
- Unido
- 3 Mayo 2009
- Mensajes
- 9.527
- Felicitaciones
- 60
- Puntos
- 14
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos
Gracias a los dos! debo de ser un zoquete! jajaja, o son 3 horas que llevo haciendo psicos! que dios os lo pague con muchos niños hijos mios!
Gracias a los dos! debo de ser un zoquete! jajaja, o son 3 horas que llevo haciendo psicos! que dios os lo pague con muchos niños hijos mios!


