No fastidies :lol: y si se lo llevan?Caskeiro dijo:A mi me lo mandaron dejar en la silla de fuera de la sala xD

Eso ya no mola. Eso ya parece dirigido a que luego te pregunten si vas a dejar las cosas en cualquier sitio que te manden. Si con el arma harías lo mismo. Mejor si no fue así.Caskeiro dijo:A mi me lo mandaron dejar en la silla de fuera de la sala xD

FOX40 dijo:Eso ya no mola. Eso ya parece dirigido a que luego te pregunten si vas a dejar las cosas en cualquier sitio que te manden. Si con el arma harías lo mismo. Mejor si no fue así.Caskeiro dijo:A mi me lo mandaron dejar en la silla de fuera de la sala xD

Que no tiene ninguna importancia.El_Ucra dijo:Bueno y si no te pregunta por el movil?? se le olvida preguntar o ya no eres apto y por eso no se preocupan??? en fin que pensais?

racsolc dijo:no seas retorcido tio jeje, sino llevas el movil pues no lo llevas y punto, tampoco da pie a pensar nada raro![]()

jasonkiro dijo:racsolc dijo:no seas retorcido tio jeje, sino llevas el movil pues no lo llevas y punto, tampoco da pie a pensar nada raro![]()
a ver lo digo porque antes lei una entrevista y decía...
Y:Muchas gracias, con su permiso
P:Buenos días Jose, bienvenido(se levanta y me estrecha la mano el inspector no) deje el móvil en la mesa
Y:No lo he traído, gracias igualmente
P:¿Como que no ha traído móvil?
Y:Lo he dejado en el coche, no lo iva a necesitar
P:Ha sido previsor, tome asiento por favor
eso de previsor indica persona calculadora y no se si es bueno o malo