- Unido
- 28 Feb 2010
- Felicitaciones
- 0

Gada dijo:Buff no vamos a sacar nada en claro, se ve que cambian de sala y acompañante.. no sé con que finalidad,que la entrevista la hacen sobre la marcha segun les apetece, te preguntan lo que quieren, porque hacer 1000 entrevistas iguales... sería una rutina horrible
Y la verdad que esto viene siendo una lotería.Tienen potestad para que les caigas bien o mal... y te dejen pertenecer al cuerpo o no.
Por lo que veo,es eso.Nadie está aprobado o suspenso, es como cualquier entrevista de cualquier trabajo.Cada entrevistador valorará unas cualidades y en su mano está.

atrankas dijo:Ellos tienen unos parametros y unos conocimientos que nosotros carecemos de ellos. Tienen nuestro test de personalidad, nuestro CIB y el dia de la entrevista nos tienen alli presentes delante de ellos. Nos preguntan o nos entrevistan, de acuerdo con nuestro test de personalidad (o llamese nuestro "perfil") y nuestro CIB ( que según lo que hayamos puesto por escrito debe coincidir mas o menos con el "perfil"), según lo que contestemos oralmente pues ya ellos pueden valorar si coincide lo contestado oralmente con todo lo anterior, si no es asi, o estamos mintiendo o esta coincidiendo lo oral con lo escrito y el test de personalidad, lo cual puede hacer que nosotros mismos nos suspendamos o nos aprobemos. Aqui yo pienso, es mi opinion, que loteria ninguna, nosotros solitos nos aprobamos o nos suspendemos, por lo tanto es muy recomendable el prepararse la entrevista de algún modo.
Ahora no os comais la cabeza, lo hecho hecho está, asi es que a esperar a junio, suerte a todos..... y pa mi!

Adultos se supone que son todos no?¿te refieres a una mujer mayorcita, de unos 50 años,con gafas?kalandrakas dijo:primero hola a todos, he realizado la entrvista hace poco y a mi me toco una sola persona, una mujer adulta, de paisano, no se si era policia o psicologa, entrvista normal pregunto bastante y un supuesto, y me habeis acojonado porque lo que habeis comentado de que tengo mas posibilidades de suspender, sinceramente no creo que sea asi.
Hay alguien en mi caso?
un saludo a todos :fumar:

kalandrakas dijo:no, no creo que suspenda, estoy muy contento con mi entrevista, pero en el foro dicen que si no te tocan dos personas es malo, eso dicen
saludos

kalandrakas dijo:no, no creo que suspenda, estoy muy contento con mi entrevista, pero en el foro dicen que si no te tocan dos personas es malo, eso dicen
saludos

+1,luego el batacazo es mas grandemorató dijo:kalandrakas dijo:no, no creo que suspenda, estoy muy contento con mi entrevista, pero en el foro dicen que si no te tocan dos personas es malo, eso dicen
saludos
yo lo que no entiendo, es como puede estar una persona tan segura de que va aprobar :shock: luego vienen los disgustos amigo.
pd:suerte y mas prudencia.
jose_loki dijo:ya no es la primera vez que oigo lo de que si te toca 1 estas suspenso.Eso es un invento igual que las historias que se inventaban antes de que si te decian que te metieras en el armario, que el spicologo le hizo la entrevista en pelotas y sentado en la mesa, que si le dijo que fuera por un cafe.yo conozco mucha gente del año pasado que aprobo con 1 spicologo es mas a la mayoria que le tocaba con uno de los que conosco hay mas aprobados que con 2.Eso es una leyenda urbana.

:lol: :lol: :lol:tauro25 dijo:jose_loki dijo:ya no es la primera vez que oigo lo de que si te toca 1 estas suspenso.Eso es un invento igual que las historias que se inventaban antes de que si te decian que te metieras en el armario, que el spicologo le hizo la entrevista en pelotas y sentado en la mesa, que si le dijo que fuera por un cafe.yo conozco mucha gente del año pasado que aprobo con 1 spicologo es mas a la mayoria que le tocaba con uno de los que conosco hay mas aprobados que con 2.Eso es una leyenda urbana.
Después de tres años de oposición no dejo de sorprenderme....¡que hay otra leyenda que dice que un psicólogo hizo una entrevista en pelotas y encima de la mesa....! Madre de Dios, mira que he escuchado historietas, pero esta lo supera todo. :shock:

tauro25 dijo:jose_loki dijo:ya no es la primera vez que oigo lo de que si te toca 1 estas suspenso.Eso es un invento igual que las historias que se inventaban antes de que si te decian que te metieras en el armario, que el spicologo le hizo la entrevista en pelotas y sentado en la mesa, que si le dijo que fuera por un cafe.yo conozco mucha gente del año pasado que aprobo con 1 spicologo es mas a la mayoria que le tocaba con uno de los que conosco hay mas aprobados que con 2.Eso es una leyenda urbana.
Después de tres años de oposición no dejo de sorprenderme....¡que hay otra leyenda que dice que un psicólogo hizo una entrevista en pelotas y encima de la mesa....! Madre de Dios, mira que he escuchado historietas, pero esta lo supera todo. :shock:

saludos