• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda denuncia

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2025
Felicitaciones
0
Buenas,

En los últimos días ha salido la noticia de la niña que sufrió bullying y trágicamente ha optado por suicidarse. Dicha noticia me ha hecho recordar mi infancia, resulta que mi madre hace veinte años puso una denuncia(quedó en nada) al Centro educativo al cual acudía debido a que sufría bullying y el personal hacia entre poco y nada. Mi duda es la siguiente; ¿Pueden acceder a esa denuncia los entrevistadores? ¿Tengo que poner ese caso? Estoy hablando de hace 20 años, que no tuvo recorrido y fue mediante abogado y llevaron la iniciativa mis padres.

Un saludo de antemano.

Buenas,

En los últimos días ha salido la noticia de la niña que sufrió bullying y trágicamente ha optado por suicidarse. Dicha noticia me ha hecho recordar mi infancia, resulta que mi madre hace veinte años puso una denuncia(quedó en nada) al Centro educativo al cual acudía debido a que sufría bullying y el personal hacia entre poco y nada. Mi duda es la siguiente; ¿Pueden acceder a esa denuncia los entrevistadores? ¿Tengo que poner ese caso? Estoy hablando de hace 20 años, que no tuvo recorrido y fue mediante abogado y llevaron la iniciativa mis padres.

Un saludo de antemano.
Lo que pones aquí es la definición de “montarse una película del copón”

• Like
Reacciones: rcb
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
24
No se si decirte "estate tranquilo" va a servir de algo...Pero para escribir algo asi en este foro entiendo que debes de tener la ansiedad disparada. Lo dicho, a veces las cabezas nos juegan malas pasadas, estate tranquilo.

Superior