• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

donde operarse de la vista??? MADRID

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Hola... alguno de vosotros ya se ha operado de la vista?

Me gustaria que me dijerais si puede ser lugares y precios aproximados para hacerme una idea... Hasta ahora tenia pensado en usar las lentillas K-Orto... pero por lo que veo seria tirar un poco el dinero y la verdad es que no estoy para tirar ni siquiera 2 centimos!

Gracias!

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Operación vista

En Madrid no sé, yo me operé ayer en Valencia, y de momento muy bien. Ayer por la tarde veia el 100%, aunque un poco borroso, pero ya distinguia las formas y las letras. Si no me operaba ya, no pasaba, porque no tengo ni el A ni el BTP. Me presento en enero al A. Espero que me de tiempo. Conocidas son la quirón y la baviera, entre otras, aunque yo he ido a "optima laser" y de categoría. Pensaba que tendría más nota, pero me he quedado en un triste 5,1; casi no paso!! Menos mal!!. muchos conocidos han caido... :(

JuanLu

Veterano
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola yo te puedo dar la dirección de la clínica a la que voy yo. Realizan operaciones y tambien usan las lentes orto-k. Eso no quiere decir que sea la mejor ni la peor. Yo al contrario que tu, he utilizado las lentes orto-k, más que nada porque mi oftalmologo, quien me aconsejo de esta clínica, me comento que esperara hasta los 25/26 años para operarme. El tema de operarme a esa edad es porque se han dado caos de operaciones tempranas que ha vuelto a aparecer la miopia. Personalmente no creo que usar las lentes orto-k sea tirar el dinero, ya que es una manera de solucionar el problema sin alterar tu ojo y sin la necesidad de entrar en un quirofano.
Cada ojo es un mundo, hay ojos que se pueden operar una única vez, otros varias veces e incluso algunos, que desgraciadamente no se pueden operar.

Un saludo

http://www.clinicacoro.es/clinica.html

PD: En un futuro me operaré, xD

JuanLu

Veterano
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Tirar el dinero ¿por?
Yo tengo un amigo que tiene difícil el tema de la vista, y encima le ha comentado el oftalmólogo que no se puede operar...
Esas lentillas famosas ¿funcionan? El pobre está muy preocupado con el asunto.

Te aseguro que funcionan, por lo menos a mi me funcionarón. Pasé las pruebas sin ningún problema. Eso si, hay que llevar un proceso de adaptación para que sean efectivas y cuidarlas muy bien.

Saludos!

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Dany, yo me operé en laser visión, en la calle velázquez, en madrid. También rondó esos precios... 900 € cada ojo.
Pero ya lo he puesto en otro post. El precio lo pone tu córnea, cuanto más gruesa mejor. Mas fácil la operación... También varia el que tengas miopia más astigmatismo, sólo miopia, etc...

Superior