• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Yo estoy igual, tengo algo de pie valgo, igual me paso por un trauma antes de ir al reconocimiento y que me haga un informe..

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Yo tengo un poco de desviación de cadera pero nada apreciable, hago vida totalmente normal, no habrá problemas,¿no?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Adri GG dijo:
Yo tengo un poco de desviación de cadera pero nada apreciable, hago vida totalmente normal, no habrá problemas,¿no?

yo creo que no debes tener problemas, ya que debe ser algo que dificulte la funcion policial, pero que te responda alguien que lo sepa mejor.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Hola, dudas acerca del reconocimiento. Primera: Tema de tatuajes y piercings no visibles con uniforme no sería excluyente, pero ¿lo anotan en algún papel? ¿Te piden justificación en entrevista o los entrevistadores se pueden basar después en esto para calificarte de alguna forma? Segunda: ¿Miran a hombres y mujeres desnudos integralmente y auscultan las partes íntimas a todos/as, o simplemente basta con quedarse en ropa interior? Gracias.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Tema tatuajes ni idea. Pero a los tíos nos palpan los huevines y nos hacen soplar en el brazo para ver que no tengamos hernias.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Pues si alguien experto puede alumbrar acerca de esto, se lo agradecería.

cmp21 dijo:
Lo mejor es que vayas a un médico privado y te extienda un certificado que acredite que esa pequeña desviación de cadera que tienes no te impide desempeñar la función policial. Así en caso de que llegues al reconocimiento y te digan algo, se lo muestras y listo.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Felipe_El_Hermoso dijo:
cmp21 dijo:
Lo mejor es que vayas a un médico privado y te extienda un certificado que acredite que esa pequeña desviación de cadera que tienes no te impide desempeñar la función policial. Así en caso de que llegues al reconocimiento y te digan algo, se lo muestras y listo.

Jaja yo no soy la de la desviación de cadera. He preguntado otra cosa xD

cmp21 dijo:
Hola, dudas acerca del reconocimiento. Primera: Tema de tatuajes y piercings no visibles con uniforme no sería excluyente, pero ¿lo anotan en algún papel? ¿Te piden justificación en entrevista o los entrevistadores se pueden basar después en esto para calificarte de alguna forma? Segunda: ¿Miran a hombres y mujeres desnudos integralmente y auscultan las partes íntimas a todos/as, o simplemente basta con quedarse en ropa interior? Gracias.

Tatuajes/piercings: Si no están visibles, no pasa nada. Si en la entrevista te preguntan si tienes alguno, lo explicas y ya está.

Lo de mirar desnudos. No es exactamente mirar para alegrarse la vista, es mirar en busca de alguna patología física: desviación de columna, cicatrices...etc. A mi personalmente me dejaron en gallumbos y terminando el reconocimiento, me hicieron bajarlos para como ya te han dicho, comprobar tocándote literalmente los "eggs", si tienes alguna hernia, que se comprueba soplándote en la mano pero tapando la boca sin que salga aire por ningún lado.

Respecto a las mujeres, tengo 2 compañeras de promoción (las conozco personalmente) a las que les hicieron quitarse incluso sujetador y dejarlas en bragas (o en su defecto tanga o cualquier elemento que precise comodidad en la fémina :mrgreen: )

PD: Que yo sepa, hasta ahora no se auscultan partes íntimas para comprobar ruidos o flujo sanguíneo :lol:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Alpol dijo:
cmp21 dijo:

Tatuajes/piercings: Si no están visibles, no pasa nada. Si en la entrevista te preguntan si tienes alguno, lo explicas y ya está.

Lo de mirar desnudos. No es exactamente mirar para alegrarse la vista, es mirar en busca de alguna patología física: desviación de columna, cicatrices...etc. A mi personalmente me dejaron en gallumbos y terminando el reconocimiento, me hicieron bajarlos para como ya te han dicho, comprobar tocándote literalmente los "eggs", si tienes alguna hernia, que se comprueba soplándote en la mano pero tapando la boca sin que salga aire por ningún lado.

Respecto a las mujeres, tengo 2 compañeras de promoción (las conozco personalmente) a las que les hicieron quitarse incluso sujetador y dejarlas en bragas (o en su defecto tanga o cualquier elemento que precise comodidad en la fémina :mrgreen: )

PD: Que yo sepa, hasta ahora no se auscultan partes íntimas para comprobar ruidos o flujo sanguíneo :lol:

jaja vale, muchas gracias. Lo de mirar no lo decía en sentido mirar para alegrarse la vista :shock: jajaja sino en busca de alguna patología o anomalía física. Y no sabía si a nosotras nuestras partes nos las miraban, simplemente por curiosidad, ya que es la primera vez que llego a esta prueba. Un saludo y gracias de nuevo. :)

edparker dijo:
Una duda yo tengo una operación en la pierna de cuando tenía doce años una pequeña lesión jugando a futbol, ¿hará falta que les lleve algo?,o les valdrá con mis explicación empírica, jajajaja.
Yo por si acaso no me la jugaba y llevaba un informe médico .

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Para los que hablais de llevar algun informe medico sobre algun problema que puedas tener, en que momento del reconocimiento se daria? te lo piden antes? lo das voluntariamente? lo das como as que escondes como ultimo recurso en caso de que te digan algo?? gracias.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

tati22 dijo:
edparker dijo:
Una duda yo tengo una operación en la pierna de cuando tenía doce años una pequeña lesión jugando a futbol, ¿hará falta que les lleve algo?,o les valdrá con mis explicación empírica, jajajaja.
Yo por si acaso no me la jugaba y llevaba un informe médico .

Muchas gracias

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Al final creo que nadie me ha contestado!
Sólo hay que llevar bote con orina¿?
A parte de títulos y demás cosas de papel

Superior