gonzalo_ct
XXXI
- Unido
- 13 Abr 2011
- Felicitaciones
- 180
Venga va, dos facilitas:
1) A 3 B 5 E 4 G 3 ?
2) R Z ? S A R S T A R S T U Z
1) H
2) U
Última edición:

Venga va, dos facilitas:
1) A 3 B 5 E 4 G 3 ?
2) R Z ? S A R S T A R S T U Z

Vuestras respuestas son correctas.
-Pero en la 36, si dice que Octavio se sienta a la izquierda de Andrés (que sería nuestra derecha porque lo vemos de frente), el 2º empezando por la derecha (esta entiendo que sí se refiere a nuestra derecha) me sale Octavio. Mi colocación sería: Luis---Pedro---Andrés---Octavio---Juan.
- En la 25, no podría ser también la C, ya que te dice que el Sr. Sánchez está en un lugar intermedio entre Bárcenas y Valencia (entiendo entonces que va el 3º el Sr. Sánchez) y por tanto Madrazo iría segundo (y por tanto cumple con la lógica de que va delante de Valencia).
- La 60 yo hasta la he dibujado jajajajaja, con sus posiciones reales, y es imposible, por tanto entiendo que falso, que de Pekín a Londres haya más distancia que de Pekín a NY.
Así que si podéis explicármelos lo agradecería.

¿ qué número corresponde al interrogante ?
1 2 3 4 5
2 9 28 65 ?

¿Podrías explicar tu razonamiento? Gracias.

Al cubo más uno.
1^3 + 1
2^3 + 1
3^3 + 1
4^3 + 1
5^3 + 1

Cuidado Totti, ese hubieron está mal dicho...Qué raro que Barcenas ganase el concurso.. Seguro qu hubieron unos sobres por medio!![]()

Cuidado Totti, ese "hubieron" está mal dicho...Qué raro que Barcenas ganase el concurso.. Seguro qu hubieron unos sobres por medio!![]()

Hay un total de 10 funcionarios. De estos 10, dos se van de vacaciones, así que tenemos 8 funcionarios operativos. Dos de la "tramitación de documentos" pasan a denuncias, por lo que seguimos teniendo en este departamento (denuncias) a 6 funcionarios operativos. Si el número de denuncias se triplica y como tenemos 40 entre los tres turnos, pues serían 120 denuncias en total en el mes de agosto. De este modo deberíamos tener el triple de funcionarios en denuncias (18). Como tenemos ya 6 funcionarios ahí, pues nos hacen falta 12 más. La C.