buenas soy nuevo en el foro a ver si me podeis echar una manilla que estoy bastante rallado , ayer fui al reconocimiento medico y la entrevista , hago prueba de ojos, elctro , espirometria ,tensión hasta ahí todo bien , tengo un soplo y le di un informe y me dijo que por ahí ningún problema , ahora la cuestión es que tenia unas pequeñas ronchas en el muslo donde va el calzoncillo y antes de hacwrme que me los bajara me dijo que si tenia alguna cosa y tal , entonces aquí mi error peque de bueno y le dije que tenia un poco de dermatitis atópica creyendo que no es nada , lo apunto en observaciones creo pero ni me miro ni nada , suiguio rellenando el informe medico y me dijo que esperara que viniera el jefe del tribunal pero por el tema del informe del solplo si lo consideraba valido o hacia falta alguna prueba mas , espere lelgo y me dijo que me podría marchar a realizar la entrevista que valia , pero me trae malo que apuntase dermatitis atópica cuando si no le hubiera dicho nada ni se hubiera dado cuenta , la pregunta es si eso prodria ser exlusion y en el que caso que me excluyeran asi sin ninguna otra valoración y solo diciéndole algo que ella ni ha visto y solo ha apuntado?
Gracias y perdón por enrrollarme.