• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda con antecedentes antes de la convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2025
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias, Piroclástico. Así lo haré, explicar lo sucedido y que juzguen ellos mismos. Un abrazo.

Unido
30 Ene 2025
Felicitaciones
0
Soy nuevo aquí y esta es mi primera convocatoria, así que agradecería mucho cualquier consejo.

Hace más de 10 años, cuando era un crío, la Policía Local me abrió un atestado por conducir una moto sin carnet. Como ha pasado tanto tiempo, los antecedentes están cancelados, pero tengo la duda de si esto podría perjudicarme en el biodata o si debería mencionarlo.

¿Alguien tiene experiencia o conocimiento sobre este tema?

Soy nuevo aquí y esta es mi primera convocatoria, así que agradecería mucho cualquier consejo.

Hace más de 10 años, cuando era un crío, la Policía Local me abrió un atestado por conducir una moto sin carnet. Como ha pasado tanto tiempo, los antecedentes están cancelados, pero tengo la duda de si esto podría perjudicarme en el biodata o si debería mencionarlo.

Por favor, evite duplicar mensajes.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
A

A todas esas cosas pese a que estén "canceladas" van a tener acceso igualmente en la entrevista, te va a tocar defenderlo y que la persona que te entreviste le entres por el ojo

Superior