• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
hola buenas!!
Estoy viendo que alguno recomienda llevar algun informe de alguna operacion, etc.
Bien, mi duda es la siguiente:
Hace ya unos 13, 14 años me operaron de apendicitis, ¿debería llevar algo?.
Hace unos 5, 6 años, me rompí el escafoides jugando al futbol, al igual que lo de la apendicitis, ¿¿deberia llevar algun informe?? o ¿¿no hace falta llevar nada??
muchas gracias y saludos

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: Re: Dudas genéricas del reconocimiento médico

sergio1989 dijo:
hola buenas!!
Estoy viendo que alguno recomienda llevar algun informe de alguna operacion, etc.
Hace unos 5, 6 años, me rompí el escafoides jugando al futbol, al igual que lo de la apendicitis, ¿¿deberia llevar algun informe?? o ¿¿no hace falta llevar nada??
muchas gracias y saludos
yo cuando hice el reconocimiento observé; que pidieron radiografías a gente que tenía cicatrices grandes y visibles. Lo mejor para curarte en salud llevarlas, si te las piden se las entregas, si no...pues nada.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
Re: Re: Dudas genéricas del reconocimiento médico

pelucatos dijo:
sergio1989 dijo:
hola buenas!!
muchas gracias y saludos
yo cuando hice el reconocimiento observé; que pidieron radiografías a gente que tenía cicatrices grandes y visibles. Lo mejor para curarte en salud llevarlas, si te las piden se las entregas, si no...pues nada.
De mis dos dudas, por así decirlo, la visible solo sería la apéndice, y la cual ,no se dónde estan ni los informes y del escafoides, alguna radiografía tengo, pero ya veremos, cuando el día mañana llegue, ya se verá.
Un saludo y gracias

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
de todas formas si tienen que hacerte de nuevo un análisis de sangre o te mandan entregar un informe o una radiográfia, te dan unos díaa para hacerlo, o eso entendí yo.

Unido
17 Jun 2013
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas!!
haber si alguien me puede ayudar en el tema de la vista porque no entiendo lo de las posibles exclusiones en la vista.
Yo tengo miopia

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
alexgr dijo:
Buenas!!
haber si alguien me puede ayudar en el tema de la vista porque no entiendo lo de las posibles exclusiones en la vista.
Yo tengo miopia

SI vas a alguna óptica y le dices que si ves 2/3 partes te suelen hacer la prueba gratis y te saca de duda en un minuto.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
:) Hola compañeros, me ha informado el moderador que en este hilo me solventarán mejor esta duda que la publiqué antes en uno a parte:

Me quiero presentar para las oposiciones de la próxima promoción y tengo tendinitis en ambos dedos índices. Estoy preocupada porque el de la mano derecha lo tengo desde hace 5 años; sin embargo el de la mano izquierda que me sucede lo mismo, desde hace dos meses para acá. Me duelen mucho al sobre forzarlo, solo puedo lo justo, no puedo como con el resto de dedos, y además no puedo flexionarlos del todo, porque siento dolor.
Estoy pendiente de cita para el traumatólogo de la seguridad social desde hace un mes :|

¿Es motivo de exclusión esta tendinitis?

Por las prácticas de tiro me puede afectar.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. :wink:

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Creditos
0
En caso de que nos pillaran en una exclusión definitiva, seriamos no aptos, ¿pero al año siguiente podriamos volver a presentarnos? ¿ o guardan la información de los opositores, cayendo al año siguiente en lo mismo?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
futuropolina dijo:
En caso de que nos pillaran en una exclusión definitiva, seriamos no aptos, ¿pero al año siguiente podriamos volver a presentarnos? ¿ o guardan la información de los opositores, cayendo al año siguiente en lo mismo?

Seguramente si has sido excluido un año y no lo subsanas al año siguiente volverán a tirarte para atrás, por ejemplo si no pasas el reconocimiento visual, al año siguiente seguirás en las mismas.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Maggiepol dijo:
:) Hola compañeros, me ha informado el moderador que en este hilo me solventarán mejor esta duda que la publiqué antes en un hilo a parte:

Me quiero presentar para las oposiciones de la próxima promoción y tengo tendinitis en ambos dedos índices. Es toy preocupada porque el de la mano derecha lo tengo hace 5 años; sin embargo el de la mano izquierda que me sucede lo mismo, pero desde hace dos meses para acá. Me duelen mucho al sobre forzarlo, solo puedo lo justo, no puedo como con el resto de dedos, y además no puedo flexionarlos del todo, porque siento dolor.
Estoy pendiente de cita para el traumatólogo de la seguridad social desde hace un mes :|

Lo pongo en un hilo a parte porque creo lo pueden considerar bastante para las prácticas de tiro.

Hola. No te sabría decir si es excluyente o no, pero lo que haría yo es no decir nada, disimularlo si te repasan la zona y no se darán cuenta.
Y nada, si llegas a Hábila (Academia de Avila) piensa que necesitaras poder apretar el gatillo del arma con el índice, y superar clases de defensa policial, que les gusta mucho retorcerte los brazos y las manos... Pero bueno, eso ya sería otra batalla distinta si llegas hasta ahí.
Un saludo.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
El Morya dijo:
Maggiepol dijo:
:) Hola compañeros, me ha informado el moderador que en este hilo me solventarán mejor esta duda que la publiqué antes en un hilo a parte:

Me quiero presentar para las oposiciones de la próxima promoción y tengo tendinitis en ambos dedos índices. Es toy preocupada porque el de la mano derecha lo tengo hace 5 años; sin embargo el de la mano izquierda que me sucede lo mismo, pero desde hace dos meses para acá. Me duelen mucho al sobre forzarlo, solo puedo lo justo, no puedo como con el resto de dedos, y además no puedo flexionarlos del todo, porque siento dolor.

Lo pongo en un hilo a parte porque creo lo pueden considerar bastante para las prácticas de tiro.

Hola. No te sabría decir si es excluyente o no, pero lo que haría yo es no decir nada, disimularlo si te repasan la zona y no se darán cuenta.
Y nada, si llegas a Hábila (Academia de Avila) piensa que necesitaras poder apretar el gatillo del arma con el índice, y superar clases de defensa policial, que les gusta mucho retorcerte los brazos y las manos... Pero bueno, eso ya sería otra batalla distinta si llegas hasta ahí.
Un saludo.

Muchas gracias!!!!!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola, haber si alguien me puede sacar de dudas. Es sobre los pies cabos. He leido por aqui que te hacen andar de puntillas y con los talones. Alquien me puede explicar que es lo que en realidad buscan con esa prueba y si se puede hacer de alguna manera para que no se noten demasiado los pies cabos. La otra duda es sobre el varicocele, me gustaria saber si alguien a tenido el apto a pesar de tener uno. Yo tengo uno de tres milimetros pero que hay dias que se nota mas y dias que se nota menos. Y tambien tengo una pequeña variz pero que no llega ni a un centimetro pero claro, ahi esta, con los pelos de las piernas se disimula un poco pero si se ponen a buscar se ve. Bueno muchas gracias de antemano. Un saludo!!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creditos
3
El tema de los pies sí que vi a gente que le hacían andar de puntillas de talones, de cuclillas, es decir si te ven algo pues te lo miran muy bien, pero el tema de los pies yo iría con un informe previo que contara que no me impide la función policial bla bla bla, claro depende el grado que tengas de pie caVo, a mí en concreto no me hicieron nada de eso.
El tema del varicole, a mí ahí si que me tocaron los huevos bien pero bien palpaditos, habrá compañeros que no les hayan dicho nada, eso ya depende con el médico que des, pero también es motivo de exclusión.

Y lo de las varices y que tengas pelos también da igual, me miraron las piernas muy detenidamente.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Creditos
0
Estoy de acuerdo con edparker, a mí sí que me hicieron andar de puntillas y talones, mas sin embargo no me tocaron los huevones (será por la diferencia entre el diminutivo y aumentativo de estos) jajajajaja, me hicieron ponerme el brazo en la boca y soplar mientras me tocaba la parte inguinal y en las piernas me miraron muy por encima al igual que edparker.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
si alguien fuera tan amable de decirme exactamente las pruebas medicas de la visión que te hacen le estaría muy agradecido, Gracias

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Duda urgente

Hola buenos días a todos,soy nueva en este foro.Mi nombre es Toñi y voy a opositar para policía local o guardia civil
Pero tengo una duda que no me deja dormir.Mido 1,58 cm y piden 1,60. Habría problema?
Estoy muy triste porque no se si por dos centímetros podrían echarme para atrás.

Alguien podría ayudarme ???

gracias un saludo a todos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Creditos
0
Re: Duda urgente

antonia dijo:
Hola buenos días a todos,soy nueva en este foro.Mi nombre es Toñi y voy a opositar para policía local o guardia civil
Pero tengo una duda que no me deja dormir.Mido 1,58 cm y piden 1,60. Habría problema?
Estoy muy triste porque no se si por dos centímetros podrían echarme para atrás.

Alguien podría ayudarme ???

gracias un saludo a todos

yo conozco un colega que hace años se presentara para el cnp y aprobó teorica y psicotécnicos(antes se hacia todo junto incluso con ortografía) y fue a las físicas y por no dar la talla quedo fuera y fueron por 2 cm y el año siguiente se volvió a presentar se puso una peluca y lo largaron otra vez.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0

Gracias por contestarme,estoy echa un flan.Me esta costando mucho para que luego me echen atrás . :(

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

Este no es el sitio para poner este post, por favor lee las normas del foro y no repita los post.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!