• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Duda denuncia

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas,

En los últimos días ha salido la noticia de la niña que sufrió bullying y trágicamente ha optado por suicidarse. Dicha noticia me ha hecho recordar mi infancia, resulta que mi madre hace veinte años puso una denuncia(quedó en nada) al Centro educativo al cual acudía debido a que sufría bullying y el personal hacia entre poco y nada. Mi duda es la siguiente; ¿Pueden acceder a esa denuncia los entrevistadores? ¿Tengo que poner ese caso? Estoy hablando de hace 20 años, que no tuvo recorrido y fue mediante abogado y llevaron la iniciativa mis padres.

Un saludo de antemano.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas,

En los últimos días ha salido la noticia de la niña que sufrió bullying y trágicamente ha optado por suicidarse. Dicha noticia me ha hecho recordar mi infancia, resulta que mi madre hace veinte años puso una denuncia(quedó en nada) al Centro educativo al cual acudía debido a que sufría bullying y el personal hacia entre poco y nada. Mi duda es la siguiente; ¿Pueden acceder a esa denuncia los entrevistadores? ¿Tengo que poner ese caso? Estoy hablando de hace 20 años, que no tuvo recorrido y fue mediante abogado y llevaron la iniciativa mis padres.

Un saludo de antemano.
Lo que pones aquí es la definición de “montarse una película del copón”

• Like
Reacciones: rcb
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Yo un día iba por la calle y una patrulla me paró para preguntarme por una calle que no les salía en Google Maps, tengo que ponerlo? Si no lo pongo, estaría mintiendo? Por favor, ayuda porque no sé qué hacer el sábado en el biodata...

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
No se si decirte "estate tranquilo" va a servir de algo...Pero para escribir algo asi en este foro entiendo que debes de tener la ansiedad disparada. Lo dicho, a veces las cabezas nos juegan malas pasadas, estate tranquilo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!