• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

FOX40 dijo:
Y ya por curiosidad... ¿qué diferencia hay en hacer la prueba de estrabismo con lentillas o sin ellas? Si solo es seguir un objeto con la mirada.
Te explico, hay dos tipos de estrabismo: uno estrabismo por la musculacion del ojo, osea es un estrabismo cronico y el otro tipo es un estrabismo por dioptrias que es el que tengo yo, debido a las altas dioptrias al rato de estar sin correccion(gafas ni lentillas) se me cansa la vista y aparece ese estrabismo que puede jugarme una mala pasada en el reconocimiento y pueden tirarme sabes...y con las lentillas puestas se me corrige y no me aparece porque no se me cansa la vista y tengo digamos como mas versatilidad en los ojos para moverlos...es dificilillo de comprender pero bueno algo te ayudara en tu comprensión

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Bueno, y si usas lentillas todos los días, no te corrije algo para que al menos esa mañana no se note si te las quitas? Que te dure un poco el efecto me refiero.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0

bua...siempre me dura lo mismo carlos me cruzan algo en el campo de vision y se me va el ojo derecho

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

El estrabismo no se puede operar? Yo es que con el cuadro de exclusiones en la mano, creo que no se puede usar lentes ni para estrabismo, de todos modos, llama a ver que te dicen y nos comentas por aquí.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0

que va tio si es por dioptrias nada, el estrabismo por los musculos si pero por dioptrias tengo que operarme por laser pero no puedo asta los 21
eso mismo quiero hacer aver si mañana llamo y me informo exactamente va

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0

pipe dijo:
eso te lo dice el facultativo antes de realizar las pruebas,a mi me pregunto si tenia lentillas y si era ese el caso me las quitara, de todas formas no se si existen lentillas correctoras de estrabismo y si asi es no se si dejarian utilizarlas para realizar la prueba ya que es un punto excluyente, de todas formas cuando son temas puntuales tan importantes, lo mejor es que hables directamente con ellos y les expongas tu caso, prueba a hacerlo llamando a la division de Formacion 91-3227597/98 en horario de 9:00 a 14:00.Suerte
Ya por preguntar Pipe....suelen cojerlo? he llamado 5 veces de 1 minuto cada señal de llamada y no me lo cojen...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno, por fin se decidieron a cojermelo una tia muy antipatica y me ha dicho (no se si no me ha querido entender porque tenia prisa o directamente me queria colgar) que el estrabismo es motivo de exclusion cualquier estrabismo pero de tanta antipatía me ha puesto nervioso y no le he podido preguntar ni si se podia hacer la prueba de estrabísmo con lentillas o no...llamare otro dia para enterarme bien porque con gente asi yo no puedo hablar xD o si alguien le toca llamar si pudiera preguntarlo de paso... :angel:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Es lo que había leído por otros foros... que era causa de exclusión directa, pero claro, hay diferentes tipos de estrabismo tengo entendido...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0

Claro ese era el tema...pero dijo que cualquier estrabismo es causa de exclusión directa.
Me decidí a llamar por segunda vez despues del trauma que me había causado esa mujer tan desagradable por telefono y se puso una mas simpatica, me dijo que todas las pruebas relacionadas con la vista se hacen sin lentillas...un chasco para mi porque me tendre que gastar 850€ para las orto-k...pero bueno todo sea por un sueño, por lo menos lo reflejo ya aqui para alguien que tenga la misma duda lo sepa. gracias a todos por las respuestas!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Las Orto-k también valen para estrabismo?

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Las Orto-k también valen para estrabismo?
No Carlos, mas arriba comenté que habia dos tipos de estrabísmo: Uno causado porque el musculo del ojo digamos que esta tirando mas de un lado que de otro y por ello es el estrabísmo que tu ves a una persona a cada momento del día osea desde que se levanta hasta que se acuesta tiene el ojo torcido, y despues esta el otro estrabísmo que es debido a las dioptrias, (yo especificamente tengo 4,75 dioptrias de hipermetropía y 1,50 de agtismatismo y veo bien y todo (doy mas de los 2/3 de vision y todo..) aunque parezcan muchas ya que no es tan grave en el hipermetrope que en el miope, un miope con esas dioptrias no sabe ni donde esta de pie y yo cada vez que me quito las lentillas normales, al rato se me cansa la vista y ya no puedo forzar el ojo y se me tuerce un poco porque los musculos se debilitan de forzarse tanto tiempo sin correcion) eso no ocurre a todo el mundo es segun tambien los ojos de cada persona sabes pero ese es mi caso y no se curaria con las lentillas, se curaria con la reduccion de dioptrias sabes, alomejor las orto-k no me dejan los ojos a 0 de dioptrias, alomejor me deja 1 o 1,5 de dioptrias y eso alomejor es suficiente para que no se me canse la vista y no se me tuerza el ojo pero eso hay que trabajarlo mucho para que el dia del reconocimiento no me traicionen los ojos.Perdona por el tocho pero si te lo explicara mas claramente con mi historia de los ojos sería como 3 de estos :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Ah venga, ya entiendo, el estrabismo va ligado al número de dioptrías, entonces si las bajas... puede saler guay.
Pues nada, que tengas suerte con el estrabismo, que seguro que va bien el tema! :wink:

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

Buenas a todos, ya leí aquí algo acerca de que el Ginseng coreano no daba positivo y sobre que para hacernos una idea de que sustancias pueden ser dopantes son las que alteran nuestro rendimiento de forma notable.

Lo mismo esto ya lo ha preguntado alguien pero no lo he encontrado, sorry, pero ¿sabe alguien si las pastillas de glucosa dan algo en los análisis?. Yo tomo unas que venden en farmacia y que cuestan un coj...que se llama "Glucosport". Me vienen de pu..madre y hago las pruebas de resistencia que es un primor, pero claro, ya estoy dudando.

Pienso que no creo que salga en los análisis puesto que es como si me hubiese tomado cucharadas y cucharadas de azucar antes de la prueba.

Gracias por todo y disculpad si el post está repetido. :?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

axel foley dijo:
Buenas a todos, ya leí aquí algo acerca de que el Ginseng coreano no daba positivo y sobre que para hacernos una idea de que sustancias pueden ser dopantes son las que alteran nuestro rendimiento de forma notable.

Lo mismo esto ya lo ha preguntado alguien pero no lo he encontrado, sorry, pero ¿sabe alguien si las pastillas de glucosa dan algo en los análisis?. Yo tomo unas que venden en farmacia y que cuestan un coj...que se llama "Glucosport". Me vienen de pu..madre y hago las pruebas de resistencia que es un primor, pero claro, ya estoy dudando.

Pienso que no creo que salga en los análisis puesto que es como si me hubiese tomado cucharadas y cucharadas de azucar antes de la prueba.

Te van a dar opiniones pero creo que lo mas sensato es consultar con tu médico ya que aparte de dar positivo puede ser que te revolucione la glucosa en los análisis que hacen en la entrevista...Aunque luego dejas de tomarlo de cara a la entrevista y ya está!

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos. Alguien podría decir que clínicas o centros médicos estan adscritos al CNP? es decir, cuando te tienen que hacer alguna prueba más para el reconocimiento, por ejemplo hacerte una radiografía, a que sitios te mandan en MADRID?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

axel foley dijo:

Si son cosas legales, no tiene por qué haber problema. Eso sí, no se lo que tardará en desaparecer del organismo, por lo que en el reconocimento deberías ponerlo en la lista de sustancias que has recibido en los últimos meses, por que si la glucosa sale alta, por lo menos se sabe de donde viene. Y si dejas de tomarlo y deja de causar efecto... pues nada, no saldrá nada, supongo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Duda josevillista:

josevillista dijo:
Hola buenas vereis os expongo mi duda, soy una persona tranquila pero en temas medicos me vuelvo my nervioso, es poner los pies en un hospital o en un ambulatorio y ponerme a temblar, el caso es que si tengo la suerte de llegar, le temo mas al reconocimiento medico que a la propia entrevista ya que la tension siempre que me la toma un medico la tengo 14/8 o 15/8 y en cambio me la toma mi padre o yo mismo (tenemos un medido electrico) y me da 12/7, no falla. Por miedo a que ese dia me diera alta alli tenía pensado tomarme una valeriana esa misma mañana pero mi duda es si la valeriana alteraria los analisis de sangre. ¿Es aconsejable tomarsela ese mismo dia?

Gracias y un saludo.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Duda josevillista:

josevillista dijo:
Hola buenas vereis os expongo mi duda, soy una persona tranquila pero en temas medicos me vuelvo my nervioso, es poner los pies en un hospital o en un ambulatorio y ponerme a temblar, el caso es que si tengo la suerte de llegar, le temo mas al reconocimiento medico que a la propia entrevista ya que la tension siempre que me la toma un medico la tengo 14/8 o 15/8 y en cambio me la toma mi padre o yo mismo (tenemos un medido electrico) y me da 12/7, no falla. Por miedo a que ese dia me diera alta alli tenía pensado tomarme una valeriana esa misma mañana pero mi duda es si la valeriana alteraria los analisis de sangre. ¿Es aconsejable tomarsela ese mismo dia?

Gracias y un saludo.

Esa misma mañana la primera prueba que te hacen son la extracción de sangre y de orina para su posterior analisis y justo después te dan para desayunar algo de bollería y algo de zumo ( previo pago ) .
Pues bien , justo en el mismo desayuno con un trago de zumo me tomé 2 grageas de valeriana ( de las que venden en herbolisterias ) que me llevé en el bolsillo del traje y a mi me fue bastante bien . Yo te recomiendo que hagas lo que yo hice , puesto que te exigen ir alli en ayunas y las pruebas médicas ( de tensión arterial y demás ) las haces más tarde , por tanto a la valeriana le da tiempo a hacerte efecto .
Espero haberte ayudado . Un saludo .

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Duda MiguelDV:

MiguelDV dijo:
Alguien me puede decir a cuántas dioptrías equivalen las 2/3 partes de visión que permiten??
Gracias.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Duda MiguelDV:

MiguelDV dijo:
Alguien me puede decir a cuántas dioptrías equivalen las 2/3 partes de visión que permiten??
Gracias.
0.7 en cada ojo técnicamente de miopia pero si tienes más cosas ya con 0,5 "te podrian" echar para más información consulte su oftalmologo :D

WhatsAPP

Superior