• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Localiza la palabra que no pertenece a la serie:
Sandía-Melón-Uva-Pera-Fresón

Yo diría la sandía porque tiene 3 sílabas frente a las dos del resto, pero como respuesta me marca fresón, y no hay forma de verlo.

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30

Yo diría la sandía porque tiene 3 sílabas frente a las dos del resto, pero como respuesta me marca fresón, y no hay forma de verlo.
El fresón no lleva pepitas, el resto sí

Enviado desde mi Nokia 3210

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Todos son frutos, pero la fresa es el único con semillas externas, el poder de la biología.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140

Todas las demás son verdes por fuera, menos el fresón que es rojo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

La sandía, el melón, la uva y la pera, puedes echarlo al gintonic.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Todas son bisílabas menos la sandía que tiene tres sílabas.

Edito: jajajajajaja no había leído el mensaje inicial, pero mantengo respuesta. [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Yo hasta conozco melones con nariz y orejas, no te digo más. :D

Odio las preguntas con respuestas así.
Jajajaja qué gran verdad...

Sí, estos ejercicios son muy subjetivos, y sabiendo la respuesta se pueden sacar mil conclusiones, pero a saber cuál es la que pensó el que la hizo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Jajajaja qué gran verdad...

Sí, estos ejercicios son muy subjetivos, y sabiendo la respuesta se pueden sacar mil conclusiones, pero a saber cuál es la que pensó el que la hizo.
Lo que quieras, pero todos hemos encontrado una explicación distinta... y todos hubiéramos dejado fuera la fresa

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo lo he dicho muchas veces: el texto escrito carece de entonación amén de que no se pueden observar los gestos del interlocutor por lo que hay que tener cuidado con "suponer" el tono del otro. Por suerte los emoticonos ayudan a aclarar un poco el tono del comentario.
Ale, Piroclastico, a poner caritas... [emoji12]

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo lo he dicho muchas veces: el texto escrito carece de entonación amén de que no se pueden observar los gestos del interlocutor por lo que hay que tener cuidado con "suponer" el tono del otro. Por suerte los emoticonos ayudan a aclarar un poco el tono del comentario.
Ale, Piroclastico, a poner caritas... [emoji12]
Debe ser... Es lo que tiene ser de los 80, que lo de las caritas no lo domino.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
No entiendo... no he dicho nada con segundas ni he pretendido ser ofensivo... La próxima vez pondré un jajaja al final.
[emoji6] perdona entonces, habré sido yo que hoy estoy un poco susceptible. De hecho, siempre me has parecido una de las personas más agradables de los que andáis por aquí de Ávila, ayudas y animas mucho, y te lo agradezco. Un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
[emoji6] perdona entonces, habré sido yo que hoy estoy un poco susceptible. De hecho, siempre me has parecido una de las personas más agradables de los que andáis por aquí de Ávila, ayudas y animas mucho, y te lo agradezco. Un saludo.
No te preocupes.

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Buenos días compañeros.
Una pregunta de alguien que es la primera que llega a esta fase de la oposición... ¿Los tiempos que dan en los libros de psicotécnicos se corresponden con los que darán en el examen?, ¿o en el examen son más reducidos?
Es que estoy haciendo ejercicios con los libros de MAD y JOYFE y se me antoja que dan demasiado tiempo.

Un saludo!

WhatsAPP

Superior