Duda sobre los 1500 en avila

{xen:phrase moderator}

solleric79

POLICÍA
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: 1.500

R_XXI-B dijo:
solleric,me da que allí poquito tiempo para preparar las físicas tenemos,yo por si acaso voy con mi tiempo entrenao de 5:25 y espero allí no subirle mucho...

A ver, ya se que yo por mi cuenta no dispondre de mucho tiempo para prepararme. Pero que quieres que te diga, cuando el profesor me mande correr durante 30 o 40 minutos seguidos, algo en forma me pondré, no???
Lo digo porque se ve que es un vicio que tienen en la academia. Soltarte enmedio del monte, y que corras hasta que se acabe la clase, jajaja. Si asi no me pongo en forma, ya me direis que voy a tener que hacer!!!!

Unido
25 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
1.500

Yo preparador físico no soy,pero una hora a la semana correr y toda en un día...para mantenerte no sirve,y para ponerse en forma ya ni te cuento

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
Re: 1.500

R_XXI-B dijo:
Yo preparador físico no soy,pero una hora a la semana correr y toda en un día...para mantenerte no sirve,y para ponerse en forma ya ni te cuento
es verdad,hay que ir casi todos los dias un ratito,y hacer series de velocidad,resistencia ,etc....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pero para algo estan los findes no? no va a ser todo salir de fiesta ;D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
davilevk dijo:
Lo peor de entrenar los 1500m es que te cobran en cualquier pista de atletismo por entrar... qué ladrones !!! Yo de momento voy campo a´través corriendo entre los patatales y llegando a casa de barro hasta las orejas...

Eins?? pues me acavo de enterar, aqui en mi ciudad no te cobran, puedes ir cuando quieras que este abierto y sin ningun problem un saludo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
c00p dijo:
davilevk dijo:
Lo peor de entrenar los 1500m es que te cobran en cualquier pista de atletismo por entrar... qué ladrones !!! Yo de momento voy campo a´través corriendo entre los patatales y llegando a casa de barro hasta las orejas...

Eins?? pues me acavo de enterar, aqui en mi ciudad no te cobran, puedes ir cuando quieras que este abierto y sin ningun problem un saludo
cues a correr como si estuvieras loco/a :D :D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
tom dijo:
c00p dijo:
davilevk dijo:

que Tom no me enterado...jajaja??

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
c00p dijo:
tom dijo:
c00p dijo:
davilevk dijo:

que Tom no me enterado...jajaja??
que aproveches para correr todos los dias :D :D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ams joder jajaja eso decia yo pero,,,, la verdad que no me animo, ayer estube haciendo una piramide de 200,300,400,600,400,300,200 y hoy estoy muerto de agujetas jeje

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues así, es. En la pista de mi barrio, 2 o 3 € te cobran por correr en la pista. Asi que solo queda meterse en el parque y correr entre los patatales...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
davilevk dijo:
Pues así, es. En la pista de mi barrio, 2 o 3 € te cobran por correr en la pista. Asi que solo queda meterse en el parque y correr entre los patatales...
asi se entrena de pelotas davilevk :jojo:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
no veas.... dentro de nada las fuentes publicas funcionaran con monedas macho...

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
....

una aclaracion, una pista de atletismo normal mide 400 metros, te da igual que tenga curva mas cerrada o no, la cuestion que mide 400 metros y cada curva y recta mide 100.

es que he leido en un post en una hoja anterior que correra menos si no se mete en una pista por las curvas.( el post hace referencia sobre el cuenta kilometros del coche)

otra cosilla si ves que corres menos por no tener curvas corre un poquito mas en distancia.

Un saludo, y nos preocupeis que con esfuerzo y sufriemiento al final se sacan las cosas

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Se retoma este post con la duda de spartan697:

spartan697 dijo:
buenas a tod@s l@s chavales/as del foro. mi pregunta esta clara. ¿sabeis de algun plan de entrenamiento de los 1500 que nos piden en avila?. para mas informacion: hice la oposicion hace 5 años y que recientemente he ganado el contencioso, por lo tanto fisicamente hecho una piltrafa. peso 75 kg y mido 173. gracias por vuestra ayuda

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
En internet y foros de atletismo encontrarás muchas rutinas de entrenamiento especiales para tu problema, de todos modos tampoco estás tan mal setenta y pocos kilos y un metro setenta y tres....los he visto mucho peores, pues ala, ya sabes...a correr se ha dicho!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buscad entrenamientos para correr "la milla" que es una distancia que usan mucho los estadounidenses y viene a ser un pelín más que 1500m.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
El lunes me sorprendi, fui a entrenar con mi antiguos compañeros de academia y es dia tocaban series 1500, 1000 y 800, dije, coño, perfecto para probar.... al final 6,20, pense que lo haria peor y eso que salimos muy lentos y me puse a rueda de uno que pense que corria mas, asi que nada a seguir entrenando que en avila hay que sacar buena nota en la carrera jejeje

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!