
- Unido
- 18 Jul 2007
- Mensajes
- 419
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
Hola... alguno de vosotros ya se ha operado de la vista?
Me gustaria que me dijerais si puede ser lugares y precios aproximados para hacerme una idea... Hasta ahora tenia pensado en usar las lentillas K-Orto... pero por lo que veo seria tirar un poco el dinero y la verdad es que no estoy para tirar ni siquiera 2 centimos!
Gracias!
Me gustaria que me dijerais si puede ser lugares y precios aproximados para hacerme una idea... Hasta ahora tenia pensado en usar las lentillas K-Orto... pero por lo que veo seria tirar un poco el dinero y la verdad es que no estoy para tirar ni siquiera 2 centimos!
Gracias!

