• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Dia 22, sala 1. Inspectora joven y psicóloga más mayor.

Alguien le tocó la misma sala??

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buff no vamos a sacar nada en claro, se ve que cambian de sala y acompañante.. no sé con que finalidad,que la entrevista la hacen sobre la marcha segun les apetece, te preguntan lo que quieren, porque hacer 1000 entrevistas iguales... sería una rutina horrible
Y la verdad que esto viene siendo una lotería.Tienen potestad para que les caigas bien o mal... y te dejen pertenecer al cuerpo o no.
Por lo que veo,es eso.Nadie está aprobado o suspenso, es como cualquier entrevista de cualquier trabajo.Cada entrevistador valorará unas cualidades y en su mano está.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Gada dijo:
Buff no vamos a sacar nada en claro, se ve que cambian de sala y acompañante.. no sé con que finalidad,que la entrevista la hacen sobre la marcha segun les apetece, te preguntan lo que quieren, porque hacer 1000 entrevistas iguales... sería una rutina horrible
Y la verdad que esto viene siendo una lotería.Tienen potestad para que les caigas bien o mal... y te dejen pertenecer al cuerpo o no.
Por lo que veo,es eso.Nadie está aprobado o suspenso, es como cualquier entrevista de cualquier trabajo.Cada entrevistador valorará unas cualidades y en su mano está.

Ellos tienen unos parametros y unos conocimientos que nosotros carecemos de ellos. Tienen nuestro test de personalidad, nuestro CIB y el dia de la entrevista nos tienen alli presentes delante de ellos. Nos preguntan o nos entrevistan, de acuerdo con nuestro test de personalidad (o llamese nuestro "perfil") y nuestro CIB ( que según lo que hayamos puesto por escrito debe coincidir mas o menos con el "perfil"), según lo que contestemos oralmente pues ya ellos pueden valorar si coincide lo contestado oralmente con todo lo anterior, si no es asi, o estamos mintiendo o esta coincidiendo lo oral con lo escrito y el test de personalidad, lo cual puede hacer que nosotros mismos nos suspendamos o nos aprobemos. Aqui yo pienso, es mi opinion, que loteria ninguna, nosotros solitos nos aprobamos o nos suspendemos, por lo tanto es muy recomendable el prepararse la entrevista de algún modo.
Ahora no os comais la cabeza, lo hecho hecho está, asi es que a esperar a junio, suerte a todos..... y pa mi!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Ellos tienen unos parametros y unos conocimientos que nosotros carecemos de ellos. Tienen nuestro test de personalidad, nuestro CIB y el dia de la entrevista nos tienen alli presentes delante de ellos. Nos preguntan o nos entrevistan, de acuerdo con nuestro test de personalidad (o llamese nuestro "perfil") y nuestro CIB ( que según lo que hayamos puesto por escrito debe coincidir mas o menos con el "perfil"), según lo que contestemos oralmente pues ya ellos pueden valorar si coincide lo contestado oralmente con todo lo anterior, si no es asi, o estamos mintiendo o esta coincidiendo lo oral con lo escrito y el test de personalidad, lo cual puede hacer que nosotros mismos nos suspendamos o nos aprobemos. Aqui yo pienso, es mi opinion, que loteria ninguna, nosotros solitos nos aprobamos o nos suspendemos, por lo tanto es muy recomendable el prepararse la entrevista de algún modo.
Ahora no os comais la cabeza, lo hecho hecho está, asi es que a esperar a junio, suerte a todos..... y pa mi!

Sabias palabras ... :saludo:

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
primero hola a todos, he realizado la entrvista hace poco y a mi me toco una sola persona, una mujer adulta, de paisano, no se si era policia o psicologa, entrvista normal pregunto bastante y un supuesto, y me habeis acojonado porque lo que habeis comentado de que tengo mas posibilidades de suspender, sinceramente no creo que sea asi.
Hay alguien en mi caso?

un saludo a todos :fumar:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
kalandrakas dijo:
primero hola a todos, he realizado la entrvista hace poco y a mi me toco una sola persona, una mujer adulta, de paisano, no se si era policia o psicologa, entrvista normal pregunto bastante y un supuesto, y me habeis acojonado porque lo que habeis comentado de que tengo mas posibilidades de suspender, sinceramente no creo que sea asi.
Hay alguien en mi caso?

un saludo a todos :fumar:
Adultos se supone que son todos no?¿te refieres a una mujer mayorcita, de unos 50 años,con gafas?
¿por que te consideras que tienes mas posibilidades de suspender?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Eso no tiene nada que ver.Si has leido entrevistas de años anteriores,veras que hay gente aprobada con un solo entrevistador.Te vuelvo a preguntar otra vez,¿la entrevistadora era mayorcita con gafas?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
kalandrakas dijo:
no, no creo que suspenda, estoy muy contento con mi entrevista, pero en el foro dicen que si no te tocan dos personas es malo, eso dicen
saludos

Supongo que no te refieres a este foro... si en algo insistimos es que eso no influye en nada; tienes varios foreros en Ávila o en prácticas que fueron entrevistados por una sola persona, y ahí están.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
ya no es la primera vez que oigo lo de que si te toca 1 estas suspenso.Eso es un invento igual que las historias que se inventaban antes de que si te decian que te metieras en el armario, que el spicologo le hizo la entrevista en pelotas y sentado en la mesa, que si le dijo que fuera por un cafe.yo conozco mucha gente del año pasado que aprobo con 1 spicologo es mas a la mayoria que le tocaba con uno de los que conosco hay mas aprobados que con 2.Eso es una leyenda urbana.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
morató dijo:
kalandrakas dijo:
no, no creo que suspenda, estoy muy contento con mi entrevista, pero en el foro dicen que si no te tocan dos personas es malo, eso dicen
saludos

yo lo que no entiendo, es como puede estar una persona tan segura de que va aprobar :shock: luego vienen los disgustos amigo.

pd:suerte y mas prudencia.
+1,luego el batacazo es mas grande

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
jose_loki dijo:
ya no es la primera vez que oigo lo de que si te toca 1 estas suspenso.Eso es un invento igual que las historias que se inventaban antes de que si te decian que te metieras en el armario, que el spicologo le hizo la entrevista en pelotas y sentado en la mesa, que si le dijo que fuera por un cafe.yo conozco mucha gente del año pasado que aprobo con 1 spicologo es mas a la mayoria que le tocaba con uno de los que conosco hay mas aprobados que con 2.Eso es una leyenda urbana.

Después de tres años de oposición no dejo de sorprenderme....¡que hay otra leyenda que dice que un psicólogo hizo una entrevista en pelotas y encima de la mesa....! Madre de Dios, mira que he escuchado historietas, pero esta lo supera todo. :shock:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Pues si, de estos conozco a unos pocos que salian muy subiditos de la entrevista y dando por hecho que iban a aprobar y luego se llevaron el palo de su vida, por eso te digo compañero que la prudencia ahora mismo es la mayor virtud porque ni tu ni yo ni nadie podemos afirmar al 100% que estamos aprobados ya que no serias ni el primero ni el ultimo que ha salido bastante animado de la entrevista y luego se ha llevado el batacazo. Mejor ser prudente que demasiado confiado…

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tauro25 dijo:
jose_loki dijo:

Después de tres años de oposición no dejo de sorprenderme....¡que hay otra leyenda que dice que un psicólogo hizo una entrevista en pelotas y encima de la mesa....! Madre de Dios, mira que he escuchado historietas, pero esta lo supera todo. :shock:
:lol: :lol: :lol:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
tauro25 dijo:
jose_loki dijo:

jeje esa es buena :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kalandrakas dijo:
saludos

Una cosa es estar contento con la entrevista y otra muy distinta decir que vas a aprobar. Nadie de este foro puede estar totalmente seguro de que ha aprobado hasta que salga publicada la lista oficial con los aptos.

Superior