• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diseño camiseta promoción XXXVI

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Las camisetas serían de algodón o de poliéster? Es decir, típica tela de las camisetas que dan en las carreras populares
Años anteriores han sido técnicas, pero se hará votación también sobre el material como todos los años.

{xen:phrase moderator}

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
A falta de más posibles diseños, yo voto por el diseño del murciélago (me gustan los dos colores). Si el plazo del diseño se acaba el 19 de julio, ¿Cuándo estarían en venta las camisetas aprox.?

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Si es algo identificativo yo haría un homenaje a todos aquellos gremios que han Estado al pie del cañon con el covid vestidos con su uniforme donde se les reconozca y en plan relieve de fondo en la espalda

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Me gusta tanto el del rinoceronte como el del mierciélago, aaaaunque, si se pudiese cambiar parte del diseño, que lo dudo, en vez de verse el cerebro al murciélago , molaría que fuese como únicamente pelo. Igualmente está muy guapo

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Yo de momento voto por el rinoceronte, está muy chulo la verdad, el murciélago es más significativo por lo del covid pero es un bicho bastante "feo", creo que la referencia a ser la promoción del covid se podría lograr con algún otro elemento

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
172
Muy chulo el rinoceronte, pero el murcielago me encanta tanto por diseño como por lo que representa, todo lo que hemos pasado con el covid y que hemos estado meses y meses metidos en la cueva sin poder salir... Ya en cuanto a invertida o no, me gustan las dos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior