Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien sabe de alguna aplicación de psicos para el móvil para trabajarlos en ratos libres? Gracias de antemano

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
a mi también me gustaría conocer la opinión de alguien, para usarlo para completar
Yo lo hice en su día,aunque le dediqué más tiempo a otros psicotécnicos,de academias conocidas a las cuales sabéis que no voy a nombrar por no hacer ningún tipo de publicidad. Un consejo que os doy,pegadle duro a los psicotécnicos y no los dejéis para última hora que ese es el fallo que cometen la mayoría de opositores

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
No encuentro lógica para este ejercicio de figuras es de la editorial mad. A ver si alguien pudiese ayudarme.

La respuesta correcta es la a pero no se el porque.

psicotecnico.JPG

Gracias

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
No encuentro lógica para este ejercicio de figuras es de la editorial mad. A ver si alguien pudiese ayudarme.

La respuesta correcta es la a pero no se el porque.

Ver adjunto {nombre}

Gracias

Todas siguen un patrón, si ves la primera fila, dos iguales una desigual
Segunda fila, lo mismo que la primera
Tercera fila, todas iguales.

Fíjate bien en las tres filas y verás que es la única respuesta posible.

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sigo sin verle la lógica. No se a que te refieres con dos iguales y una desigual. En la primera fila yo las veo todas desigual :(.

Se me a atascado de una forma....y no me lo quito de encima jajajaja.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Sigo sin verle la lógica. No se a que te refieres con dos iguales y una desigual. En la primera fila yo las veo todas desigual :(.

Se me a atascado de una forma....y no me lo quito de encima jajajaja.

Se refiere a las líneas de cada fila, es decir, el ejercicio en total tiene 3 filas y 3 columnas, como todos los de matrices, pero él te está hablando de las líneas dentro de cada fila, que hay 3 también.
Cada fila tiene 3 "cubitos" y cada "cubito" tiene 3 "líneas".

En las líneas de abajo de cada fila el partón es igual-igual-igual: las de la fila 1 son las 3 fraccionadas, las de la fila 2 son las 3 continuas, y las de abajo de la fila 3 que es la que te pregunta, como deben ser las 3 continuas, pues la línea inferior del cubito será continua.

Las líneas intermedias de cada fila siguen este patrón: igual - igual - diferente; en la fila 1, la línea intermedia es: continua-continua-fraccionada; en la fila 2, la línea intermedia es: continua-continua-fraccionada; en la fila 3, la línea intermedia es: frac-frac- ¿? será continua entonces.

El de la línea superior de cada fila ya te lo dejo a ti ;)

acy

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, una ayudita por favor para este ejercicio? Yo creo que es la a, pero por asegurarme
****Cuàl seía la equivalencia de un hectómetro al cuadrado? ***
a) 100 m2. b) 110 dm2. c)100 dm2. d) 105 dm2

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Creditos
0
Hola, una ayudita por favor para este ejercicio? Yo creo que es la a, pero por asegurarme
Efectivamente es la A

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
La c diría yo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
La C serian 10m2 es decir un decametro cuadrado. Sobra decir que llevo lustros sin ver unidades, lo digo porque me suena

Eso es lo mismo
Ummm un hectómetro al cuadrado son 100x100=10 000 metros cuadrados, un hectómetro cuadrado son 100 metros cuadrados...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Creditos
0
Ummm un hectómetro al cuadrado son 100x100=10 000 metros cuadrados, un hectómetro cuadrado son 100 metros cuadrados...
La primera operacion que haces multiplicas 100m x 100m= 10.000m (o 100m cuadrados). Es un poco engorroso, lo mismo digo disparate jajaj

Saludos, J

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!