MauS dijo:kikelo dijo:a alguien le hizo repetir la prueba de la vista¿?
a mí me costó diferenciar algunas letras... y despues de hacer éstas con ambos ojos pasamos a las "E" ... pero no me lo repitió :fumar:

kikelo dijo:hoy he leido en otro foro por ahi, que si se quedan con el papel en cuestion (porque como habia uno para cada prueba) es chungo... no se si esto sera verdad

kikelo dijo:si escriben algo es muy chungo?¿

Laura85 dijo:Buenas. He abierto un nuevo tema porque no he encontrado ningún post sobre este asunto.
Quería saber si los juanetes son motivo de exclusión. No se especifica en 'exclusiones médicas', pero me gustaría saber si a alguien (o si alguien conoce a alguien) que no haya pasado el reconocimiento médico por este motivo.
Muchas gracias!
Saludos!
kikelo dijo:si escriben algo es muy chungo?¿

Pero si dices que ves perfectamente... ¿ por que vas a tener problemas con la prueba de la vista? Si tienes problemas es que no verás perfectamente ¿ No?kikelo dijo:a ver, duda.... en el peor de los casos mios.... si me dan el no apto por la vista en el reconocimiento medico... que tendria que hacer¿? (sabiendo que veo perfectamente):
enviar en los 10 siguientes dias de la nota un certificado por parte del oculista que me opero y que lleva la evolucion de mis ojos (que me imagino que no se quedarian contentos con eso) y luego recurrir¿?
a ver si aqui los mas veteranos me echais una manita, gracias

Jejejeje, bueno no te preocupes hombre, si lo dijiste bien y te sellaron el papel no creo que pase nada. De todas formas si te dieran el no apto pues recurrir con informes médicos que certifiquen que estás bien de la vista.kikelo dijo:si, pero alli con los nervios me ocurrio una paranoya por los nervios y aunque rectifique y dije bien las cosas el tio apunto algo... y como yo tambien soy betico y estamos hechos para el sufrimiento pues no me fio de nada

XaYiDe dijo:Entonces si alli no te hacen repetir ninguna prueba,ni te escriben nada ¿ se puede dar el caso de que cuando salgan las notas salir no apto por el médico?