- Unido
- 22 Ago 2025
- Felicitaciones
- 1

Hola, para un opositor de 3 año, que temario recomendariais? Tengo el resumido de DEPOL, pero estoy pensando en cogerme uno completo. Y en cuanto a academia cual recomendais? Estuve con depol y geopol y me gustaria probar algo distinto, muchas gracias.

gracias!!! Estuve leyendo tus posts, que tal con Acrapol? Seguias su planificacion o te organizabas tu?Bichea , por el foro hay hilos hablando del mismo tema , mira el foro Acrapol que para mi es de lo mejorcito , mejor que hacer un nuevo hilo

Yo seguía mi organización, ya que estudiaba todo del boe y me era imposible llevarla , yo metia 5 temas de jurídicas semanales bien bien empapados con 3 temas de sociales y 3 de técnicas en total unos 11 temas por semana mas todos los dias retos de acrapol de 30 preguntas te todo el temario y leia las buenas y las malas , luego al acabar todos los dias por la noche metia 1 simulacro general y un Pscotecnicos o mas , la mañana siguiente era corregir el simulacro las buenas y malas .gracias!!! Estuve leyendo tus posts, que tal con Acrapol? Seguias su planificacion o te organizabas tu?

genial, muchas gracias. Y enhorabuena por el apto!Yo seguía mi organización, ya que estudiaba todo del boe y me era imposible llevarla , yo metia 5 temas de jurídicas semanales bien bien empapados con 3 temas de sociales y 3 de técnicas en total unos 11 temas por semana mas todos los dias retos de acrapol de 30 preguntas te todo el temario y leia las buenas y las malas , luego al acabar todos los dias por la noche metia 1 simulacro general y un Pscotecnicos o mas , la mañana siguiente era corregir el simulacro las buenas y malas .