• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
- Orinas delante del médico, supongo que para evitar cambiazos.
- En la prueba de agudeza visual te ponen directamente el proyector con el tamaño de letras que tienes que ver.
- También había que anotar medicamentos que se hayan tomado en los últimos 15 días.
Últimos 15 días o último mes

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Pues actualemente tengo gripe ( ya llevo unos días ) así que.....espero no tener problemas !!
Puessss... No estoy segura si eran 15 días o un mes. Acuérdate de todo lo que hayas tomado últimamente por si acaso [emoji16]

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Pues apuntad todo lo que vais tomando, cuándo os ha empezado la gripe y cuándo se os acaba. Si podéis llevar un informe del médico con vuestros síntomas y tal mejor.

Más que nada porque como me pasó a mí, me subieron las transaminasas GTP y GOT, y se usan de indicadores de daño hepático, aunque pueden ser elevadas debido a otras muchas causas, como por ejemplo estar enfermo.

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Pues apuntad todo lo que vais tomando, cuándo os ha empezado la gripe y cuándo se os acaba. Si podéis llevar un informe del médico con vuestros síntomas y tal mejor.

Más que nada porque como me pasó a mí, me subieron las transaminasas GTP y GOT, y se usan de indicadores de daño hepático, aunque pueden ser elevadas debido a otras muchas causas, como por ejemplo estar enfermo.
Eso es lo que me asusta a mí, llevo casi una semana malo con fiebre y estamos a 4 días de empezar los recos. Como me quede alguna "secuela" en sangre..orina...lo único que estoy tomando es ibuprofeno, gelocatil y jarabe de tos, espero que eso no " desvirtualice" mucho los análisis

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
Eso es lo que me asusta a mí, llevo casi una semana malo con fiebre y estamos a 4 días de empezar los recos. Como me quede alguna "secuela" en sangre..orina...lo único que estoy tomando es ibuprofeno, gelocatil y jarabe de tos, espero que eso no " desvirtualice" mucho los análisis
Puedes estar tranquilo, haz lo que te dice el compañero, ten claro todo lo que tomas, cómo lo tomas y durante qué tiempo lo has estado tomando. Y si quieres, cuando veas al médico que te hace la exploración, se lo comentas.

Saludos.

P.D. Lo peor que te puede pasar es que te citen de nuevo para volver a realizar la analítica (si no eres de Madrid es una pasta volver a subir).

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Puedes estar tranquilo, haz lo que te dice el compañero, ten claro todo lo que tomas, cómo lo tomas y durante qué tiempo lo has estado tomando. Y si quieres, cuando veas al médico que te hace la exploración, se lo comentas.

Saludos.

P.D. Lo peor que te puede pasar es que te citen de nuevo para volver a realizar la analítica (si no eres de Madrid es una pasta volver a subir).
Lo bueno es que vivo a 15 minutos de PIO XXII....pero vamos, ojalá no tener que volver ( a realizar el reconocimiento claro ):cool:

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
7
Creditos
0
Hola! Tengo una duda bastante tonta, pero bueno os lo pregunto por si acaso. ¿si tienes la antigripal puesta se lo tienes que decir al médico? Gracias! !

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Pues yo no me tomo un triste hibuprofeno ni medicamento alguno desde el Biodata(aunque no pueda ni con el pelo).Tan complicado es fastidiarse unas semanas y no tener esas ralladas?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Pues yo no me tomo un triste hibuprofeno ni medicamento alguno desde el Biodata(aunque no pueda ni con el pelo).Tan complicado es fastidiarse unas semanas y no tener esas ralladas?
Para tu tranquilidad o la de los que te lean te informo que puedes tomarte un ibuprofeno sin problemas (o incluso dos, así a lo loco). Puedes tomar paracetamol, aspirina, y cualquier otro medicamento común. Se anota todo lo que se haya tomado en los últimos días y se acabó el problema. Habrá gente que en estos días haya pasado un catarro y el médico les haya prescrito algún medicamento... No hay problema.

Otra cosa es que tomases trankimazin o cualquier otra cosa semejante, en la que probablemente les interese más el motivo por el que lo tomas (para el no apto) que el medicamento en sí.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Creditos
0
Una vez en el reconocimiento médico, en lo que se espera de una prueba para otra se puede utilizar el móvil o te tienen incomunicado? Voy acompañado al reconocimiento y más que nada es por avisar a mi pareja de cómo va la cosa y si se puede ir a dar otra vueltecita o no.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
Una vez en el reconocimiento médico, en lo que se espera de una prueba para otra se puede utilizar el móvil o te tienen incomunicado? Voy acompañado al reconocimiento y más que nada es por avisar a mi pareja de cómo va la cosa y si se puede ir a dar otra vueltecita o no.

No se puede utilizar mientras estás dentro. El año pasado lo dijeron antes de empezar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Olvídate del móvil. Apagado hasta que salgas de allí, igual que en cualquier otra prueba.
De 7:45 hasta mínimo las 12 puede darse unos cuantos paseos... A partir de esa hora puede que salgas o puede que te de la hora de comer y sigas ahí dentro. Que se arme de paciencia [emoji6].

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
jajaja claro, es fácil fastidiarse con un catarro tí@, pero si tienes fiebre...escalofríos..y no duermes en 2 noches, ves ese ibuprofeno o paracetamol con otros ojos...te lo digo yo.

Unido
29 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una pregunta un poco tonta. Hasta este año, siempre se ha hecho el reconocimiento con la entrevista. Este año al ser solo, como hay que ir vestido?? traje o solo el traje es para la entrevista. Se que es una chorrada pero por recopilar información. Gracias

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Creditos
0
Una pregunta un poco tonta. Hasta este año, siempre se ha hecho el reconocimiento con la entrevista. Este año al ser solo, como hay que ir vestido?? traje o solo el traje es para la entrevista. Se que es una chorrada pero por recopilar información. Gracias
el traje solo para la entrevista, ve vestido de forma cómoda. Yo, particularmente, no voy a ir en chándal como han dicho algunos compañeros. Pantalón y rebeca.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!