calebmds dijo:Que yo sepa el bote te lo dan allí y orinas allí. Rodeado de 10 más claro está :lol:
si aguantas hasta llegar allí mejor :lol: yo no aguanté y tuve que hacer las ganas y mear allímochilo dijo:calebmds dijo:Que yo sepa el bote te lo dan allí y orinas allí. Rodeado de 10 más claro está :lol:
joe podían dar algún tipo de indicación..
Meo al levantarme del hotel o tengo que esperar la primera meada para el bote de allí??
Va en serio la pregunta![]()

bizarro dijo:A ver si vas a aguantar las ganas y vas a rebosar el bote.

subor dijo:son muy minuciosos en el reconocimiento, os ponen muchas pegas?

magarto dijo:Necesito vuestra ayuda. Mañana tengo la entrevista y me operé de la vista el pasado jueves ya que con el ojo izquierdo estaba justo en el límite de los 2/3 y no quería arriesgarme.
Veo ahora bien pero en el reconocimiento, cuando pregunten si estoy operado, digo que sí? O miento como un bellaco?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
jorgecnp dijo:magarto dijo:Necesito vuestra ayuda. Mañana tengo la entrevista y me operé de la vista el pasado jueves ya que con el ojo izquierdo estaba justo en el límite de los 2/3 y no quería arriesgarme.
Veo ahora bien pero en el reconocimiento, cuando pregunten si estoy operado, digo que sí? O miento como un bellaco?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Pues yo personalmente no lo diría. Se de compañeros que no lo han dicho y no han tenido problemas. A muy malas, si se diesen cuenta pues dices que no sabías si ponerlo, o que no lo considerabas tan importante como para indicarlo ya que tenías una perdida de visión mínima, pero ya te digo que no debes tener ningún problema. De todas formas a ver si alguien operado que haya pasado por el reconocimiento te puede dar su opinión.
Saludos