luis_fran
Policía Registrado
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Mira, ese era el mayor miedo que llevaba yo al médico...el imc...y al final me saco de todo(no demostró nada....) excepto eso... :lol:
jorgecnp dijo:geizzie dijo:Bueno os voy a preguntar a los que habeis pasado por el medico que tipo de examen os hacen del pie, me explico
Esta mañana he estado haciendome un estudio biomecanico de la pisada para ponerme plantillas para entrenar puesto que corro fatal, siempre corro de puntillas y me lesiono a menudo. El podologo me ha dicho que al apoyar el pie voy a tener problema al pasar el examen puesto que no tengo los pies planos pero apoyo el pie fatal, que ellos piden no se que angulo.
Mi pregunta es si te miden solamente el grado de pie plano o tambien os suben al cristal y a la maquinita esta que refleja el movimiento en un ordenador?
Es para tener todo en cuenta, por si las moscas
Hola. A mi la señora tan solo me miro un poco las plantas y ya está, pero a un chaval le hicieron subirse a una maquina, como una bascula. Ahora no estoy seguro de si era para mirar la pisada o para pesarlo porque estaba algo regordete y según tengo entendido si tienen dudas de si tu i.m.c esta dentro de los limites te pesan. También recuerdo que conforme se acercaban el medico y él a la maquina/bascula, escuché que comentaba algo al medico sobre los pies. Siento no haber sido muy preciso, pero en esos momentos bastante tenía yo con lo mío xP. A ver si alguien mas comenta sobre el tema.
Saludos
Mira, ese era el mayor miedo que llevaba yo al médico...el imc...y al final me saco de todo(no demostró nada....) excepto eso... :lol: