• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Hola buenas, mi problema es que en un ojo no tengo nada y en otro tengo 1.75 de astigmatismo, el medico me dijo que no convenia operarme por tan poco, estoy valorando coger las Orto-K, porque con ese ojo no veo justamente la linea de 2/3, las anteriores si, alguien que me diga si me podrian decir algo, un saludo
Yo aprobé con las ortoK, no te lo pienses, no merece la pena arriesgarse

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo aprobé con las ortoK, no te lo pienses, no merece la pena arriesgarse
vale perfecto, muchas gracias por la respuesta, y ahora queria preguntaros otras dudas, que he visto que estan el foro pero no veo ninguna respuesta concisa la verdad. Yo tengo la tension normal pero cuando me la toma algun medico se me sube, no se a cuanto sube, pero me dijeron lo del sindrome de bata blanca, supongo que entenderan que hay nervios y que por ejemplo en el electro pueden salir arritmias no? yo siempre he hecho todo tipo de ejercicios y nunca he tenido problemas de nada, a ver si me va a salir una arritmia (por ejemplo extrasistoles) y me van a decir algo, un saludo y gracias!

vale perfecto, muchas gracias por la respuesta, y ahora queria preguntaros otras dudas, que he visto que estan el foro pero no veo ninguna respuesta concisa la verdad. Yo tengo la tension normal pero cuando me la toma algun medico se me sube, no se a cuanto sube, pero me dijeron lo del sindrome de bata blanca, supongo que entenderan que hay nervios y que por ejemplo en el electro pueden salir arritmias no? yo siempre he hecho todo tipo de ejercicios y nunca he tenido problemas de nada, a ver si me va a salir una arritmia (por ejemplo extrasistoles) y me van a decir algo, un saludo y gracias!
A mí también me pasa, no te preocupes porque ellos saben si es eso o que eres hipertenso

juan50

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
Hola buenas, sabeis si el motivo de juanetes es exclusion aunque los mismos sean muy pequeños, o es causa de exclusion independientemente del grado. Muchas gracias

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Por partes:
El síndrome de la bata blanca es algo de lo que "padecemos" muchísima gente. A mí me pasa algunas veces y no sabes lo que toca los cojon... No te preocupes, no son tan estrictos y un médico sabe cuando sufres de hipertensión. Los médicos de allí están curados de espanto en ese tema porque los nervios son altísimos en el 99% de la gente.

Las arritmias son otro tema. Hay muchos tipos de arritmias. Si tienes extrasistoles no tienes de que preocuparte. Son arritmias benignas y lo único malo que tienen es la incomodidad. Si quieres quedarte más tranquilo o si tienes extrasistoles muy a menudo puedes ir al cardiólogo y que te recete algún tipo de betabloqueantes y arreglado.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Por partes:
El síndrome de la bata blanca es algo de lo que "padecemos" muchísima gente. A mí me pasa algunas veces y no sabes lo que toca los cojon... No te preocupes, no son tan estrictos y un médico sabe cuando sufres de hipertensión. Los médicos de allí están curados de espanto en ese tema porque los nervios son altísimos en el 99% de la gente.

Las arritmias son otro tema. Hay muchos tipos de arritmias. Si tienes extrasistoles no tienes de que preocuparte. Son arritmias benignas y lo único malo que tienen es la incomodidad. Si quieres quedarte más tranquilo o si tienes extrasistoles muy a menudo puedes ir al cardiólogo y que te recete algún tipo de betabloqueantes y arreglado.

Gracias por responderme, y si, a mi tambien me toca mucho las partes nobles eso, pero entiendo lo que me dices jajaja, y luego respecto a las arritmias, si si tengo extrasistoles pero son aisladas, 3-4 al dia como tope, la cosa es que con los nervios si que es verdad que se hacen mas comunes, pero nada mas, y los betabloqueantes no los detectan en el reconocimiento? que son, pastillas?(perdona mi ignorancia)

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Buenas compañeros, ¿sabéis como ha estado el tema de las operaciones de escafoides este último RM? Con movilidad, fuerza y todo perfecto al 100%.
Un saludo.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Gracias por responderme, y si, a mi tambien me toca mucho las partes nobles eso, pero entiendo lo que me dices jajaja, y luego respecto a las arritmias, si si tengo extrasistoles pero son aisladas, 3-4 al dia como tope, la cosa es que con los nervios si que es verdad que se hacen mas comunes, pero nada mas, y los betabloqueantes no los detectan en el reconocimiento? que son, pastillas?(perdona mi ignorancia)
Sí, es medicamento pero si dices que tienes 3-4 al día ni se te ocurra. Yo llego a tener 3-4/min y no lo tomo, así que a ti no te hace falta.
Voy a temporadas, puedo estar sin ellas dos meses y cuando menos me lo espero estoy una semana que no me las quito, incluso como ya te he dicho, con 3,4 o más por minuto.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Sí, es medicamento pero si dices que tienes 3-4 al día ni se te ocurra. Yo llego a tener 3-4/min y no lo tomo, así que a ti no te hace falta.
Voy a temporadas, puedo estar sin ellas dos meses y cuando menos me lo espero estoy una semana que no me las quito, incluso como ya te he dicho, con 3,4 o más por minuto.
Yo voy igual, unos dias puedo tener una o dos, y otros dias puedo tener 3-4 o en algun caso alguna mas en un breve periodo de tiempo, pero vaya, me dejais mas tranquilo jaja, un saludo y gracias por responder!

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

A mi me salio una arritmia sinusal, y ningún problema. Hoy celebro mi apto.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Entiendo que te salió en el electro que te hacen en el reconocimiento de la oposición, verdad? Que te dijeron?

No me dijeron nada, de hecho solo lo supe porque me dio por revisar la hoja mientras esperaba a la siguiente prueba. Cuando llegué al reconocimiento general le pregunté a la doctora y me dijo que no me preocupase, que con los nervios era normal y que las máquinas eran antiguas. Hasta que no vi el apto estuve acojonado, eso sí.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
¿Alguien me podría recomendar una clínica de cirujía ocular fiable? Mi presupuesto para operarme es de unos 1.700 euros. Tengo miopía, alrededor de 1,5 y 2 dioptrías en cada ojo y muy poco astigmatismo, pero no doy el mínimo de los 2/3 de agudeza visual. Me imagino que la técnica más adecuada de cirujía la valorarán ellos en la primera consulta conforme a mis características, y por tanto no sé si debería operarme por la técnica Lasik o PRK. Mi intención es contactar con todas las que pueda para informarme acerca del precio y todos los detalles de la corujía, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido experiencia al respecto y me pueda dar referencias. No quiero usar lentillas.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Dependerá de dónde residas... En Extremadura por 1300 lo tienes, y en una clínica con bastante prestigio. Si te cae cerca mándame privado y te paso su web.
Soy de Sevilla. He contactado con clinicas Baviera y me dan un presupuesto desde 790€/ojo, y he visto que el precio puede variar desde 650€/ojo hasta llegar a los 1.000 por cada ojo dependiendo de la empresa y de la complejidad de la operación.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Soy de Sevilla. He contactado con clinicas Baviera y me dan un presupuesto desde 790€/ojo, y he visto que el precio puede variar desde 650€/ojo hasta llegar a los 1.000 por cada ojo dependiendo de la empresa y de la complejidad de la operación.
Eso es, el precio varía en función de las necesidades del paciente. Tratándote aquí te puedes ahorrar en torno a 200 € pero teniendo en cuenta los gastos de viaje del mismo día de la intervención y los días de control no te merece la pena.
No obstante, con ese presupuesto no deberías tener problema.
Un saludo.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
¿Alguien me podría recomendar una clínica de cirujía ocular fiable? Mi presupuesto para operarme es de unos 1.700 euros. Tengo miopía, alrededor de 1,5 y 2 dioptrías en cada ojo y muy poco astigmatismo, pero no doy el mínimo de los 2/3 de agudeza visual. Me imagino que la técnica más adecuada de cirujía la valorarán ellos en la primera consulta conforme a mis características, y por tanto no sé si debería operarme por la técnica Lasik o PRK. Mi intención es contactar con todas las que pueda para informarme acerca del precio y todos los detalles de la corujía, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido experiencia al respecto y me pueda dar referencias. No quiero usar lentillas.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
yo me opere en baviera hace dos años justo para la oposición después del examen teórico y tenia 6 y pico en cada ojo, a los dos dias de la operacion tenia 0 dioptrias y actualmente sigo igual. Estoy muy contenta la verdad es una buena clinica asi que te lo recomiendo al 100x100

Superior