Yo me descargué la que sale primero en Google Play. No está mal, lo unico que muchas veces me salían preguntas repetidas.Alguien sabe de alguna aplicación de psicos para el móvil para trabajarlos en ratos libres? Gracias de antemano

Compañeros, ¿alguno ha realizado anteriormente el curso de psicos de todopolicía? ¿Podéis darme opiniones?
http://www.todopolicia.com/tienda/inicio/9-curso-psicotecnicos.html

Yo lo hice en su día,aunque le dediqué más tiempo a otros psicotécnicos,de academias conocidas a las cuales sabéis que no voy a nombrar por no hacer ningún tipo de publicidad. Un consejo que os doy,pegadle duro a los psicotécnicos y no los dejéis para última hora que ese es el fallo que cometen la mayoría de opositoresa mi también me gustaría conocer la opinión de alguien, para usarlo para completar

No encuentro lógica para este ejercicio de figuras es de la editorial mad. A ver si alguien pudiese ayudarme.
La respuesta correcta es la a pero no se el porque.
Ver adjunto {nombre}
Gracias

Sigo sin verle la lógica. No se a que te refieres con dos iguales y una desigual. En la primera fila yo las veo todas desigual.
Se me a atascado de una forma....y no me lo quito de encima jajajaja.
Efectivamente es la AHola, una ayudita por favor para este ejercicio? Yo creo que es la a, pero por asegurarme
****Cuàl seía la equivalencia de un hectómetro al cuadrado? ***
a) 100 m2. b) 110 dm2. c)100 dm2. d) 105 dm2
La c diría yo.Hola, una ayudita por favor para este ejercicio? Yo creo que es la a, pero por asegurarme
****Cuàl seía la equivalencia de un hectómetro al cuadrado? ***
a) 100 m2. b) 110 dm2. c)100 dm2. d) 105 dm2
Un hectómetro al cuadrado? Que no es lo mismo que un hectómetro cuadrado.Efectivamente es la A
La C serian 10m2 es decir un decametro cuadrado. Sobra decir que llevo lustros sin ver unidades, lo digo porque me suenaLa c diría yo.
Un hectómetro al cuadrado? Que no es lo mismo que un hectómetro cuadrado.
Sí eso me parecía, pero no me coincidía el símbolo tampoco.Pues sí, me he colado yo. Aunque en verdad sería decámetro al cuadrado (dam2).
Yo creo que viene por lo que dice el compañero por decametro y se le colaría.La C serian 10m2 es decir un decametro cuadrado. Sobra decir que llevo lustros sin ver unidades, lo digo porque me suena
Saludos, J
Ummm un hectómetro al cuadrado son 100x100=10 000 metros cuadrados, un hectómetro cuadrado son 100 metros cuadrados...La C serian 10m2 es decir un decametro cuadrado. Sobra decir que llevo lustros sin ver unidades, lo digo porque me suena
Eso es lo mismo
La primera operacion que haces multiplicas 100m x 100m= 10.000m (o 100m cuadrados). Es un poco engorroso, lo mismo digo disparate jajajUmmm un hectómetro al cuadrado son 100x100=10 000 metros cuadrados, un hectómetro cuadrado son 100 metros cuadrados...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.