Buena opcion la del fisio....ya sabes que a veces sobran las excusas para ir fuera....policanario dijo:Por eso como te miran la columna pues tengo miedo por esa desviacion y tal pero ire algun fisio haber si con ejercicios puedo enderechar algo,muchas gracias por tu consejo y opinion suerte en tu oposicion si estas en ella un saludo.

Yo las veces que fui.....promos 26 y 27,se usaba un disquete para tapar un ojo y con el otro ibas diciendo las letras que te indicaban...Y luego con los colores igual...Nada de ingenieria moderna jijijijivu04689 dijo:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber cómo funciona el reconocimiento médico de la vista más actualizado en el tiempo. Es decir, funciona todavía el " tápate un ojo y luego el otro" a fin de ir leyendo la pizarra o por el contrario utilizan la máquina? Tengo un ojo vago y me tiene preocupado.
Gracias a todos por vuestros comentarios

Policanario sin querer ofenderte, te corrijo las faltas y te digo que yo que tú, haría bien en informarme por mi cuenta y no darle credibilidad a todas las cosas que me pueden decir. Un saludo!policanario dijo:Muchas gracias spizfly y enhorabuenA por conseguir el duro camino.QuerÍa preguntar tambiÉn por el orden en el que estÁ el reconocimiento mÉdico porque he oido que es en la entrevista pero despuÉs de haber aprobado todo como para que te expulsen ahí no por una boberÍa asÍ que querÍa saber eso, gracias compañeros.

Toda jesuxi, como en un reconocimiento de la vista en cualquier centro óptico, eso tengo entendidojesuxi dijo:¿Hasta que fila del reconocimiento médico de la vista te hacen leer ?.

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo solo puedo decirte que sin Orto-K no llego al 66% exigido en las bases y desde que las he empezado a usar llego al 120% y a veces incluso 150. Por eso me extraña que aun con las lentillas no llegues al mínimo.

Gracias,me quedo más tranquilo,lo mío es un grado muy,muy pequeño...pero bueno,aunque sea casi inapreciable,ahí estan.racsolc dijo:ultimamente ya no se la juegan con los pies cavos y planos. Ya que muchos de recursos lo son por este motivo. Tiene que ser algo muy muy gordo que realmente dificulte tu labor policial. Asi que a no ser que sea algo muy evidente no se la van a jugar. Y ni por esas