Re: Preguntas sueltas psicotécnicos
Exacto, la III si que es cierta, pero la pregunta está bien, o al menos yo la veo bien, si diese la opción Solo III sería esa la buena, pero al no darla, se entiende que la d) Ninguna se refiere a que ninguna de las otras respuestas es correcta, pero si que es verdad que está planteado de un modo confuso con la pregunta ¿Cuales son ciertas?, deberían haber puesto d) Ninguna de las anteriores para no liar, pero quien sabe, son psicotécnicos, a lo mejor está puesto así aposta para marear :lol:
eforrin dijo:Hola buenas a ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo que en mi opinion esta equivocado..
Si X+Y < Z Siendo X>0, Z = 0
I X<Y
II X<Z
III Y<Z
¿Cuales son ciertas?
a) Solo I B) Solo II C) Solo II Y III d) Ninguna
La respuesta es la d pero yo considero que la III puede ser correcta (solo la III) ya que el valor y forzosamente tiene que ser un numero negativo ya que es menor que z y z es un 0 aparte que se le tiene que sumar a x un valor negativo ya que el resultado general es menor que 0
A ver si me lo podeis aclarar . Gracias :wink:
Exacto, la III si que es cierta, pero la pregunta está bien, o al menos yo la veo bien, si diese la opción Solo III sería esa la buena, pero al no darla, se entiende que la d) Ninguna se refiere a que ninguna de las otras respuestas es correcta, pero si que es verdad que está planteado de un modo confuso con la pregunta ¿Cuales son ciertas?, deberían haber puesto d) Ninguna de las anteriores para no liar, pero quien sabe, son psicotécnicos, a lo mejor está puesto así aposta para marear :lol: