• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Gracias por contestar.
En mi caso también después de letras y números que no vi fue símbolos y me puso dos líneas, la primera recuerdo que la vi bien y la segunda creo que tb pero no me acuerdo al 100%. Solo me quedé con esa frase de vas muy justo….
Aprobaste en ese momento la vista entonces?
Sí, aprobé aún yendo justita :)

PJS

Unido
19 Feb 2026
Felicitaciones
0
Gracias por contestar.
En mi caso también después de letras y números que no vi fue símbolos y me puso dos líneas, la primera recuerdo que la vi bien y la segunda creo que tb pero no me acuerdo al 100%. Solo me quedé con esa frase de vas muy justo….
Aprobaste en ese momento la vista entonces?
Yo estuve igual que tú

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
2
Me dijo lo mismo que a ti
Y llegaste a mirar el papel por atrás? O estás a la espera también? A mí me pasó solo con el ojo derecho.
La frase tal cual fue “vas muy justo eh, si no apruebas este año, el año que viene deberías operarte”(era la segunda prueba de la mañana ).
Algo parecido a lo tuyo?

PJS

Unido
19 Feb 2026
Felicitaciones
0
Y llegaste a mirar el papel por atrás? O estás a la espera también? A mí me pasó solo con el ojo derecho.
La frase tal cual fue “vas muy justo eh, si no apruebas este año, el año que viene deberías operarte”(era la segunda prueba de la mañana ).
Algo parecido a lo tuyo?
No lo miré la verdad, a mi me dijo si vas a Ávila sabes que puedes tener problemas con la práctica de tiro o si no apruebo que empeoraría eso al seguir estudiando.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
2
No lo miré la verdad, a mi me dijo si vas a Ávila sabes que puedes tener problemas con la práctica de tiro o si no apruebo que empeoraría eso al seguir estudiando.
Ostras pues estamos igual, parece que nos ha tocado el mismo médico, lo del tiro es verdad que a mí también me lo dijo.
Yo voy a rachas ya no sé qué pensar, la gente dice que por agudeza no suelen catear…tú sabes algo más? Jajaj

• Like
Reacciones: PJS

PJS

Unido
19 Feb 2026
Felicitaciones
0
Ostras pues estamos igual, parece que nos ha tocado el mismo médico, lo del tiro es verdad que a mí también me lo dijo.
Yo voy a rachas ya no sé qué pensar, la gente dice que por agudeza no suelen catear…tú sabes algo más? Jajaj
Lo mismo que tú la verdad

PJS

Unido
19 Feb 2026
Felicitaciones
0
No queda otra que esperar…

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Buenos días!! Una pregunta por si a alguien le pasó algo parecido en el RM, es normal que nada más entrar, el médico te indique sentarte o tumbarte en la camilla y hacerte 20 preguntas y estar escribiendo en un papel que ellos tienen mientras te las va haciendo? Me dejó algo rayado tanto preguntar y escribir… Gracias!

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Buenos días!! Una pregunta por si a alguien le pasó algo parecido en el RM, es normal que nada más entrar, el médico te indique sentarte o tumbarte en la camilla y hacerte 20 preguntas y estar escribiendo en un papel que ellos tienen mientras te las va haciendo? Me dejó algo rayado tanto preguntar y escribir… Gracias!
A mí me preguntaron por antecedentes familiares, alergias, operaciones y demás pero vaya, diría que todo normal

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
A mí me preguntaron por antecedentes familiares, alergias, operaciones y demás pero vaya, diría que todo normal
Sii, ami también pero estuvo un rato preguntándome cosas así y rellenando también y mira que no tengo antecedentes familiares ni nada

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
37
En el reconocimiento médico buscan detalladamente cicatrices? O solamente te preguntan si la ven?

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
37
Según el que te toque te revisa más a fondo o menos…
Un poco la ruleta rusa. Y sabes si hay algún problema si por ejemplo una persona tuvo que operarse por algo que viene de familia? Nunca he tenido consecuencias de ningún tipo, pero me preocupa que después de todo me tiren por algo que nunca me ha dado problemas.

Y otra duda por si alguien sabe algo al respecto, en cuanto a los informes médicos, lo que le da validez es el nombre y número de colegiado + la firma y sello del centro médico verdad?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Sii, ami también pero estuvo un rato preguntándome cosas así y rellenando también y mira que no tengo antecedentes familiares ni nada
No te preocupes es rutinario, dependerá del médico pero no por qué te pregunte cosas te va a poner un No apto

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
8
Más que nada era por saber si alguien ha tenido un RM similar
Ami también me tumbaron e hicieron preguntas de enfermedades mías o familiares es normal . Conocéis a alguien que le hayan pedido informes ? Le firmaron la hoja de cuadros completa ?

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Ami también me tumbaron e hicieron preguntas de enfermedades mías o familiares es normal . Conocéis a alguien que le hayan pedido informes ? Le firmaron la hoja de cuadros completa ?
Sii, ami me pidieron informe, radiografía de columna y si, tenía la hoja firmada entera y no tenía nada en observaciones.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Sii, ami me pidieron informe, radiografía de columna y si, tenía la hoja firmada entera y no tenía nada en observaciones.
Y que te dijo para pedirte el informe? A mi por ejemplo me dijo que tenía una escoliosis "interesante" tras hacer el test de adams pero no me pidió informe, quizás no lo consideró suficientemente relevante?

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
8
Ami no me pidieron nada de informes pero el médico me dijo que tenía Varicocele 🤷🏻‍♂️ le pregunté si era exclusión y me dijo que mirara el cuadro de exclusiones . Osea que me quede rayado

WhatsAPP

Superior