- Unido
- 26 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

ryo_19 dijo:Buenas a todos aver una pregunta que no se cual es su respuesta que en la academia no conseguimos aclararlo ahi va. tenemeos 6 fichas de domino 3 arriba y otras tres abajo. En las tres superiores de izquierda a derecha y los valores de arriba abajo serían: 2/2, 4/2, 6/2 y en las de abajo: 2/3, la que hay que sacar y 2/6 aver si alguien me puede ayudar espero que se entienda bien la explicacion

ryo_19 dijo:Buenas a todos aver una pregunta que no se cual es su respuesta que en la academia no conseguimos aclararlo ahi va. tenemeos 6 fichas de domino 3 arriba y otras tres abajo. En las tres superiores de izquierda a derecha y los valores de arriba abajo serían: 2/2, 4/2, 6/2 y en las de abajo: 2/3, la que hay que sacar y 2/6 aver si alguien me puede ayudar espero que se entienda bien la explicacion

morató dijo:un avion desciende 100m,luego 85m y despues sube 310metros.Al final esta a una altura de 1000metros.¿A que altura inicial se encontraba el avion?
haber quien me lo puede solucionar,gracias![]()

morató dijo:un avion desciende 100m,luego 85m y despues sube 310metros.Al final esta a una altura de 1000metros.¿A que altura inicial se encontraba el avion?
haber quien me lo puede solucionar,gracias![]()

morató dijo:en el cuardernillo te dejan por ejemplo escribirte el abecedario?
perdonar por tantas preguntas gracias

Athenea dijo:morató dijo:en el cuardernillo te dejan por ejemplo escribirte el abecedario?
perdonar por tantas preguntas gracias
Te dejarán escribir lo que quieras, pero bien es cierto, que hay veces que no te dejan hacer anotaciones, si ese fuera el caso, escribes en la mesa, eso nos han dicho en la academia, jajaja.
Un saludo.