar datos de una persona sabiendo quién es... ¿Eso tampoco le preocupa?

En fin, ya no se puede decir nada que os lo tomáis todo a la tremenda, pues nada seguid todos así que vais por el buen camino.

Unido
1 Feb 2018
Felicitaciones
0
buenas soy nuevo en el foro a ver si me podeis echar una manilla que estoy bastante rallado , ayer fui al reconocimiento medico y la entrevista , hago prueba de ojos, elctro , espirometria ,tensión hasta ahí todo bien , tengo un soplo y le di un informe y me dijo que por ahí ningún problema , ahora la cuestión es que tenia unas pequeñas ronchas en el muslo donde va el calzoncillo y antes de hacwrme que me los bajara me dijo que si tenia alguna cosa y tal , entonces aquí mi error peque de bueno y le dije que tenia un poco de dermatitis atópica creyendo que no es nada , lo apunto en observaciones creo pero ni me miro ni nada , suiguio rellenando el informe medico y me dijo que esperara que viniera el jefe del tribunal pero por el tema del informe del solplo si lo consideraba valido o hacia falta alguna prueba mas , espere lelgo y me dijo que me podría marchar a realizar la entrevista que valia , pero me trae malo que apuntase dermatitis atópica cuando si no le hubiera dicho nada ni se hubiera dado cuenta , la pregunta es si eso prodria ser exlusion y en el que caso que me excluyeran asi sin ninguna otra valoración y solo diciéndole algo que ella ni ha visto y solo ha apuntado?

Gracias y perdón por enrrollarme.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Hola a todos, alguien que haya ido al reconocimiento sabe si en la altura da justo lo miden en la manual como el año pasado?? O este año nadie ha visto la manual?? Un saludo!

A mi me midieron con láser, di 1.61 y me pasaron a la manual porque según dijeron hay margen de error. Me pusieron un folio bajo los talones y mientras uno tiraba del folio otro bajaba la pesa hasta el borde de la cabeza. Al final me fui con mi 1.60.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
A mi me midieron con láser, di 1.61 y me pasaron a la manual porque según dijeron hay margen de error. Me pusieron un folio bajo los talones y mientras uno tiraba del folio otro bajaba la pesa hasta el borde de la cabeza. Al final me fui con mi 1.60.

Enhorabuena!!! Pues seguiré con los estiramientos y durmiendo en el suelo... Jijiji. Gracias!

Última edición por un moderador:

Auriga

POLICÍA
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
¿Hay alguna forma de saber si no has pasado alguna parte del reconocimiento? ¿Te dejan de sellar o ponen algo relevante? Gracias y saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo tambien esa duda. En las pruebas te ponen en todas normal. Pero te pueden poner normal en una prieba y luego ser no apto en alguna prueba aunque te pongan normal?

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Tema de tatuajes visibles os han dicho algo o lo han reflejado en algún sitio? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos,

sabe alguien cuánto tiempo tenemos para aportar pruebas médicas que tengamos pendiente por parte del tribunal médico?

Gracias.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Buenas tardes, alguien que haya pasado el reconocimiento? en general ( en general me refiero a gente NO operada etc) os están mirando demasiado las articulaciones? giros y demás?
Un saludo y muchas gracias.

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
31
Buenas tardes, alguien que haya pasado el reconocimiento? en general ( en general me refiero a gente NO operada etc) os están mirando demasiado las articulaciones? giros y demás?
Un saludo y muchas gracias.

Allí hay varios médicos, por lo general suelen hacerte varios ejericios de movilidad. En mi caso:
- Primero tumbado te van cogiendo cada extremidad y la van moviendo, rotaciones, extensiones, etc.
- Luego de pie, andar de puntillas, talones, lateral del pie, cuclillas y ponerse recto para ver la columna.

WhatsAPP

Superior