El fresón no lleva pepitas, el resto síLocaliza la palabra que no pertenece a la serie:
Sandía-Melón-Uva-Pera-Fresón
Yo diría la sandía porque tiene 3 sílabas frente a las dos del resto, pero como respuesta me marca fresón, y no hay forma de verlo.

Todos son frutos, pero la fresa es el único con semillas externas, el poder de la biología.Localiza la palabra que no pertenece a la serie:
Yo diría la sandía porque tiene 3 sílabas frente a las dos del resto, pero como respuesta me marca fresón, y no hay forma de verlo.

Todas las demás son verdes por fuera, menos el fresón que es rojo.Localiza la palabra que no pertenece a la serie:

Todas las demás son verdes por fuera, menos el fresón que es rojo.

Y melones amarillos jaja, pero creo que en la iconografía todos pensamos en uvas verdes [emoji28]. En cualquier caso, era una opción.[emoji6]Hay uvas rojas...

La sandía, el melón, la uva y la pera, puedes echarlo al gintonic.Localiza la palabra que no pertenece a la serie:

Y melones amarillos jaja, pero creo que en la iconografía todos pensamos en uvas verdes [emoji28]. En cualquier caso, era una opción.[emoji6]

¡Y encima hablan!Yo hasta conozco melones con nariz y orejas, no te digo más.
Odio las preguntas con respuestas así.

Jajajaja qué gran verdad...Yo hasta conozco melones con nariz y orejas, no te digo más.
Odio las preguntas con respuestas así.

Lo que quieras, pero todos hemos encontrado una explicación distinta... y todos hubiéramos dejado fuera la fresaJajajaja qué gran verdad...
Sí, estos ejercicios son muy subjetivos, y sabiendo la respuesta se pueden sacar mil conclusiones, pero a saber cuál es la que pensó el que la hizo.

Me alegro de ello, yo solo daba un punto de vista y tu comentario no parece muy amistoso... [emoji6] [emoji28]Lo que quieras, pero todos hemos encontrado una explicación distinta... y todos hubiéramos dejado fuera la fresa

No entiendo... no he dicho nada con segundas ni he pretendido ser ofensivo... La próxima vez pondré un jajaja al final.Me alegro de ello, yo solo daba un punto de vista y tu comentario no parece muy amistoso... [emoji6] [emoji28]

Debe ser... Es lo que tiene ser de los 80, que lo de las caritas no lo domino.Yo lo he dicho muchas veces: el texto escrito carece de entonación amén de que no se pueden observar los gestos del interlocutor por lo que hay que tener cuidado con "suponer" el tono del otro. Por suerte los emoticonos ayudan a aclarar un poco el tono del comentario.
Ale, Piroclastico, a poner caritas... [emoji12]

Pues yo nací en los 70 (Dios, cómo suena eso...) ¡Hay que ponerse al día! JejejeDebe ser... Es lo que tiene ser de los 80, que lo de las caritas no lo domino.

[emoji6] perdona entonces, habré sido yo que hoy estoy un poco susceptible. De hecho, siempre me has parecido una de las personas más agradables de los que andáis por aquí de Ávila, ayudas y animas mucho, y te lo agradezco. Un saludo.No entiendo... no he dicho nada con segundas ni he pretendido ser ofensivo... La próxima vez pondré un jajaja al final.

No te preocupes.[emoji6] perdona entonces, habré sido yo que hoy estoy un poco susceptible. De hecho, siempre me has parecido una de las personas más agradables de los que andáis por aquí de Ávila, ayudas y animas mucho, y te lo agradezco. Un saludo.