g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
3.1.3 Asimismo los aspirantes deberán haber obtenido antes
del 1 de abril de 2008, el permiso de conducción de la clase A y la
autorización (B.T.P.) para conducir los vehículos a que se refiere el
artículo 7.3. del Reglamento General de Conductores, aprobado por
Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (B.O.E. núm. 135, del 6 de
junio).

ATOMICA dijo:jajaja a ver... si te presentas a las convocatoria de 2008 tienes ke tener el carnet antes del 1 de abril de 2009.
trankiiiiiiiiiiiiiii tienes un año para sacartelo

cicerone dijo:Ya que se está con el tema.
Este año será la primera vez que me presente, en septiembre aprobé el BTP y la semana pasada el A. Asunto resuelto.
La cosa es que haciendo las prácticas del A he conocido una chica que este mes iba a Madrid a la entrevista... se presento al práctico conmigo y la suspendieron. Ignoro como quedará el tema... pero se juega que la excluyan de la oposición, ¿no?
Sinceramente, con lo largo que el periodo de la oposición y esperarse a últma hora para sacarse los carnets es de anormales, ¿no? Siempre pueden surgir imprevistos
cicerone dijo:Ya que se está con el tema.
Este año será la primera vez que me presente, en septiembre aprobé el BTP y la semana pasada el A. Asunto resuelto.
La cosa es que haciendo las prácticas del A he conocido una chica que este mes iba a Madrid a la entrevista... se presento al práctico conmigo y la suspendieron. Ignoro como quedará el tema... pero se juega que la excluyan de la oposición, ¿no?
Sinceramente, con lo largo que el periodo de la oposición y esperarse a últma hora para sacarse los carnets es de anormales, ¿no? Siempre pueden surgir imprevistos

CRISM dijo:Me imagino que son muchos los motivos que llevan a retrasar tanto el sacarselo, bien por dinero, por falta de tiempo o por exceso de confianza. Yo al empezar a prepararme todo esto leí un post en un foro, que aconsejaba quitarselos cuanto antes, y cuanta razón tenía! desde aquí hago lo mismo con la gente que esta empezando por este duro camino de la oposición. Lo mejor es quitarselo de encima YA, pero cuando digo ya es ya!!! primero porque te permite concentrarte en la oposición como es debido y lo segundo es por lo que contaba cicerone, es de tontos perder un año por una tontería como esa, y cuidado que hay gente que se le atraganta el de moto y veo innecesario estar sufriendo con ese tema e ir al examen to agobiado, porque por muy bien que se te de, la puedes pifiar ese dia por los nervios
ATOMICA dijo:no todo el mundo tiene recursos economicos la oposicion es muy muy cara y sobre todo si te la pagas tu, ademas los ke se pagan sus propias oposiciones no suelen tener mucho tiempo para hacer los carnets por eso kedan al final y si a todo eso le sumas ke hay gente ke ademas tiene ke mantener una familia....
Pues no es de anormales, mas bien de supervivientes, y considero ke a esa gente deberian de tenerle todo ese esfuerzo en cuenta...
Pero es solo una opinion personal (desde mi punto de vista de lo ke es justo)