• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Yo he leido que la benzodiacepina dura 6 semanas en sangre.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Ya que plante mal la pregunta en otro post pues ahora me dirigo aqui,mi duda es que no llego casi ni a los tobillos con las manos estando de pies y he oido en un foro que esa prueba la hacen la de llegar al ciello yo tengo un problema de desviacion de columna y tengo los iscotibiales muy rugidos por eso el no poder hacer esos ejercicios hasta abajo del todo,seria causa de exclusion y me despediria de mi sueño?

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

En mi opinion,cada uno tiene una flexibilidad....habra gente que llegue y otros que no....Creo que lo que le interesa al comite medico es ver tu columna,por ello te hacen estirarte....Veo que eres de Canarias,creo que he leido que de Fuerteventura,me ha examinado el tribunal de Tenerife y Gran Canaria y simplemente lo dicho,ven tu columna a ver como va....
Lo que comentas de la desviacion,yo en tu lugar iria "acompañado" de informes medicos por si acaso...
Un saludo!!

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Por eso como te miran la columna pues tengo miedo por esa desviacion y tal pero ire algun fisio haber si con ejercicios puedo enderechar algo,muchas gracias por tu consejo y opinion suerte en tu oposicion si estas en ella un saludo.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber cómo funciona el reconocimiento médico de la vista más actualizado en el tiempo. Es decir, funciona todavía el " tápate un ojo y luego el otro" a fin de ir leyendo la pizarra o por el contrario utilizan la máquina? Tengo un ojo vago y me tiene preocupado.
Gracias a todos por vuestros comentarios

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las prue

policanario dijo:
Por eso como te miran la columna pues tengo miedo por esa desviacion y tal pero ire algun fisio haber si con ejercicios puedo enderechar algo,muchas gracias por tu consejo y opinion suerte en tu oposicion si estas en ella un saludo.
Buena opcion la del fisio....ya sabes que a veces sobran las excusas para ir fuera....
Ejjeje naa,soy uno de los afortunados de la XXVII.
Saludos!!

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

vu04689 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber cómo funciona el reconocimiento médico de la vista más actualizado en el tiempo. Es decir, funciona todavía el " tápate un ojo y luego el otro" a fin de ir leyendo la pizarra o por el contrario utilizan la máquina? Tengo un ojo vago y me tiene preocupado.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Yo las veces que fui.....promos 26 y 27,se usaba un disquete para tapar un ojo y con el otro ibas diciendo las letras que te indicaban...Y luego con los colores igual...Nada de ingenieria moderna jijijiji

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias spizfly y enhorabueno por conseguir el duro camino.queria preguntar tambien por el orden en el que esta el reconocimiento medico porque he oido que es en la entrevista pero despues de haber aprobado todo como para que te expulsen ahí no por una boberia asi que queria saber eso gracias compañeros.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

policanario dijo:
Muchas gracias spizfly y enhorabuenA por conseguir el duro camino.QuerÍa preguntar tambiÉn por el orden en el que estÁ el reconocimiento mÉdico porque he oido que es en la entrevista pero despuÉs de haber aprobado todo como para que te expulsen ahí no por una boberÍa asÍ que querÍa saber eso, gracias compañeros.
Policanario sin querer ofenderte, te corrijo las faltas y te digo que yo que tú, haría bien en informarme por mi cuenta y no darle credibilidad a todas las cosas que me pueden decir. Un saludo!
Adjunto: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2012/convocatoria_basica_2012.pdf

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Que me operen de una hernia supone que me excluya el medico?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Me autorespondo por si a alguien le interesa. Es una hernia inguinal, he llamado a la DFP y me comentan que depende de los médicos, si estiman que impide la función policial si, sino no, así que como no impide en absoluto, llevare un informe de mi medico por si acaso, y listo. Alguna opinión?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Buenas tardes!
Quería pedir opinión sobre mi situación:
En el ojo derecho tengo 0,75 de miopía que me hace tener 0,6 de agudeza visual sin corrección, estando por debado de lo que piden en el reconocimiento. Hace un par de años usé las orto-k y me corregían esa dioptría por lo que no tenía problemas en pasarlo, sin embargo, en noviembre del año pasado me detectaron una membrana epirretiniana en el mismo ojo que es una pequeña membranita que justo en el centro de la imagen hace que se vea un poco borroso por lo que me impide ver al 100% con corrección. Mi cuestión es saber si se ponen muy estrictos en el reconocimiento médico ya que incluso con las orto-k estoy entorno a esos 2/3 de agudeza visual que piden. También me gustaría saber si ayuda aportar un certificado médico al reconocimiento y por supuesto si alguien que haya pasado el reconocimiento y se haya encontrado en una situación similar puede aporta opinión al respecto.
Muchas gracias
Un saludo.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo solo puedo decirte que sin Orto-K no llego al 66% exigido en las bases y desde que las he empezado a usar llego al 120% y a veces incluso 150. Por eso me extraña que aun con las lentillas no llegues al mínimo.

es por la membrana epirretiniana.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Cómo de exigentes son con el tema de los pies cavos, qué pasa si una vez allí te dicen qué tienes pies cavos,suele ser causa de exclusión?

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ultimamente ya no se la juegan con los pies cavos y planos. Ya que muchos de recursos lo son por este motivo. Tiene que ser algo muy muy gordo que realmente dificulte tu labor policial. Asi que a no ser que sea algo muy evidente no se la van a jugar. Y ni por esas

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
ultimamente ya no se la juegan con los pies cavos y planos. Ya que muchos de recursos lo son por este motivo. Tiene que ser algo muy muy gordo que realmente dificulte tu labor policial. Asi que a no ser que sea algo muy evidente no se la van a jugar. Y ni por esas
Gracias,me quedo más tranquilo,lo mío es un grado muy,muy pequeño...pero bueno,aunque sea casi inapreciable,ahí estan.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior