• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre los 1500 en avila

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
c00p dijo:
KETU LAS CURVAS TIENEN 100 Mtrs y Las RECTAS OTROS 100 PUes ya sabes realmente puedes salir de donde quieras lo normal es como dice hk al final de la primera curva, Un saludo.

pues esta la cosa jodi*** no me dejaron ir correr... diciendo que la pista esta en obras (estando perfectamente para el uso)... me dice que hasta finales de febrero no se puede usar... tanto trabajo para nada... en fin tendre que seguir corriendo los 1500 en la carretera que medi con el coche...

un saludo y gracias

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
1º"perdon por la abreviatura se me ha pasado lo siento"

2º gracias hk por el consejo,eso es mi idea que alli nos hagamos con la pista en si,

3º sabe alguien si en la asignatura de educuacion fisica, el profesor hace que entrenes el 1500 o por el comtrario te tienes tu que buscar la vida a tus horas?

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo ando haciendo los 1500 a ojo, porque la única pista que no es para federados que hay en Salamanca está en obras, obras las cuales las iban a acabar en Noviembre... pues nada, todavía ni han empezado... :evil: :evil: :evil:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
venga entrenar que aún nos queda tiempo,3 semanas :shock:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Lo peor de entrenar los 1500m es que te cobran en cualquier pista de atletismo por entrar... qué ladrones !!! Yo de momento voy campo a´través corriendo entre los patatales y llegando a casa de barro hasta las orejas...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
Lo peor de entrenar los 1500m es que te cobran en cualquier pista de atletismo por entrar... qué ladrones !!! Yo de momento voy campo a´través corriendo entre los patatales y llegando a casa de barro hasta las orejas...
:juas: :juas: hazte un circuito y midelo con el coche ,pon el cuentaquilometros a cero y hasta que llegues a 1500.(si es posible claro)

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:
:juas: :juas: hazte un circuito y midelo con el coche ,pon el cuentaquilometros a cero y hasta que llegues a 1500.(si es posible claro)

Si, pero si lo hago, luego no voy a correr por la carretera y al girar, al ir por la acera siempre correría menos metros...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:
davilevk dijo:

Si, pero si lo hago, luego no voy a correr por la carretera y al girar, al ir por la acera siempre correría menos metros...
eso si, pero mas o menos lo entrenas

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues yo con eso no tengo problemas, porque aqui hay una pista que la puede usar todo el mundo, pero vamos que desde la oposición no la piso jejej...prefiero correr por otros siitos porque entrar en la pista me agobia mucho, cuando esté alli no quedará más remedio.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Aqui otro que lo va a pasar mal en los 1500....... que no he hecho nada desde antes de las fiestas.....
Pero bueno, creo que con la caña que nos daran alli, nos podremos mas o menos a tono. Pero lo malo sera lo que sufriremos para ponernos en forma!!!! me van a venir unas agujetas!!!! asi que gente, almenos a correr un poco antes de irnos!!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
vengo ahora de correr un ratito y de pelotas ,me siento genial,luego alli ya veremos :shock:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior