Candidato dijo:estoy en 19.88.... me quedan 10 dias para engordar!!!!! ire aver ami amigo McDonald

Loes dijo:A mi nome midieron el IMC :roll:

Los datos del tallaje son para la empresa de uniformidad, no creo que de ahí saquen nada. A mi en en reconocimiento general me preguntaron el peso y altura y lo anotaron en el informe. A mi lado había otro chico que le dijo un peso claramente inferior al suyo, y le preguntó si estaba seguro de que pesaba eso, y no miraron más, se lo anotó. Así que la comprobación del IMC, cuando la hacen, ya veis la fiabilidad que tiene.Alpol dijo:Loes dijo:A mi nome midieron el IMC :roll:
No Loes? Pero eso nos lo miden a todos en el momento en el que vamos a vestuario para tomarnos las medidas, nos preguntan talla y peso y a partir de ahí ellos hacen el cálculo, lo que pasa que no te dicen nada, ya que un amigo mio vio el NO APTO en junio y cuando pidió el motivo, le dijeron que sobrepasaba el IMC y tampoco se explicaba cómo se lo habían medido, y pensamos que es en ese momento del tallaje :roll:
Alpol dijo:Loes dijo:A mi nome midieron el IMC :roll:
No Loes? Pero eso nos lo miden a todos en el momento en el que vamos a vestuario para tomarnos las medidas, nos preguntan talla y peso y a partir de ahí ellos hacen el cálculo, lo que pasa que no te dicen nada, ya que un amigo mio vio el NO APTO en junio y cuando pidió el motivo, le dijeron que sobrepasaba el IMC y tampoco se explicaba cómo se lo habían medido, y pensamos que es en ese momento del tallaje :roll:

A mi me dijeron que no era necesario. En mi caso no fue la primera.Conan dijo:Hola tengo una pregunta que creo que no se ha preguntado aún ( por lo menos yo no lo he encontrado en el buscador ). ¿ En el análisis de orina es necesario que sea la primera orina del dia no ? lo digo por que desde que te levantas hasta que te hacen orinar pasa un rato.

A.Iniesta dijo:¿A qué distancia nos ponen del panel para medir la agudeza visual?

deivid dijo:El año pasado en la visión primero te ponen letras con un ojo, luego con el otro aberturas hacia un lado a otro, yo con el izquierdo tengo poquito de hipermetropia y al final me costó ver una abertura,pero lo pasé, sabéis si es mejor primero hacerlo con el ojo bueno y luego la segunda parte con el peor o viceversa? gracias...

A.Iniesta dijo:¿A qué distancia nos ponen del panel para medir la agudeza visual?

trinitotolueno dijo:A.Iniesta dijo:¿A qué distancia nos ponen del panel para medir la agudeza visual?
Eso es irrelevante como si te lo ponen a 3 centimetros eso se regula por el tablero en sí o con el proyector.
Y le del IMC yo diria que es absurdo que se guien por eso. He hablado con dos medicos amigos mios y me dijeron que eso en la actualidad esta en desuso porque hay muchisimas variables que influye en el peso de una persona ademas de la altura, y el precedimiento es muy laborioso y conlleva muchas pruebas. Asi como la retencion de liquidos de cada persona varia está lo mas importante y que mas influye como es la densidad osea de cada persona.
Otra cosa es ver a un tio de 1,60 que pese 100 kilos ahi sí.
Un saludo

Candidato dijo:estoy en 19.88.... me quedan 10 dias para engordar!!!!! ire aver ami amigo McDonald

Beavis dijo:trinitotolueno dijo:A.Iniesta dijo:¿A qué distancia nos ponen del panel para medir la agudeza visual?
Eso es irrelevante como si te lo ponen a 3 centimetros eso se regula por el tablero en sí o con el proyector.
Y le del IMC yo diria que es absurdo que se guien por eso. He hablado con dos medicos amigos mios y me dijeron que eso en la actualidad esta en desuso porque hay muchisimas variables que influye en el peso de una persona ademas de la altura, y el precedimiento es muy laborioso y conlleva muchas pruebas. Asi como la retencion de liquidos de cada persona varia está lo mas importante y que mas influye como es la densidad osea de cada persona.
Otra cosa es ver a un tio de 1,60 que pese 100 kilos ahi sí.
Un saludo
Pues lo absurdo dejo a un amigo mio bien preparado en la calle con 60 puntos en la entrevista y una media de mas de 7. Y te puedo asegurar que no estaba obeso estaba mas bien fuertecito.