• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Como dice FOX, eso es normal, yo me operé hace casi 2 meses y los 2 primeros dias veía perfecto, a partir del tercero iba cambiando, a lo mejor un dia veia mal con un ojo, otro dia mal con el otro, otro dia ninguno, otro dia los 2, etc. Es porque va oscilando la graduacion hasta que se acostumbra al cambio supongo, si no pasa nada despues de unas 2 semanas o así ya verás bien, aunque también depende de cada persona, hay gente que tarda más en estabilizarse y otros menos.

Así que de momento no te preocupes :wink: Yo estaba igual que tu al principio, ahora despues de casi 2 meses veo todo perfectamente, es más, en la última revisión que tuve hace 1 semana y media me salió que veia más del 100% con los 2 ojos :mrgreen:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

Ufff, muchas gracias FOX y Stawy, no sabéis lo que me han tranquilizado vuestros mensajes. No conozco a nadie directo que se haya operado y, claro, no paraba de comerme la cabeza.
Cierto FOX, no paro de taparme un ojo a ver cómo veo con él, luego el otro... es una obsesión ya, jajaja!! Y por la noche, en la calle, no veo tres en un burro. Pues nada, sigo vuestro consejo y esperaré un tiempo antes de asustarme :D

Saludos y gracias!

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo me operé en abril de miopía y astigmatismo. En la primera revisión había recuperado un 90% en el ojo derecho, y un 80% en el izquierdo. En septiembre en el derecho ya tenía el 100% y en el izquierdo...120% jajaja Yo estaba un poco preocupada porque la recuperación del izquierdo iba más despacio...pero hay que tener paciencia y sobretodo hacer mucha rehabilitación (uséase, ver mucha tele, el ordenador...estudiar...jejejeje). Al principio te desesperas pero luego verás qué bien sale todo :)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Una cosilla:
si segun parece la revision medica es tan superficial y por ejemplo en vision solo te miran que no lleves lentillas para leer los carteles... como pueden saber que no tienes ninguna patologia del cuadro de exclusiones medicas? Por ejemplo, mi obsesion, de tener alteraciones en la retina, e incluso ginecologicas?

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pero como lo saben? No creo que te hagan un "prick test" y en caso que te lo hicieran solo daria positivo a que tienes alergias pero no que estas son invalidantes para el desarrollo del cargo. ¿No sera que piden copia de tus historias clinicas?

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pero entonces como comprueban el cuadro de exclusion? se les colarian patologias que con una simple revision tipo de empresa no se ven... por ejemplo la ulcera gastroduodenal es motivo de exclusion... si tu no lo dices, ellos como lo comprueban?

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

picacha dijo:
Pero entonces como comprueban el cuadro de exclusion? se les colarian patologias que con una simple revision tipo de empresa no se ven... por ejemplo la ulcera gastroduodenal es motivo de exclusion... si tu no lo dices, ellos como lo comprueban?
efectivamente

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

picacha dijo:
Realiza una analitica exhaustiva o estudio completo de todos los opositores sería muy costoso para la Administración en tema económico, muchos de estos casos, como el de algergias que comentais, pasan desapercibidos puesto que a la vista es imposible detectarlo, pueden hacerlo si para ello se lleva un tratamiento en el cual la medicación pudiera alterar los resultados de los analisis que hacen el dia del reconocimiento medico.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

manda cojones... que en la vida he usado gafas, que leo la pizarra desde la última fila, que veo muy bien, tan sólo un pelín borroso de lejos, pero casi nada, puedo leer bien cosas lejos y.... como no llegue a los dichosos 2/3 ALEEE otro gasto más... 600 eurazos en las orto-k, yo ya no tengo un duro entre carnets y academia, mia padre es jubilado y cobra una mierda de pensión y somos 5 en casa.... me estoy dejando la vida, yo y mi familia en esta oposición para luego nada. Dios!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Realmente hay que tener vocacion... porque el sacrificio que supone luego no compensa economicamente ni por "estatus", que encima parece que lo de llevar uniforme tienes que hacerlo a "escondidas" porque estas hasta mal mirado...

Pero angelito, si dices que ves bien de lejos, tan solo un poco borrosillo pero muy poco...no vas a tener problemas. En la sala no te van a poner tan lejos como en la última fila de la clase jeje. Ya se ha comentado esto en el post de las Orto-K, pero que lo de los 2/3 equivale a ver la 6º línea de un panel de letras, osea que esa línea la ves bien, no vas a tener problema :wink:

ESTEBAN SANTOS dijo:
Hola.tengo una pregunta muy clara,por que se excluye a los opositores a policias (en mi caso portuario)naciona,local,etc etc,aquellos que tiempo atras han pasado alguna enfermedad venerea y una vez olvidada se les aparece el fantasma,hasta donde llegan los examenes medicos?quien hace los de sangre?buscan dopamientos o sustancias o tambien......pasados sexuales de la gente,es algo que me esta desmontando,por favor necesito saberlo.gracias

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

creo recordar en exclusions que eran venereas u contagiosas... si ya no la tienes ,no creo que tengas que preocuparte... no van a ver la gripe que tuviste hace años. Eso sí, dopamientos sí que sale... saldrá tu testosterona alta y no dudarán en ver por qué.

PREGUNTA:
¿Si en una situación, por ejemplo, un bar de barrio de estos que pasas y dices... dónde me he metido. Hay un par de grupos fumando porros y tu te tomsa un caoca cola rápida, unos 5 minutos, podrías llegar a dar positivo? Creo que esto es muy común el respirar el humo ajeno...... en todas partes están ya con el porrete en la boca. Esta juiventud..... xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior