• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA:por qué nos piden dejar el telefono en la entrevista???

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
De todas formas, no a todo el mundo le piden el movil, ya que, en las dos ocasiones que he llegado a la entrevista, en ninguna de las dos ni me han pedido el movil, ni me han preguntado por el movil...será que me ven cara de ninio bueno :mrgreen:

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Si con los nervios que ya llevas ese día,que entras en la sala hecho un flan, encima estás haciendo algo (grabar la entrevista) que no se puede y que si te pillan te echan... no quiero ni pensar como entraría a la sala!! :?

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
No os extrañeis tanto, que a mi me comentaron un caso de una persona que grabo la entrevista, y estoy seguro que no ha sido el unico, y es por eso que entre otras cosas te dicen que apagues el movil
ademas no me quiero ni imaginar, que entres y en medio de la entrevista te suene el movil con el tipico tono ortera, vamos que te querrias morir,
asi que en mi opinion, si vas en coche el dia de la entrevista, dejate el movil en el coche que luego va a ser una molestia durante todo el dia y asi ademas te ahorras el tener que sacarlo si te lo piden

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
FOX40 dijo:
Caskeiro dijo:
A mi me lo mandaron dejar en la silla de fuera de la sala xD
Eso ya no mola. Eso ya parece dirigido a que luego te pregunten si vas a dejar las cosas en cualquier sitio que te manden. Si con el arma harías lo mismo. Mejor si no fue así.

Ami tambien me hicieron dejar el móvil en la silla de fuera junto con la carpeta de DOCUMENTACIÓN, el inspector me dijo deje sus cosas aquí en la silla y si lleva móvil que dentro no lo va a utilizar para nada.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Algo parecido pasa en las pruebas físicas, cuando dicen que está prohibido grabar en video. Lo intentan justificar como medidas de seguridad de los allí presentes (que también) pero en el fondo es para que no haya recursos en vídeo.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Está claro que lo hacen para que no vayas a grabar nada (de video o sonido) puesto que está prohibido y es algo privado-confidencial, como querais llamarlo., para que no vayan a colgar nada en internet, etc.
Saludos!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno y si no te pregunta por el movil?? se le olvida preguntar o ya no eres apto y por eso no se preocupan??? en fin que pensais?

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
una pregunta creeis que es mejor llevar el movil o dejarlo en el coche para cuando te lo pidan. Lo digo porque si lo dejas en el coche pueden pensar que ya sabes mucho de que va la historia y en el fondo eso no les gusta mucho, sobre todo cuando vas la primera vez.

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
racsolc dijo:
no seas retorcido tio jeje, sino llevas el movil pues no lo llevas y punto, tampoco da pie a pensar nada raro :)

a ver lo digo porque antes lei una entrevista y decía...

Y:Muchas gracias, con su permiso
P:Buenos días Jose, bienvenido(se levanta y me estrecha la mano el inspector no) deje el móvil en la mesa
Y:No lo he traído, gracias igualmente
P:¿Como que no ha traído móvil?
Y:Lo he dejado en el coche, no lo iva a necesitar
P:Ha sido previsor, tome asiento por favor

eso de previsor indica persona calculadora y no se si es bueno o malo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
jasonkiro dijo:
racsolc dijo:
no seas retorcido tio jeje, sino llevas el movil pues no lo llevas y punto, tampoco da pie a pensar nada raro :)

a ver lo digo porque antes lei una entrevista y decía...

Y:Muchas gracias, con su permiso
P:Buenos días Jose, bienvenido(se levanta y me estrecha la mano el inspector no) deje el móvil en la mesa
Y:No lo he traído, gracias igualmente
P:¿Como que no ha traído móvil?
Y:Lo he dejado en el coche, no lo iva a necesitar
P:Ha sido previsor, tome asiento por favor

eso de previsor indica persona calculadora y no se si es bueno o malo

Mas que calculadora previsora y eso es algo bueno.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior