• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA ELEGIR TEMARIO+ACADEMIA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2025
Felicitaciones
1
Hola, para un opositor de 3 año, que temario recomendariais? Tengo el resumido de DEPOL, pero estoy pensando en cogerme uno completo. Y en cuanto a academia cual recomendais? Estuve con depol y geopol y me gustaria probar algo distinto, muchas gracias.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Bichea , por el foro hay hilos hablando del mismo tema , mira el foro Acrapol que para mi es de lo mejorcito , mejor que hacer un nuevo hilo
Hola, para un opositor de 3 año, que temario recomendariais? Tengo el resumido de DEPOL, pero estoy pensando en cogerme uno completo. Y en cuanto a academia cual recomendais? Estuve con depol y geopol y me gustaria probar algo distinto, muchas gracias.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
gracias!!! Estuve leyendo tus posts, que tal con Acrapol? Seguias su planificacion o te organizabas tu?
Yo seguía mi organización, ya que estudiaba todo del boe y me era imposible llevarla , yo metia 5 temas de jurídicas semanales bien bien empapados con 3 temas de sociales y 3 de técnicas en total unos 11 temas por semana mas todos los dias retos de acrapol de 30 preguntas te todo el temario y leia las buenas y las malas , luego al acabar todos los dias por la noche metia 1 simulacro general y un Pscotecnicos o mas , la mañana siguiente era corregir el simulacro las buenas y malas .

Unido
22 Ago 2025
Felicitaciones
1
Yo seguía mi organización, ya que estudiaba todo del boe y me era imposible llevarla , yo metia 5 temas de jurídicas semanales bien bien empapados con 3 temas de sociales y 3 de técnicas en total unos 11 temas por semana mas todos los dias retos de acrapol de 30 preguntas te todo el temario y leia las buenas y las malas , luego al acabar todos los dias por la noche metia 1 simulacro general y un Pscotecnicos o mas , la mañana siguiente era corregir el simulacro las buenas y malas .
genial, muchas gracias. Y enhorabuena por el apto!

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
262
Ofipol a mi me fue increíble, y el temario es una maravilla dividido y yendo al grano, te lo recomienda alguien que lo ha usado al 100% y ha dado su fruto. Luego te recomiendo la app de OPN para practicar test, es una auténtica maravilla, súper cercana, didáctica y por experiencia te digo que merece mucho la pena

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior