• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA:por qué nos piden dejar el telefono en la entrevista???

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, estoy leyendo las entrevistas que vamos haciendo y me resulta curioso que a bastantes de nosotros nos piden que pongamos el móvil encima de la mesa, sabéis por qué puede ser? la verdad es que cuando me pasó a mi en mi entrevista me llamó la atención, pero estoy viendo que es algo rutinario y no sé muy bien por qué. Es simple curiosidad (como la maldita espera esta se hace tan larga le doy vueltas a todo en la cabeza, jajaja)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
keysa dijo:
Hola a todos, estoy leyendo las entrevistas que vamos haciendo y me resulta curioso que a bastantes de nosotros nos piden que pongamos el móvil encima de la mesa, sabéis por qué puede ser? la verdad es que cuando me pasó a mi en mi entrevista me llamó la atención, pero estoy viendo que es algo rutinario y no sé muy bien por qué. Es simple curiosidad (como la maldita espera esta se hace tan larga le doy vueltas a todo en la cabeza, jajaja)

Creo que entre otras cosas para ver si lo has apagado antes de entrar....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
supongo que será para comprobar que lo llevas apagado y no moleste si suena durante la entrevista.

hay quien dice que se lo miran, te lo abren, lo trastean... a un compañero que aprobó el año pasado se lo miraron xD

por si acaso vaciad los mensajes del móvil vaya ser que les dé por mirar ... :roll:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
Puede ser tambien, para comprobar que no vas a grabar la entrevista.... :wink: :lol:

jjaj tío eso es buenísimo xDDDDDDDDD será para que luego no puedas reclamarla??? JUAS

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Vamos aver...ninguno recuerda ese momento en el que te sientan en un aula antes de comenzar las pruebas para comentar las normas del reconociemiento y entrevista y en la cual te dicen claramente "telefonos apagados durante todo el tiempo que duran las pruebas. En cualquier momento de las pruebas puede ser solicitado su telefono movil para comprobar que esta apagado" Ademas recuerdo perfectamente como el dia que fui yo dijeron muy clarito que si te pedian el movil y no le tenias apagado.........pues que la habias cagado!!!!!

Creo que es obvio si te piden el movil y no esta apagado habiendote avisado, interpretaran que eres una persona q no respeta las normas. Como todos sabemos una parte del perfil q buscan es una persona q cumpla las normas....

BLANCO Y EN BOTELLA!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues a mi me dijo,"deme su movil",y le conteste"lo tiene ud apuntado en su hoja de cuadros" y me dijo que lo queria fisicamente :oops: (vaya paton que meti)

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Sí ya se ha comentado en alguna ocasión que es para que NO se grabe la entrevista.Hoy que está todo eso tan a la orden del día... jajaja porque ya sería lo más poder ver entrevistas reales de otros años en youtube jaja

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Gada dijo:
Sí ya se ha comentado en alguna ocasión que es para que NO se grabe la entrevista.Hoy que está todo eso tan a la orden del día... jajaja porque ya sería lo más poder ver entrevistas reales de otros años en youtube jaja

Joer pues yo no creo que eso sea así... a mi me pidieron el móvil lo deje en la mesa y pulsaron un botón a ver si se encendía, jejeje, lo tenía apagado.
Si quisiera grabar la entrevista sin que se den cuenta ellos me llevo una grabadora y ya esta, le doy el móvil, ellos contentos y yo con la grabadora y si no me quiero arriesgar, desactivo el sonido de las teclas del móvil y con un móvil viejo, lo abres y desenchufas la pantalla, jaja!
Yo pienso que mas bien sera para que no puedas comunicarte en la entrevista con nadie del exterior que te diga las respuestas mas "adecuadas"...

Joe! Ahora me leo y vaya paranoia que he escrito, jajaja!

Naug dijo:
Gada dijo:

Joer pues yo no creo que eso sea así... a mi me pidieron el móvil lo deje en la mesa y pulsaron un botón a ver si se encendía, jejeje, lo tenía apagado.
Si quisiera grabar la entrevista sin que se den cuenta ellos me llevo una grabadora y ya esta, le doy el móvil, ellos contentos y yo con la grabadora y si no me quiero arriesgar, desactivo el sonido de las teclas del móvil y con un móvil viejo, lo abres y desenchufas la pantalla, jaja!
Yo pienso que mas bien sera para que no puedas comunicarte en la entrevista con nadie del exterior que te diga las respuestas mas "adecuadas"...

Joe! Ahora me leo y vaya paranoia que he escrito, jajaja!
Si, le dice al entrevistador, un momento, que estoy consultando la respuesta... :lol:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Jajajaja quien sabe! Si quieres grabarla esta claro que la grabas.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Solo necesitas uno pero bueno.
Quiero confiar en que no hay entrevistas rulando por internet por que la gente como yo, a la que se le ocurra como hacerlo, no lo hacen por que se toman esto en serio.
Un saludo!

Naug dijo:
Solo necesitas uno pero bueno.
Quiero confiar en que no hay entrevistas rulando por internet por que la gente como yo, a la que se le ocurra como hacerlo, no lo hacen por que se toman esto en serio.
Un saludo!
Uno casi seguro que lo tienes que soltar... así que con ese no cuentes... y como luego de la entrevista o antes, vayas al reconocimiento médico y tengas otro para grabar, es decir, tenga 2 moviles... la puedes liar. :wink:

Saludo y espero que todo te vaya bien. :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Na, solo necesitas un móvil, que sea fácil desconectarle la pantalla. Lo pones en silencio y memorizas las teclas que debes pulsar para activar la grabadora(creando un acceso directo a la grabadora con alguna tecla es fácil). Es una idea imagino que no todos los móviles serán tan fácil de desconectar la pantalla, se un modelo que es fácil(no recuerdo cual es solo su aspecto).
Pero bueno dejemos de hablar del tema que solo damos malas ideas... jajaja!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
no creo que sea tan importante grabar la entrevista cuando la vives en primera persona...y no creo que ninguno sea tan tonto de jugarsela de esa manera...aunque con estas cosas nunca se sabe.
y lo de desmontar el movil viejo pa desactivar la pantalla todavia estoy flipando jejej

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Tampoco veo necesario grabar la entrevista. No le veo utilidad más que como recuerdo. Yo en su día, llevaba encima dos móviles, siempre los llevo, y en la entrevista puse sólo uno sobre la mesa. El otro iba en el bolsillo interior de la americana, apagado, por supuesto. Estaba convencido de que no se enterarían y así fue, pero si me lo pillan habría tenido problemas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior