• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

Yo creo que es la C... pero sólo lo creo xD

EDITO:

La A
6ohl79.png

La B
1zy8q3s.png

La D
33agyn8.png

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Según la app que uso me da de respuesta la " C " :grin: pero no entiendo el criterio a seguir, ¿ porque te decantaste por la "C" ?

(Perdon si no subi bien las imagenes es la primera vez, ando adaptandome a los foros)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Perdón ahora vi las imagenes, era lo que me imaginaba pero uno puede morir si tiene que andar buscando similitudes, puff...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Las imágenes las pusiste bien, sólo puse eso para que se viera clara la respuesta ;-)

Yo no conozco ningún método para encontrar la solución más rápido... supongo que es cuestión de práctica... a ver si alguien sabe alguno.

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Gracias por tu ayuda !!

Ando pez y me ha servido para abrir los ojos porque estaba obzecado y no veia el camino :-D

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

ara9y8as.jpg

Respuesta correcta la "C" ... logica ? Ni idea

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

ya pondre alguno mas que si le encontré lógica hay muuucha diferencia los faciles muy faciles y los dificil como este ultimo ... jajaja

Si hacen falta 5 leñadores para talar 65 árboles en un solo día, ¿cuántos harán falta para talar 91 árboles en un día?:

a) 6 leñadores.
b) 7 leñadores.
c) 8 leñadores.
d) 9 leñadores.

Algunas aves rapaces son muy veloces. Todas las aves rapaces son muy voraces. ¿Puedo encontrar un ave rapaz que sea muy veloz pero que no sea muy voraz?:

a) Es imposible.
b) Es poco probable.
c) Es incierto.
d) Es seguro.

Si Carola es más alta que Lucía pero menos que Sandra, y Lucía no es tan alta como Raquel, ¿podemos saber quién es la más baja de las cuatro?:

a) Carola.
b) Lucía.
c) Raquel.
d) Sandra.

¿Cuál de estos números aparece antes por tercera vez?: 7, 9, 5, 2, 4, 3, 6, 5, 4, 1, 8, 6, 5, 7, 1

a) 4.
b) 5.
c) 6.
d) 7.

¿Qué serie de letras sigue el orden alfabético correcto?:

a) ABEMP.
b) EGTVU.
c) MNÑQP.
d) ORQYZ.

El sábado pasado fui con mis tres sobrinos pequeños al cine.Las entradas costaban 8 euros los adultos y 5,50 euros los niños. También compré dos menús de palomitas y refresco para todos, a 4,50 euros cada uno; los dos pequeños compartieron uno de los menús y yo compartí el otro con mi sobrino mayor, pero me compré un refresco aparte que me costó 2,50 euros. ¿Cuánto dinero me gasté en total?:

a) 30 euros.
b) 32 euros.
c) 36 euros.
d) 40 euros.

Algunos minerales son piedras preciosas. Algunas piedras preciosas son muy caras. Si descubro en una mina un mineral nuevo, ¿qué probabilidad tengo de que sea una piedra preciosa?:

a) Ninguna probabilidad, es imposible.
b) Una probabilidad remota, pero no es imposible.
c) Una gran probabilidad, por ser un mineral nuevo.
d) No se puede saber, es incierto.

Tengo 4 monedas de 10 céntimos, 6 de 20 céntimos, 3 de 50 céntimos, 3 de un euro y 1 de 2 euros. ¿Cuánto dinero tengo?:

a) 7,50 euros.
b) 7,70 euros.
c) 7,90 euros.
d) 8,10 euros.

Un camión debe hacer un recorrido de 265 km, pero cuando lleva cuatro quintas partes del recorrido, se confunde y toma otra carretera, por la que avanza 23 km hasta que se da cuenta del error y retrocede hasta que vuelve al camino correcto y completa el recorrido. ¿Qué distancia total habrá recorrido el camión?:

a) 295 km.
b) 303 km.
c) 311 km.
d) 316 km.

¿Cuánto vale el triángulo?:

300va1i.jpg

a) 0.
b) 1.
c) 2.
d) 3.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior