• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diseño camiseta promoción XXXVI

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y si le ponéis los ojos azules al murciélago cómo quedaría?
El tema colores es muy delicado, con cada color sube bastante el precio de la camiseta, hemos hecho un logo con solo 5 colores, y créeme que es bastante complicado, más de 5 colores no lo recomendaría.

Me gustaría más con “Ad astra per aspera” como el parche del tigre, qué os parece?
El nombre de la promoción es NATUS VINCIERE, no tiene sentido poner otra cosa que no sea el nombre de la promo

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
A mi el logo del tigre blanco me parecía brutal la verdad aunque el murciélago es un puntazo si

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
El del murciélago 🦇! Jajaja

En la parte de la manga se puede poner el símbolo de batman o hidroxicloroquina (lo segundo es coña) aunque igual queda un poco friqui

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
El del murciélago es cierto que esta gracioso. Pero el rinoceronte me ha encantado, el diseño es brutal. Yo prefiero rinoceronte
Coincido , el rinoceronte es brutal , pero pff no me dice nada de la promo , al final estás camisetas de quedarán para el recuerdo y creo que alguna referencia al covid , nos hará recordar lo que pasó en esta promo , cuando saquen las notas que haya una votación y listo . Un saludo .

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Coincido , el rinoceronte es brutal , pero pff no me dice nada de la promo , al final estás camisetas de quedarán para el recuerdo y creo que alguna referencia al covid , nos hará recordar lo que pasó en esta promo , cuando saquen las notas que haya una votación y listo . Un saludo .
Como no lo quieras poner en la manga, aunque no va a pegar mucho, un rinoceronte y un murciélago

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si me permitís dar mi opinión pese a que no me incumbe en nada la camiseta de vuestra promocion, la gracia de esta yo la veo con que sea algo representativo más que estético.
El rinoceronte queda mejor, más intimidatorio, pero la otra nada más verla vais a recordar todo lo que os hizo pasar "ese murciélago".

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Las camisetas serían de algodón o de poliéster? Es decir, típica tela de las camisetas que dan en las carreras populares

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior