• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
x favor!!! alguien mas ha sido entrevistado por 1 sola psicologa de unos 50 años mas o menos,con pelo corto y gafas?

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
haber si podemos hacer un recopilacion , de como eran los entrevistadores , aunque yasabemso que se cambian de sala ,pero se cambiaran entre ellos? o las parejas se quedan siempre igual?

alguien nos saca de dudas en la ultima pregunta'

por lo que he leido la psicologa que me toco a mi tambien ha entrevistado con un inspector...señora de unos 50 años,pelo corto y gafas...a mi me entrevisto sola.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
futura poli dijo:
x favor!!! alguien mas ha sido entrevistado por 1 sola psicologa de unos 50 años mas o menos,con pelo corto y gafas?

A mí también me hizo la entrevista 1 sola psicóloga, de entre 47-50 años, bajita y gordita, con gafas y el pelo +/- por los hombros color caoba...conmigo no fue demasiado dura, pero se puso muyyyyyy pesada con preguntas tipo: ¿porque suspendió usted el año pasado?, ¿quien la entrevistó? ¿qué supuestos la pusieron, y que contestó usted? y su actitud era como si no se creyera nada de lo que yo la decía..... :evil:, además la psicóloga era muy seca y un poco cortante.....pero bueno, ahora ya sólo nos queda esperar :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Esa psicóloga por lo que he leido ya nos ha entrevistado a unos cuantos, y todos coincidimos en lo mismo...algo seca, insistente en algunas preguntas y con una actitud como de no creerse lo que uno le cuenta....

Por cierto, Futura poli, no se debe hacer uso del lenguaje sms...

Saludos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En el apartado Propuestas y problemas teneis una serie de post para realizar una encuesta de calidad con la que todos mejoraremos. GRACIAS

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Tango dijo:
Día : 13/04/09
Sala : 3
Entrevistadores : Una psicologa, de civil, castaña, mayor y creo que con gafas.

Con respecto a lo que comentais...En mi caso la sala fue aleatoria ya que yo me coloque de los primeros en la fila y como ya han comentado algunos compañeros iban cogiendo de 14 en 14 y los iban haciendo pasar, pero puede que cambien el procedimiento, no entiendo tantas ralladas con ese tema. Sobre corta, larga, cordial, agresiva...solo ellos sabran que directrices seguir dependiendo de los resultados, como he leido en un enlace que ha dejao alguien, dependiendo de lo que necesiten quizá sea corta porque tienes un pie y medio dentro o fuera, o larga porque estan indecisos o porque les ha salido larga porque es facil que hables y se alarga sin mas....en fin...creo que aunque haya unas directrices generales que no conocemos, existe aleatoriedad.Suerte a todos y buena espera.[/quot

me toco la misma entrevistadora que a ti!!!creo que te he mandado 1privado,por favor ponte en contacto conmigo...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
No me había llegao nada, pero tienes un privado..

Te veo un poco perdida: Si subes arriba del todo, debajo de "todopolicia.com" pincha en mensajes nuevos..

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Tango dijo:
Esa psicóloga por lo que he leido ya nos ha entrevistado a unos cuantos, y todos coincidimos en lo mismo...algo seca, insistente en algunas preguntas y con una actitud como de no creerse lo que uno le cuenta....

Por cierto, Futura poli, no se debe hacer uso del lenguaje sms...

Saludos.

ok,sorry.ya veo que contigo ha sido igual.otro compañero mio de academia fue entrevistado por la misma,y la misma sensacion,ni mano ni nada...tengo esperanza por lo de los 5supuestos que me puso, porque se de otro chico que aprobo con ella y porque ya veo que no fue seca solo conmigo: sera o su actitud en general con todo el mundo o su tecnica a la hora de entrevistar.tambien conozco gente a la que ni siquiera le puso 1 supuesto,directamente le dijo: algo que objetar?y adios.nose,todo es 1 mar de dudas para mi en estos momentos...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno tranquila, así estamos todos los que hicimos la entrevista...ya fuesen antipáticos, simpáticos, diesen la mano, no la diesen...no se sabe nunca hasta que dan el resultado...

Suerte para junio...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno tengo una curiosidad y me gustaria que opinarais todo segun vuestras entrevistas queria preguntaros si en vuestra entrevista los entrevistadores hablaban entre ellos,habia risas,vamos buen ambiente o mas bien era 1 uno hablaba y luego el otro pero cada uno en su papel...Gracias :wink:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
IvanCnp dijo:
Bueno tengo una curiosidad y me gustaria que opinarais todo segun vuestras entrevistas queria preguntaros si en vuestra entrevista los entrevistadores hablaban entre ellos,habia risas,vamos buen ambiente o mas bien era 1 uno hablaba y luego el otro pero cada uno en su papel...Gracias :wink:

En la mía cada uno hablaba cuando le tocaba,excepto una vez que el inspector le hizo un comentario al psicólogo, a mi el psicólogo me hizo 5 pregntas, el ins me hizo algunas mas y cada uno en su papel.

p,d;se me olvidaba primero habló el inspector y la segunda parte el psicólogo,la última pregunta fue sobre mi novia el psicólogo me corto mientras el ins me dijo bueno adrián suficiente, recoga sus cosas, puede levantarse y que tenga usted suerte.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
IvanCnp dijo:

En la mia ni se hablaron ni se miraron, hablaba primero una y despues la otra, y fue una entrevista muy seria en todo momento, nada de risas, aunque siempre con un tono cordial pero con algunos intentos para picarme.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
IvanCnp

En mi entrevista cada uno hacia sus preguntas pero si que hablaban entre ellos, con respecto a las risas sino recuerdo mal hubo 3 momentos de alguna bromilla (por su parte claro)

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
En mi entrevista tambien hubo cordialidad y alguna que otra vez hubo alguna risilla pero poca cosas se preguntaban o hablaban entre ellos y..... en todo momento fueron educados y muy corrrectos en su trato conmigo y entre ellos

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
IvanCnp dijo:

pues si mientras el primer entrevistador habla en otro mira y sorie, y viceversa, se lo toman a guasa? ajjajajaja

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejej si si o se lo pasaban pipa caxondeandose de nosotros o las tias eran unas risueñas xD

Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
alguno de vosotros/as se entrevisto con una inspectora de unos 30 y tantos morena con coleta y una psicologa de unos 50 y tantos pelo corto castaña con gafas? suerteee k ya keda menos!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
esperandonotas dijo:
alguno de vosotros/as se entrevisto con una inspectora de unos 30 y tantos morena con coleta y una psicologa de unos 50 y tantos pelo corto castaña con gafas? suerteee k ya keda menos!!

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
jardi Asunto: Re: Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

A mi me toca en la sala 4, con un inspector jefe, y una psicologa y el inspector jefe si se presento y identifico a la psicologa.
Y lo que decies del orden, a nosotros nos metieron 10 a pinchar y pis, y todo rato fue por el numero de opositor, nada de llegar primero

A mi también me tocó en la Sala 4, con un inspector jefe que identificó a la psicóloga, la cual estaba sentada en el momento de entrar yo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Recupero este post para que hablemos de los entrevistadores y las respectivas salas y dejemos el post de las sensaciones de la entrevista porque sino se mezcla todo y es mas lio. Un saludo

WhatsAPP

Superior