- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Adri GG dijo:Yo tengo un poco de desviación de cadera pero nada apreciable, hago vida totalmente normal, no habrá problemas,¿no?

Lo mejor es que vayas a un médico privado y te extienda un certificado que acredite que esa pequeña desviación de cadera que tienes no te impide desempeñar la función policial. Así en caso de que llegues al reconocimiento y te digan algo, se lo muestras y listo.cmp21 dijo:Pues si alguien experto puede alumbrar acerca de esto, se lo agradecería.

Felipe_El_Hermoso dijo:Lo mejor es que vayas a un médico privado y te extienda un certificado que acredite que esa pequeña desviación de cadera que tienes no te impide desempeñar la función policial. Así en caso de que llegues al reconocimiento y te digan algo, se lo muestras y listo.cmp21 dijo:Pues si alguien experto puede alumbrar acerca de esto, se lo agradecería.

Adri GG dijo:Yo tengo un poco de desviación de cadera pero nada apreciable, hago vida totalmente normal, no habrá problemas,¿no?

cmp21 dijo:Hola, dudas acerca del reconocimiento. Primera: Tema de tatuajes y piercings no visibles con uniforme no sería excluyente, pero ¿lo anotan en algún papel? ¿Te piden justificación en entrevista o los entrevistadores se pueden basar después en esto para calificarte de alguna forma? Segunda: ¿Miran a hombres y mujeres desnudos integralmente y auscultan las partes íntimas a todos/as, o simplemente basta con quedarse en ropa interior? Gracias.

Alpol dijo:cmp21 dijo:Hola, dudas acerca del reconocimiento. Primera: Tema de tatuajes y piercings no visibles con uniforme no sería excluyente, pero ¿lo anotan en algún papel? ¿Te piden justificación en entrevista o los entrevistadores se pueden basar después en esto para calificarte de alguna forma? Segunda: ¿Miran a hombres y mujeres desnudos integralmente y auscultan las partes íntimas a todos/as, o simplemente basta con quedarse en ropa interior? Gracias.
Tatuajes/piercings: Si no están visibles, no pasa nada. Si en la entrevista te preguntan si tienes alguno, lo explicas y ya está.
Lo de mirar desnudos. No es exactamente mirar para alegrarse la vista, es mirar en busca de alguna patología física: desviación de columna, cicatrices...etc. A mi personalmente me dejaron en gallumbos y terminando el reconocimiento, me hicieron bajarlos para como ya te han dicho, comprobar tocándote literalmente los "eggs", si tienes alguna hernia, que se comprueba soplándote en la mano pero tapando la boca sin que salga aire por ningún lado.
Respecto a las mujeres, tengo 2 compañeras de promoción (las conozco personalmente) a las que les hicieron quitarse incluso sujetador y dejarlas en bragas (o en su defecto tanga o cualquier elemento que precise comodidad en la fémina :mrgreen: )
PD: Que yo sepa, hasta ahora no se auscultan partes íntimas para comprobar ruidos o flujo sanguíneo :lol:

Yo por si acaso no me la jugaba y llevaba un informe médico .edparker dijo:Una duda yo tengo una operación en la pierna de cuando tenía doce años una pequeña lesión jugando a futbol, ¿hará falta que les lleve algo?,o les valdrá con mis explicación empírica, jajajaja.

tati22 dijo:Yo por si acaso no me la jugaba y llevaba un informe médico .edparker dijo:Una duda yo tengo una operación en la pierna de cuando tenía doce años una pequeña lesión jugando a futbol, ¿hará falta que les lleve algo?,o les valdrá con mis explicación empírica, jajajaja.