• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Creditos
0
El hierro 0.03 más bajo, en la última analítica que hice comparando eso con mis resultados te sobra hierro, no te preocupes; para que luego digan que el deporte es bueno :eek:

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
El positivo en Ibuprofeno lo miran mucho.
Cómo os gustan las "pastillucas"...
Lo digo porque la gente se ralla por tomar antigripales,antinflamatorios etc
De todas maneras parece que todo te sabe malo,saltas por nada relajate.Necesitas aprobar.Te lo digo con todo el cariño del mundo

Unido
29 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, estoy bastante nervioso con el reconocimiento medico debido a lo siguiente:

-Me opere de la vista por la técnica Lasek hace 45 días, y del ojo derecho me he quedado perfecto pero en el ojo izquierdo me ha quedado astigmatismo y me cuesta visualizar los 2/3, llego a verlos pero muy borrosos y costándome.

Mi duda es si el día del reconocimiento medico con los nervios, prisas que llevaran con el desarrollo de los mismo y demás no llego a los 2/3 con el ojo izquierdo; se podría alegar que estoy operado y aún no han pasado los dos meses donde se supone que se recupera el 100% de la visión.

No sé si alguno esta en un caso similar al mío o le ha sucedido algo parecido; pero estoy cagadísimo que después de haberme pegado la faena de estudiar un montón y gastarme la pasta para quitarme la poca graduación que tenía en los ojos y ahora no sirva de nada....

Espero vuestros comentarios. Gracias compañeros!!

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Lo digo porque la gente se ralla por tomar antigripales,antinflamatorios etc
De todas maneras parece que todo te sabe malo,saltas por nada relajate.Necesitas aprobar.Te lo digo con todo el cariño del mundo
No sé si lo dices por mí, si es así házmelo saber porque si no...

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Mi duda es si el día del reconocimiento medico con los nervios, prisas que llevaran con el desarrollo de los mismo y demás no llego a los 2/3 con el ojo izquierdo; se podría alegar que estoy operado y aún no han pasado los dos meses donde se supone que se recupera el 100% de la visión.

Si no ves los 2/3, digas lo que digas, estás fuera.

Yo también me operé con Lasek un ojo, y como espero que te hayan explicado, es una recuperación muchísimo más lenta que con Lasik. 45 días no son nada, mínimo 3 meses para recuperar el 100 % de visión.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
¿Pensáis que este año al ser el reconocimiento en un sitio nuevo los equipos serán otros? Lo pregunto principalmente por el tema de la vista, que me tiene preocupado ya que no voy sobrado, en mi óptica lo paso, pero si es tan cutre y precario el proyector de allí como he leído...voy cagadísimo a 48 horas de mi reconocimiento...

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Creditos
0
¿Pensáis que este año al ser el reconocimiento en un sitio nuevo los equipos serán otros? Lo pregunto principalmente por el tema de la vista, que me tiene preocupado ya que no voy sobrado, en mi óptica lo paso, pero si es tan cutre y precario el proyector de allí como he leído...voy cagadísimo a 48 horas de mi reconocimiento...

Yo también voy justo en el tema de la agudeza visual...te estaría enormemente agradecido si cuando hagas tu reconocimiento contaras por aquí como ha sido el tema de la vista, gracias!

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Lo más importante, ¿Donde nos hacen el reconocimiento huele a hospital? jajaja :D

racsolc

Policía Registrado
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
Si no llegais a los 2/3 podeis contar la historia que querais pero automaticamente os plantan el no apto. Estas cosas teneis que planificarlas con mas antelacion

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
El hierro 0.03 más bajo, en la última analítica que hice comparando eso con mis resultados te sobra hierro, no te preocupes; para que luego digan que el deporte es bueno :eek:
Sí te sirve yo también tengo el hierro algo más bajo pero me dijo mi médico que en mujeres jóvenes que tienen el periodo es algo normal, espero que allí también lo consideren así.
el traje solo para la entrevista, ve vestido de forma cómoda. Yo, particularmente, no voy a ir en chándal como han dicho algunos compañeros. Pantalón y rebeca.
Yo iré como al teorico, cómoda pero no en chandal. :)
jajaja claro, es fácil fastidiarse con un catarro tí@, pero si tienes fiebre...escalofríos..y no duermes en 2 noches, ves ese ibuprofeno o paracetamol con otros ojos...te lo digo yo.
Yo tengo una duda en cuanto a esto, se pueden usar cremas corticoides? Debería estar usándola por un tema dermatologico (en absoluto grave) y no lo hago por miedo a lo que salga en la analítica.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Sí te sirve yo también tengo el hierro algo más bajo pero me dijo mi médico que en mujeres jóvenes que tienen el periodo es algo normal, espero que allí también lo consideren así.

Yo iré como al teorico, cómoda pero no en chandal. :)

Yo tengo una duda en cuanto a esto, se pueden usar cremas corticoides? Debería estar usándola por un tema dermatologico (en absoluto grave) y no lo hago por miedo a lo que salga en la analítica.
Si lo haces por prescripción médica y llevas un informe del médico no creo que hubiese ningún problema.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Si lo haces por prescripción médica y llevas un informe del médico no creo que hubiese ningún problema.
Imagino...pero no tengo el papel del médico donde lo prescriben, por eso prefiero no jugarmela la verdad, me da mucho miedo que se desvirtúe el análisis y tener un problema por ello, supongo que todos andaremos nerviosos por una cosa u otra :)
Gracias de todas maneras @Doisneau

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Creditos
0
Quien tenga hipotiroidismo ¿lo va a decir en el reconocimiento médico? A mí me lo diagnosticaron leve y desde hace un mes tomo una pastilla diaria y estoy como siempre, hay quienes me dicen que sí que lo diga, que no afecta para nada a la función policial y no es causa de exclusión y que si en los análisis sale algo alterado al menos está controlado por un médico. Por otro lado hay quienes me dicen que no diga nada, que como no afecta que me calle, con el riesgo de que me pueda salir el tiroides alterado o en el análisis la medicación y me excluyan por mentir o no tenerlo controlado, en fin, todavía no sé qué decir, si sí o si no.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Quien tenga hipotiroidismo ¿lo va a decir en el reconocimiento médico? A mí me lo diagnosticaron leve y desde hace un mes tomo una pastilla diaria y estoy como siempre, hay quienes me dicen que sí que lo diga, que no afecta para nada a la función policial y no es causa de exclusión y que si en los análisis sale algo alterado al menos está controlado por un médico. Por otro lado hay quienes me dicen que no diga nada, que como no afecta que me calle, con el riesgo de que me pueda salir el tiroides alterado o en el análisis la medicación y me excluyan por mentir o no tenerlo controlado, en fin, todavía no sé qué decir, si sí o si no.
Yo lo dije el año pasado y lo diré este.
Una cosa es que fuera autoinmune, pero el subclínico (que supongo que es el que tienes) no es una causa de exclusión y no me gustaría que me salieran los análisis alterados sin haber dicho que tomo Eutirox [emoji57]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Creditos
0
Una cosa es que fuera autoinmune, pero el subclínico (que supongo que es el que tienes) no es una causa de exclusión y no me gustaría que me salieran los análisis alterados sin haber dicho que tomo Eutirox [emoji57]

Sí, es subclínico, bueno pues yo creo que es mejor ir con la verdad por delante y diré que tomo eutirox (ese también me lo recetaron a mí) y listo, gracias por la ayuda!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0

Por curiosidad, que es el hipotiroidismo subclínico? Lo he buscado por internet pero me he liado un pelín jaja.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Por curiosidad, que es el hipotiroidismo subclínico? Lo he buscado por internet pero me he liado un pelín jaja.
Yo tampoco lo tengo claro del todo jaja, pero viene a ser un hipotiroidismo sin síntomas (aumento de peso, cansancio, depresión, etc.) o muy pocos y en que solo está aumentada la TSH, la T4 está normal (esto no sé lo que significa xDD).

A mí me lo detectaron al hacerme análisis, no tenía ningún síntoma, aunque al principio mi médico no quería tratarme y en el momento en que me subió la TSH por encima de 10 me notaba muuuuuy cansada y choff [emoji45]
Si hay algún médico en la sala que lo sepa explicar bien, que se manifieste xD

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!