• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Pues esa es la cosa que no recuerdo si apuntó o no apuntó nada :mrgreen: .. con un ojo veo mejor que con el otro ....

y por cierto a mi me hizo la prueba una médica mayorcita un tanto antipática

Suerte Kikelo ¡¡¡¡ y gracias ¡¡¡

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

yo si lo vi en los papeles que llevava, mas que nada porque la carpetita la di en la primera prueba (donde te pedian los titulos) y luego llevava las hojas sueltas... vi que puso algo en el cuadradito del ojo izquierdo no se el que, pero me trae loco porque ni me hicieron repetir ni nada de nada... yo tambien fui tonto y con los nervios me calle y no le pregunte, pero bueno

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

MauS dijo:
kikelo dijo:
a alguien le hizo repetir la prueba de la vista¿?

a mí me costó diferenciar algunas letras... y despues de hacer éstas con ambos ojos pasamos a las "E" ... pero no me lo repitió :fumar:

mi me costó diferenciar los colores un poco pero el tio fue bueno y me encendió el cuadro donde estaban, las compañeras me decian que ellas los vieron bien pero yo lo pasé un poquillo mal, al final supongo que me la dió por buena

kikelo dijo:
hoy he leido en otro foro por ahi, que si se quedan con el papel en cuestion (porque como habia uno para cada prueba) es chungo... no se si esto sera verdad

Todo mentira, no os creáis nada de lo que leéis/oís que es para poneros nerviosos. Se que es difícil estando en la situación en la que estáis, yo he pasado por ahí y os comprendo, pero por eso mismo no echéis cuenta de lo que oigáis e id a vuestra bola, disfrutad el tiempo que os queda hasta las notas que os lo merecéis :wink:

Laura85 dijo:
Buenas. He abierto un nuevo tema porque no he encontrado ningún post sobre este asunto.

Quería saber si los juanetes son motivo de exclusión. No se especifica en 'exclusiones médicas', pero me gustaría saber si a alguien (o si alguien conoce a alguien) que no haya pasado el reconocimiento médico por este motivo.

Muchas gracias!

Saludos!

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

kikelo dijo:
si escriben algo es muy chungo?¿

Ami me escribieron que tube una operacion de vegetaciones (de pequeño) y una rotura de dedo en la segunda falange y... bueno creo que no tendre problema, mas no escribio

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

a ver, duda.... en el peor de los casos mios.... si me dan el no apto por la vista en el reconocimiento medico... que tendria que hacer¿? (sabiendo que veo perfectamente):
enviar en los 10 siguientes dias de la nota un certificado por parte del oculista que me opero y que lleva la evolucion de mis ojos (que me imagino que no se quedarian contentos con eso) y luego recurrir¿?
a ver si aqui los mas veteranos me echais una manita, gracias

kikelo dijo:
a ver, duda.... en el peor de los casos mios.... si me dan el no apto por la vista en el reconocimiento medico... que tendria que hacer¿? (sabiendo que veo perfectamente):
enviar en los 10 siguientes dias de la nota un certificado por parte del oculista que me opero y que lleva la evolucion de mis ojos (que me imagino que no se quedarian contentos con eso) y luego recurrir¿?
a ver si aqui los mas veteranos me echais una manita, gracias
Pero si dices que ves perfectamente... ¿ por que vas a tener problemas con la prueba de la vista? Si tienes problemas es que no verás perfectamente ¿ No?

kikelo dijo:
si, pero alli con los nervios me ocurrio una paranoya por los nervios y aunque rectifique y dije bien las cosas el tio apunto algo... y como yo tambien soy betico y estamos hechos para el sufrimiento pues no me fio de nada
Jejejeje, bueno no te preocupes hombre, si lo dijiste bien y te sellaron el papel no creo que pase nada. De todas formas si te dieran el no apto pues recurrir con informes médicos que certifiquen que estás bien de la vista.
Saludos.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

XaYiDe dijo:
Entonces si alli no te hacen repetir ninguna prueba,ni te escriben nada ¿ se puede dar el caso de que cuando salgan las notas salir no apto por el médico?

en un principiio no, pero por poder pueden por algo raro en los analisis o porque en una de las pruebas estes tan chungo que ni te la repitan

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior