• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

kikelo dijo:
dr. justice hay alguna prueba en general donde pidan mas partes¿ a ver si es uno o dos medicos de la vieja escuela y no dejan pasar ni una :lol:
postdata: yo sigo acojonado con lo de la vista... le han pedido algun compañero tuyo algo el tio de la vista

que te paso con la vista kikelo?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kikelo dijo:
dr. justice hay alguna prueba en general donde pidan mas partes¿ a ver si es uno o dos medicos de la vieja escuela y no dejan pasar ni una :lol:
postdata: yo sigo acojonado con lo de la vista... le han pedido algun compañero tuyo algo el tio de la vista

A un compañero le repitieron dos veces la prueba de la vista, a otro un informe por una cicatriz, a otro un informe por un tema de la piel, a otro le pusieron pegas con el oído y a mi mismo me pusieron pegas con el electro.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
A un compañero le repitieron dos veces la prueba de la vista, a otro un informe por una cicatriz, a otro un informe por un tema de la piel, a otro le pusieron pegas con el oído y a mi mismo me pusieron pegas con el electro.

Que te dijeron en el electro???

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Yo esque ni me fije en el electro, y no me dijeron nada pero me rallo jajaja

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Joder llevo unos dias comiendome la cabeza....

El dia del reconocimiento iba con una pequeñisima variz, aislada no tengo ninguna mas, en el gemelo derecho, pero vamos que de 2 cm no pasaba. El medico me sento me tomo la respiracion,pupilas,toser... luego me puso de pie y me mando agacharme, me toco la columna y cuando tiro para bajo fue cuando miro la variz, la toco, me mando ponerme de puntillas y talones..luego darme la vuelta y tensar los muslos y me toco tambien los muslos...total que el tio no me hizo mas termino diciendo: "Venga X ya esta"

Estoy mu mosqueado, si me hubiesen tirado no me pedirian algo?? me puedo llevar en junio un chasco del copon???

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues yo tambien ando bastante preocupado, porque después de hacer todas las pruebas del reconocimiento, y hacer el reconocimiento general, la doctora me mandó repetir el electro, antes de ir a hacer la entrevista, y ya luego, nadie me dijo nada. Es esto normal?

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

una preguntilla que me surge... la pregunta de si has tenido algun familiar que haya muerto por enfermedad del medico del reconocimiento para que les sirve¿?... para la entrevista por si mientes o que te metan presion, para ver si es una enfermedad muy chunga y puedas heredarla y corroborarlo con los analisis (lo segundo es lo que creo yo)

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

kikelo dijo:
una preguntilla que me surge... la pregunta de si has tenido algun familiar que haya muerto por enfermedad del medico del reconocimiento para que les sirve¿?... para la entrevista por si mientes o que te metan presion, para ver si es una enfermedad muy chunga y puedas heredarla y corroborarlo con los analisis (lo segundo es lo que creo yo)

Claro, imagino que es ese el motivo, por si pueda ser alguna enfermedad de las hereditarias y pueda afectarte en un futuro

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

borja87 dijo:
Pues yo tambien ando bastante preocupado, porque después de hacer todas las pruebas del reconocimiento, y hacer el reconocimiento general, la doctora me mandó repetir el electro, antes de ir a hacer la entrevista, y ya luego, nadie me dijo nada. Es esto normal?

en el papel de los cuadros habia un apartado que decia INCIDENCIAS, ¿escribieron algo en el? a mi tambien me la tuvieron que repetir despues de la entrevista.

en mi hoja decia "Repetir ECG (electrocardiograma) a las 13:00 h", una vez que terminabas la entrevista tenias que ir tu mismo a la sala de medicos donde seguramente habria mas gente esperando

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Hay alguien de aqui que le repitieran la prueba de tension despues de la entrevista?

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Buenas i-logic, pues yo pasé todas las pruebas, luego llegué al medico general, me miró articulaciones, testículos, me auscultó, pies....y después de todo esto pues dijo..vamos a repetirle el EKG a este chuico..me lo repitieron...y dijeron levarle este a ver que dice...se lo llevaron, luego volvió uno y dijo...ya está....cogí mi papel, no ponía nada en incidencias y me fuí a la entrevista y luego a casa....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

borja87 dijo:
Buenas i-logic, pues yo pasé todas las pruebas, luego llegué al medico general, me miró articulaciones, testículos, me auscultó, pies....y después de todo esto pues dijo..vamos a repetirle el EKG a este chuico..me lo repitieron...y dijeron levarle este a ver que dice...se lo llevaron, luego volvió uno y dijo...ya está....cogí mi papel, no ponía nada en incidencias y me fuí a la entrevista y luego a casa....

Pero el medico te dijo que estaba bien? yo le insisti poniendole morritos :lol: y me dijo que no me preocupara, que por lo que al respecta esa prueba habia salido bien la segunda vez y me fui tranquilo de alli. Le agradeci el detalle porque tampoco estan obligados a decirtelo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pues yo el electro lo repeti,pero fue en el mismo instante.Tambien decir que cuando hice el electro era ya la una o mas.En el primero salia taquicardia,lo pude leer,el segundo no lo se,pero cuando llegue al medico ultimo que reconoce cataplines y demas, le pedi que mirara el electro por que estaba asustado,y me dijo que estaba bien.La verdad es que a dia de hoy me tiene un poco mosca,era el ultimo que quedaba por reconocer y se le veia con bulla.No se a lo mejor debieron repetirmelo y no lo hicieron debido a la hora que era ya

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Cuando yo fui a preguntarle al medico general, ya se había ido a desayunar, allí solo quedaba uno, que le pregunté, y me dijo, el primero que yo te hice estaba bien, ahora no se porque lo ha repetido, y le pregunto a uno que pasaba por allí...el que está dando vueltas..y le dijo...si si, esta bien esta bien, que se cambie...pero vamos, creo que eso lo dijo porque ya era la hora de irse, y lo que querían era que me cambiara y saliera ya de allí. Supongo que algo habría, no sé..estoy bastante preocupado..creo que me tirarán aquí....

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pienso que tampoco hay que pensar que estamos suspensos,porque si nos han dicho que esta bien,lo estara.Pero por otro lado no estoy tranquilo por que no seria el primero en encontrarme con una sorpresa de ser asi.Con esta gente nunca se sabe

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

yo si te digo la verdad, estoy bastante asustado, de hecho, me estoy haciendo a la idea del No Apto, además estuve en un cardiologo al día siguiente y me dijo que no tenía nada de nada....pero el hecho de que el medico general me mandara a repetir la prueba..cuando el del electro me había diccho que estaba bien....me mosquea muchísimoooo

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Bueno vamos a ponernos en lo peor... supongamos que caemos en el reconocimiento con la entrevista aprobada. Hubo un compañero el dia de la prueba que me dijo que habia un plazo de unos dias para presentar certificados medicos que dijeran que estabas bien en el caso de que alguna prueba tuvieras algun problema, no se si me hablo de 10 dias o asi pero tampoco me aclaro cuando podia presentarlo, supongo que despues de los resultados.

Alguien sabe algo de este tema?

Superior