A ver, es difícil que alguien te diga todas las pruebas que hacen, porque no siempre es igual. Hemos pasado muchos por ello, y a cada uno le han hecho y mirado de diferente forma.nata_maika dijo:No creo que hagan eso solo, haran mas tipos de pruebas, o no miran el estrabismo ni las demas exclusiones medicas?
Alguien por favor que las especifique todas.Saludos

a eso exactamente me referia Fox muchisimas gracias hombre!!FOX40 dijo:Si te refieres a las relacionadas con la vista, a mi me hicieron:
-Agudeza visual (letras y numeros tapando cada ojo)
-Colores (en un panel, fácil, supongo que si notan algo raro harán pruebas de daltonismo)
-Seguir un boli con la mirada poniendo un folio entre los dos ojos, para que el boli solo lo viera un ojo (digo yo que esto sería para estrabismo)

Y Fox, donde pone que no se pueden llevar? lo digo porque en el BOE pone que no se pueden llevar en la prueba de agudeza visual pero en las demas no dice nada y yo lo entiendo por que en las demas se puede menos en la prueba de agudeza...haber si alguien mas dice algo.Gracias por la respuestaFOX40 dijo:Las pruebas van seguidas, y no se pueden llevar lentillas. Recomiendan al entrar a primera hora que quien las lleve, se las quite y no espere al momento del reconocimiento.

nata_maika dijo:eso te lo dijo alguien o lo pone en el BOE?

gracias pipe tiopipe dijo:eso te lo dice el facultativo antes de realizar las pruebas,a mi me pregunto si tenia lentillas y si era ese el caso me las quitara, de todas formas no se si existen lentillas correctoras de estrabismo y si asi es no se si dejarian utilizarlas para realizar la prueba ya que es un punto excluyente, de todas formas cuando son temas puntuales tan importantes, lo mejor es que hables directamente con ellos y les expongas tu caso, prueba a hacerlo llamando a la division de Formacion 91-3227597/98 en horario de 9:00 a 14:00.Suerte
nadie ha dicho que sea excepcional y si te lo han dicho todos los del reconocimiento todos llevaban gafas o lentillas? no me creeria algo de nadie que no lo haya preguntadocarloscop1988 dijo:nata_maika dijo:eso te lo dijo alguien o lo pone en el BOE?
Me lo han dicho todos los que han pasado por el reconocimiento, te hacen la prueba de visión sin gafas ni lentillas... no creo que lo tuyo sea excepcional.

carloscop1988 dijo:4.1. Ojo y visión.
4.1.1. Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal
en ambos ojos.
4.1.2. Queratotomía radial.
4.1.3. Desprendimiento de retina
4.1.4. Estrabismo.
4.1.5. Hemianopsias.
4.1.6. Discromatopsias.
Supongo que si para una cosa no dejan, para el resto de entiende que tampoco.
de todos modos preguntaré en el numero que ha facilitado el compañero de arriba, esque esta mañana en la optica que estoy trabajandome las orto-k me comentó la contactologa que me atendía eso y desde ahí a despertado mi curiosidad de si se podria hacer la prueba de estrabismo con lentillas ya que solo lo dice en la agudeza visual sabescarloscop1988 dijo:4.1. Ojo y visión.
4.1.1. Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal
en ambos ojos.
4.1.2. Queratotomía radial.
4.1.3. Desprendimiento de retina
4.1.4. Estrabismo.
4.1.5. Hemianopsias.
4.1.6. Discromatopsias.
Supongo que si para una cosa no dejan, para el resto de entiende que tampoco.